Textos para saludos románticos: Feliz Navidad mi amor - Feliz 2022 cariño

A continuación se presentan una serie de sugerencias de mensajes que pueden usarse para los mensajes de las vacaciones de fin de año, por lo tanto, tanto para Navidad como para el día del boxeo (25 y 26 de diciembre) y para la víspera de Año Nuevo (Nochevieja, 31 de diciembre). ) que el primer día del año (1 de enero) .
¡Siéntase libre de elegir uno, personalizándolo, siempre agregue su nombre!) y envíelo con un toque especial a su ser querido .
El final del año siempre es un buen momento para pensar un poco sobre la vida, recordar las maravillas que debemos agradecer y también todo lo que nunca volveremos a hacer .
2022 es el año nuevo y es una nueva etapa que debe celebrarse, tenemos una gran oportunidad para eliminar todo lo que no trae más felicidad en nuestra vida y, por lo tanto, ¡tenemos más espacio para experimentar nuevas alegrías! Nos rodearemos de pensamientos positivos y continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo siempre que sea posible .
Que este nuevo año llegue primero con gran salud y coraje, porque de esta manera ya tenemos suficiente para obtener todo lo demás.
Y si no falta el amor, podemos considerarnos verdaderamente afortunados y ricos, el amor es el significado de la vida misma.

imagen con un hermoso ramo de rosas rojas en una caja en forma de corazón con texto de saludo escrito en ella
imagen con un hermoso ramo de rosas rojas en una elegante caja en forma de corazón con el texto de saludo escrito arriba. Las flores son siempre un gran regalo para cualquier ocasión .

¡Navidad es sinónimo de amor!
Esta es, con mucho, la época del año en que somos más receptivos y bondadosos. El 25 de diciembre no es solo para celebrar el nacimiento de Jesucristo o para comer, divertirse y comprar regalos.
Va más allá, es solidaridad, afecto, compasión, amabilidad y esperanza renovada. A veces queremos felicitar a las buenas personas que amamos, pero no sabemos cómo expresar el amor y el respeto que tenemos en el papel con palabras, ¿verdad? Precisamente por esta razón, hemos dedicado esta página a los deseos de amor y hemos seleccionado mensajes perfectos para una feliz Navidad y un feliz año nuevo que se enviarán a alguien especial, a quien amas, al hombre o mujer en tu vida, pero también a un amigo muy especial. .

Que esta Navidad y todos los días del año siguiente, podemos hacer de Jesús nuestro mejor amigo, porque es la razón principal de la Navidad y nuestra existencia. Solo si vivimos nuestro amor con la presencia de Dios y podemos decir que nuestro amor es perfecto.
Feliz Navidad y un año nuevo lleno de amor, paz, amistad, humildad y sabiduría nos espera .

Saludos navideños para novio

Haz más feliz mi Navidad

Este año no tendré que buscar regalos debajo del árbol de Navidad porque sé que ya tengo todo lo que siempre le he pedido a Dios día que te conocí .
Eres la razón de mis sonrisas y la razón por la que estoy más feliz .
Te amo mucho y espero que tu Navidad sea maravillosa, ¡la mía ya lo es!

Amor en Navidad

¡Ya llegó la Navidad! ¡Finalmente ha llegado la Navidad, mi amor! Sabes cuánto amo esta época del año. Siento que todo funcionará y estoy aún más seguro de que el amor es la respuesta y la solución para todo .
¡Incluso pienso que el amor que nos une se fortalece en Navidad!
Es sorprendente cuánto me conmueve esta fecha. Soy más sensible, pero también más feliz.
¡Feliz Navidad como tú, mi amor!
Te abrazo con fuerza y ​​te mando muchos besos.

Eres mi mejor regalo

Ya he recibido el mejor regalo que podría pedir en este día: ¡el mejor novio del mundo! Feliz Navidad mi amor!

12 meses para hablar sobre el amor

¡Feliz Año Nuevo mi amor! Espero y deseo que los próximos meses sean inolvidables por las mejores razones. Quiero decirle al oído cosas que nunca dije. Cuídate como nunca antes .
Estoy seguro de que este año será inmensamente gratificante y estará lleno de emociones hermosas y poderosas.
Estaremos juntos en todo momento. Y celebraremos el amor todos los días y todas las noches.

Con mi novio el día de Navidad

¡Mi amor, quiero estar a tu lado el día de Navidad! Quiero comprar regalos de última hora el día anterior; siempre de la mano contigo. Esto, querida, es simplemente mi mayor deseo en esta era de milagros, paz y luz.
¡Más que un niño, eres mi todo! Cuando estamos juntos siento una alegría que no tiene nombre ni definición. ¡Se siente como Navidad dentro de mí todos los días y cada momento, bebé!
Realmente quiero, incluso necesito que te diviertas mucho y que reflexiones profundamente sobre lo que has construido y sobre los sueños que todavía tienes la intención de lograr. Solo entonces, luchar por todo lo que crees se sentirá bien en la vida. Pero ahora es el momento de disfrutar la Navidad .
Deseamos a la familia y amigos los mejores deseos .
Y celebremos. ¡Feliz Navidad!


imagen con copas y vino espumoso para brindar a la medianoche del año nuevo con globos de colores con 2022
Imagen romántica con copas y vino espumoso para brindar a medianoche del año nuevo con confeti, fuegos artificiales y globos de colores con la escritura 2022


Años de amor y compañía

Durante años, cuando comenzamos a salir, descubrí lo que era el verdadero amor. Además, aprendí qué compañía, confianza y felicidad son.
Inspírame a perseguir mis sueños y perseguir lo que quiero. Te agradezco por cada año nuevo que pasamos juntos porque fuiste el mejor que ha pasado en mi vida .
Felicitaciones a nosotros, mi amor. Que nuestro enamoramiento continúe siendo más fuerte que nunca y que siempre podamos celebrar.
¡Te amo con todo mi corazón!

Un regalo de Navidad para mi príncipe

¡El momento en que todos recordamos el amor y la paz acaba de llegar!
¡Es Navidad, cariño! Y es con ustedes que deseo más intercambiar promesas y promesas de pasión eterna. Él es más que un niño, tú eres mi príncipe azul.
Este año tengo un regalo muy especial, pero no es nuevo; No es realmente una sorpresa, pero es algo que has tenido por algún tiempo.
Me refiero a mi sentimiento puro y fuerte;
Estoy hablando de mi amor por ti. ¡Feliz Navidad!

Una feliz Navidad para mi amor

Feliz Navidad mi gran amor! Que la luz de la paz y la alegría se encienda en tu corazón y permanezca allí brillando todo el año.
Eres mi mejor regalo, no solo para esta Navidad, sino para toda mi vida.
Así que este año solo le pido a Santa Claus que nos mantenga juntos y más felices .
¡Te amo!

Te quiero esta Navidad

Te quiero a mi lado, no solo para esta Navidad, sino para toda la vida. Esta época del año hace que mi corazón se derrita; Me vuelvo más sensible.
Pienso en todo lo que he recibido de la vida y cuánto quiero volver.
Cariño, hoy soy una mejor persona porque tengo tu presencia a mi lado.
Mi vida ahora es más colorida, llena de esperanza para el futuro.
Sabes, mi amor, estoy feliz contigo y estoy seguro de que esta Navidad bendecirá nuestra relación para siempre. ¡Felices vacaciones!

Finalmente mi Navidad se ha completado

¡Este momento festivo se vuelve aún más mágico en Navidad! ¡Quiero darte un fuerte abrazo y recordar que haces que cada momento sea único!
Finalmente mi navidad está completa. Contigo a mi lado, el encanto de esa cita se hace aún más evidente.
¡Completas mi Navidad y me siento como la persona más afortunada del universo! Estoy muy feliz de que estaremos juntos hoy, celebrando con los que amamos .
Feliz navidad amor

Todo lo que quiero esta Navidad es estar a tu lado, amor

Es Navidad y quiero disfrutarlo todo; y a tu lado, por supuesto! ¡Mi amor, eres el novio ideal, el sueño de cualquiera, el Príncipe Azul y lo mejor del mundo! Quiero ofrecerte todo, dar mil regalos, mil besos, mil caricias. Feliz navidad para nosotros!
Siento que tengo una gran historia para vivir a tu lado. Y quiero comenzar a escribir las páginas más importantes de nuestro libro esta Navidad.
Siento que podemos y debemos dar un paso más grande hacia el destino de nuestra hermosa y mágica relación.
Tal vez me inspire el espíritu navideño, no lo sé, pero siento cada vez más que mi lugar está junto a él; que mi hogar es donde estás .
¡Creo que el amor es esto y nada más! ¡Celebremos la vida, el amor y la pasión esta Navidad que tiene todo para ser inolvidable!
¡Te amo, cariño!

Una Navidad de amor junto a mi novio

Hoy la casa estará llena y tu corazón se calentará con tanto amor y tu presencia esta noche es lo más especial para mí, mi amor.
Eres un niño fantástico y pasar esta Navidad a tu lado es mi mayor alegría.
Feliz navidad mi gran amor Que nuestra noche sea brillante, bendecida y llena de regalos .
¡Es agradable vivir estas fechas especiales con el chico de mis sueños!
¡Te quiero mucho!


foto con un corazón que sobresale de una caja de regalo con resorte elástico y mensaje de amor
Fotos con un corazón que sobresale de una caja de regalo con resorte elástico y mensaje de amor: Tu amor enamora mi alma, gracias tesoro mio por sorprenderme en esta Navidad con la bondad y nobleza de tu corazón. Feliz Navidad mi amor !


El ambiente navideño ha llegado, mi amor

Ya siento el ambiente en el aire. ¡Ha llegado la Navidad, cariño, muchacho!
Siempre estoy tan feliz en esta fecha que ni siquiera puedo explicar la explosión de sensaciones que están ocurriendo en mi corazón. Soy como un niño La diferencia es que ya sé que Santa Claus no existe.
¿Y sabes lo mejor de esta época del año? Puedo compartir todo lo que siento y pienso con el gran amor de mis sueños: tú.
Espero y deseo que toda esta Navidad vaya bien.
Oh, y que las cosas buenas continúen por toda nuestra eternidad. Feliz navidad amor

Una Navidad de unión con mi novio

Mi amor, estamos llegando al final de otro año y, con esto, tendremos muchas fiestas y celebraciones con familiares y amigos.
Es durante esta época de Navidad que me siento más afortunado de estar sano, una familia maravillosa y un niño increíble como tú.
Cuando estoy a tu lado, veo que el verdadero significado de esta fecha no es el intercambio de regalos o cenas, sino el momento en que estamos agradecidos por las personas que nos acompañan y que son tan importantes en nuestras vidas.
Deseo que su Navidad y la de toda su familia hayan sido de gran unión, paz y empatía. ¡Te quiero mucho!

Quiero una Navidad mágica con mi novio

Esta es mi fecha favorita del año, ya que es un momento mágico y es muy agradable poder compartir esta Navidad contigo, mi amado novio.
Hoy todo es más hermoso, los abrazos son más fuertes, el amor se encarga de todo y el mundo está lleno de luz.
Eres muy especial para mí y quiero agradecerte por estar conmigo en todas las fechas importantes.
Les deseo una bendita Navidad para que podamos disfrutar de cada detalle hermoso de este día .
¡Feliz Navidad, mi gran amor, y que sea una noche llena de luz!


Imagen con un hermoso ramo de rosas con los mejores deseos de felices fiestas por tu amor
Imagen con un hermoso ramo de rosas con los mejores deseos de felices fiestas por tu amor. Si no puede dar flores de verdad, estas rosas seguirán siendo un lindo y dulce pensamiento .


Feliz Navidad, a mi hermoso novio

Mi hermoso novio, la Navidad ya se acerca y, con ella, una nueva oportunidad para reflexionar sobre nuestras acciones y nuestro papel en el mundo.
Cuando te miro y veo el bien que haces para todos los que te rodean, mi pecho se llena de alegría al ver la suerte que tengo de tener una persona tan maravillosa como un niño.
Eres muy especial para tu familia y amigos, pero para mí eres más, es la razón por la que me levanto de la cama por la mañana y trato de ser una mejor persona.
Feliz Navidad con mucho amor, salud y serenidad. ¡Te quiero!

Una Navidad de ensueño para mi novio

Un sueño de Navidad es lo que quiero
para ti y para mí, mi querido
niño y amor incondicional .
Que la bendita luz de este tiempo
iluminar nuestros corazones para Toda la vida juntos.
te amo!

Cariño, es Navidad, celebremos el amor

Cariño, es Navidad! ¡Estoy muy feliz de compartir este hermoso momento contigo! Me gusta todo en esta etapa del año: las luces siempre brillantes, los colores infinitos, el espíritu navideño en el aire.
Y contigo a mi lado siento la Navidad con otra intensidad.
Quiero prometerle que cuidaré de nuestro amor con gran compromiso y voluntad; que lucharé contra todo y contra todos para asegurar su bienestar y felicidad. Y no lo haré solo en Navidad, sino en cada momento de nuestra historia.
¡Quiero recibir todo de ti y dárselo a tu corazón! Quiero estar juntos y recorrer mi y tu forma de vida .
Me gustaría que tus sueños sean míos también y que siempre los hagamos de la mano.
Mi amor, es una fiesta de Navidad feliz y muy emocionante para ti. ¡Te quiero!

Otra Navidad con mi novio

Con mi novio, nos juntamos para otro fin de año y de todas las Navidades que he pasado en mi vida, las que paso con él son las que más me marcan.
Estoy muy feliz de poder celebrar una cita tan importante con usted y tener una idea de cómo será cuando tengamos a nuestra familia.
Espero que nuestra Navidad sea de alegría, salud, comunión y sobre todo amor.
¡Feliz Navidad y que sea otra de las muchas fechas que celebraremos juntos!


Deseos de Navidad para novia

Esta Navidad es mi regalo

- Esta Navidad no quiero regalos en forma de objetos, no quiero grandes gestos, ni ningún tipo de riqueza que no sea usted.

- Esta Navidad solo quiero lo que ya tengo, tu amor y estar siempre feliz a tu lado, como lo he sido hasta ahora. Feliz Navidad mi amor!

- En este momento de paz, esperanza y amor, solo quiero agradecerte la felicidad que te tiene conmigo y celebrar la vida siempre a tu lado. ¡Te quiero!

- La Navidad es la época de la familia, muchas risas y alegría. Es un tiempo de hermandad y unidad, y él trata de hacerlo de esta manera durante todo el año. ¡Feliz Navidad!


Imagen con estrellas de colores para románticos saludos de Año Nuevo
Imagen con estrellas de colores para románticos saludos de Año Nuevo


En el nuevo año prometo amarte aún más

Mi amor, ha llegado el momento de dar la bienvenida a un nuevo año. Y recibimos el regalo de otros 365 días con alegría y esperanza.
Para el nuevo año prometo amarte más y más.
Cuida, protege y lucha por tu felicidad todos los días, no solo este año, sino por toda nuestra vida.
Desearía que este fuera un año de felicidad, éxito y fortalecimiento de nuestra relación. ¡Feliz Año Nuevo mi amor!

Una Navidad que dura para siempre

Amor por mi vida, si pudiera pedirle un regalo a Santa, elegiría vivir la Navidad todos los días del año, ya que esta es la fecha que pasamos con las personas que amamos en completa armonía.
Desde nuestra primera Navidad juntos, sentí que esta fecha nunca sería la misma, ya que todo su significado estaba claro para mí.
Espero que esta Navidad sea otra en una larga lista de vacaciones que pasaremos juntos.
¡Te quiero mucho y me gustaría que todos tus sueños se hicieran realidad!

La época más amorosa del año es Navidad

Mi parte favorita del año ha llegado, mi amor. Ojalá esta Navidad fuera muy feliz y la pasara con los que más amamos.
Y, por supuesto, eres una de las personas que más quiero a mi lado.
En esta hora de celebración y celebración realmente quiero que te sientas bien, en paz y con alegría en tu corazón.
Que la magia de la Navidad esté muy viva en ti, mi pequeña. Eres una de las personas más bellas que conozco y es por eso que te deseo una Navidad inolvidable.
te amo!

Un nuevo año y el mismo amor

Feliz año nuevo cariño! Eres muy importante para mi. De hecho, entrar al nuevo año a tu lado, en la calidez de tu abrazo, es todo lo que podrías desear.
Solo espero que sigamos unidos y enamorados como siempre.
Me gustas mucho y prometo que los próximos doce meses serán aún más ricos y especiales para nuestra relación.
Te amo de una manera que el tiempo nunca se desvanecerá.
Feliz año nuevo, amor!

Estaremos juntos en este nuevo año, amor

Vamos a dar el primer paso hacia un nuevo año. Con gran felicidad daré este paso a tu lado.
¡Estaremos juntos a principios de año y cada día siguiente!
¡Hiciste mi año muy especial y estoy seguro de que continuarás haciendo que mis días sean aún más mágicos! ¡Feliz Año Nuevo mi amor!
¡Estaremos lado a lado en esta nueva etapa!

Un fantástico año nuevo contigo a mi lado

Los momentos especiales son solo si tenemos a las personas adecuadas a nuestro lado .
Verme a mi lado a la medianoche del 31 de diciembre y celebrar la Nochevieja contigo es mi mayor alegría. ¡Haz que cada momento mágico sea inolvidable!
¡Estoy seguro de que este nuevo año tiene una inmensa felicidad y una alegría única para nosotros! ¡Es agradable estar en compañía de una persona increíble como tú!
¡Te deseo un maravilloso y amoroso año nuevo!

Feliz Navidad, mi gran amor

Con luz, paz y gratitud celebraremos esta cita con alegría y plena satisfacción.
Feliz Navidad mi amor!


Imagen con rosas rojas para saludos románticos de Feliz Navidad
Imagen con ramo de rosas rojas en una elegante caja negra para románticos deseos de Feliz Navidad


Saludos Navidad con el amor de Jesús y Dios

Los nuevos días de amor

¡Feliz año nuevo! Solo los mensajes de amor son importantes. Es solo el amor que merece ser celebrado.
Solo él debe ser prometido. ¡Está hecho! Otros 365 días y muchos más están por venir.
Serán nuevos momentos, sorpresas inolvidables. De hecho, cada nuevo día, cada hora es la ocasión correcta .
Y es por eso que debemos preservar el amor y la amistad entre todos.
¡Es hora de ser feliz a través del amor!
¡Felices fiestas!

Navidad, amor y familias

Mi amor, de todas las fechas importantes del año, la Navidad es lo que me hace más feliz porque es en este día que nuestras familias se encuentran y siento el verdadero significado de la unidad que nos brinda este evento.
Cuando veo cuán afortunados somos de tener familias tan hermosas, siento que Dios nos bendice todos los días.
Feliz Navidad y que tu amor siga guiando nuestros corazones.

Reflexiona sobre el significado de la Navidad

Cada año, cuando llega la temporada navideña, muchos se pierden en los regalos, corriendo a las tiendas, las mesas llenas de comida ...
¿Pero es Navidad? ¡No!
La Navidad es el momento de celebrar el nacimiento de nuestro Salvador y así permitir que el amor, la paz y la esperanza renazcan en nuestros corazones.
La Navidad es un tiempo de perdón, de olvido del dolor y la amargura, y es un momento para fortalecer el corazón en la fe.

Que el espíritu navideño difunda el amor en este día

Hoy es el día más especial del año, ya que es hora de celebrar el nacimiento de quien nos protege todos los días.
La Navidad es un tiempo para honrar al Señor Jesucristo y agradecerle por todo lo que nos ofrece.
Gracias por la casa llena, por la mesa llena y por cada una de las personas que están unidas en esta ocasión especial.
Que el espíritu navideño difunda el amor por todo el mundo y sobre todo que llene nuestros corazones de alegría.
¡Les deseo una feliz Navidad a todos los que llevan a Dios en el pecho y conocen el poder que tiene la fe!

Feliz año nuevo, amor

Con los años tengo más confianza de lo que somos especiales. Como saben, no estuve solo el año pasado porque siempre he podido contar con su compañía y su amor.
Has traído afecto y alegría a mi vida y has convertido las dificultades en momentos más suaves. P
entonces quiero desearle toda la felicidad que se merece, siempre conmigo a su lado.
Que nuestro sentimiento crezca y se fortalezca aún más en el próximo año.
Y que enfrentamos los nuevos desafíos con fe, esperanza y mucho amor. Y el amor no falta.
Por lo tanto, podemos enfrentar este nuevo año con la certeza de que estaremos juntos en todo momento, ya sea fácil o difícil.
Sé que Dios iluminará nuestras vidas.
te amo. ¡Feliz año nuevo!


Mensajes de saludo Nochevieja a mi amor


Imagen con rosas rojas para saludos románticos de feliz año nuevo
Imagen con un ramo de rosas rojas en una elegante caja negra para románticos buenos deseos para un Feliz 2022

Agradecimiento por el año que comienza

Ha llegado el momento de agradecerte por llegar al final de otro año con salud, amor y, sobre todo, con Dios en nuestros corazones.
La bendición divina está con nosotros todos los días del año, pero cuando llegamos a estas vacaciones, el espíritu de unidad se hace cada vez más presente en todas partes y la luz que ilumina nuestros caminos se vuelve más brillante.
Que este año nuevo Dios continúe haciendo de nuestra vida un viaje en el que la estrella que guías es el amor a los demás, la caridad y la bondad.
Feliz año nuevo!

Entrando en el nuevo año con amor

¡Feliz año nuevo! Mi amor, a tu lado conocí lo mejor de la vida y así es como pretendo ingresar el próximo año.

Saludos de año nuevo con amor

La vida es un ciclo y esto ya no es una novedad. Pasamos tantos fines de año juntos y casi siempre queremos las mismas cosas, casi automáticamente.
Mucha paz, salud y prosperidad son sin duda los deseos más pronunciados en esta época del año, pero esta vez quiero algo con mucho más sentido.
¡Este año mis deseos serán más específicos, llenos de amor y los mejores sentimientos que existen!
Quiero que nuestro amor siempre nos ponga en el camino de la positividad, donde no hay lugar para la tristeza, solo para nuestra felicidad.
Deseo que el nuevo año haya sido recibido con gran alegría y que el optimismo haya sido responsable de una gran cantidad de nuevos resultados.
Que el éxito sea el destino final de esta pista y cada obstáculo solidifique aún más todo lo bueno que se construye.
Feliz año nuevo mi amor!
¡Este es el mejor año de tu vida!

Feliz año nuevo, amor por mi vida

Mi amor, ahora que el año está terminando, tengo mucho por lo que estar agradecido, pero sobre todo, gracias por esto.
Vivir otro año a tu lado fue una bendición única.
Compartimos muchas alegrías e incluso momentos menos hermosos, pero todo fue importante porque nos trajo aquí.
te amo! Feliz Año Nuevo mi amor

Un amor renovado

¡Feliz año nuevo!
Que este amor que nos mantiene unidos se renueve y fortalezca en el nuevo año.

Vamos de la mano en este nuevo año

Mi amor, el año está llegando a su fin y quiero agradecerte por las cosas buenas.
Para este fin de año, ¡gracias por estar a mi lado y por nuestro amor que crece todos los días!
El fin de año siempre es un momento de renovación y siento que nuestro amor está más renovado que nunca.
¡Iremos de la mano en este nuevo año para celebrar la vida y nuestra unión!
Feliz año nuevo amor! ¡Te quiero!


imagen tierna con osito sosteniendo una flor y una frase romántica de buenos deseos
Imagen tierna con oso de peluche con una flor y dedicación romántica: A tu lado la Navidad es mucha más bella, parece que todo es un sueño hecho realidad. Feliz Navidad.


Un año nuevo completo a tu lado

¡Feliz Año Nuevo mi amor! Por primera vez, mi año nuevo estará completo, porque te tendré aquí conmigo.
Cuenta atrás, bésame a medianoche, ¡celebra una nueva fase! ¡Estoy muy feliz de poder compartir este momento contigo!
¡Espero que nuestro nuevo año llegue con aún más felicidad y alegría!
¡Quiero contar con su compañía durante todo el año y poder abrazarlo a todas horas!
Feliz año nuevo para nosotros!

Ingrese el año nuevo con el amor de todos los tiempos

Qué hermoso es entrar al nuevo año con lo que más amo. Feliz año nuevo amor!

Un nuevo año lleno y lleno de amor

¡Qué alegría entrar en este nuevo año contigo a mi lado!
¡Estoy seguro de que el año que viene será aún mejor! ¡Estaremos juntos a medianoche y todos los demás días por venir!
¡Tenerlo conmigo es la mayor certeza de que este nuevo año será increíble y lleno de sonrisas!
Feliz año nuevo, mi amor! ¡Que nuestro año sea completo y lleno de amor!

Una nueva era con una misma pasión

El año nuevo será aún más hermoso, porque estaremos más juntos que nunca y tan enamorados como siempre. ¡Feliz año nuevo!

Un año de sorpresas para el amor

Mi amor, el año nuevo acaba de comenzar y ya siento que trae muchas sorpresas a nuestra relación. Eres la razón de mi vida y la fuerza que me hace feliz.
Y año tras año sé que el amor, la paz y la amistad no fallarán en nuestra unión.
Enfrentaremos los próximos doce meses con coraje y mucha determinación. El amor no es solo voluntad, sino también dedicación.
¡Feliz año nuevo!

sentimientos renovados para un año especial

¡Feliz año nuevo! ¡Un nuevo año está por comenzar, mi amor!
Y estoy seguro de que traerá sentimientos nuevos y renovados para enriquecer nuestra relación. Tú eres la razón por la que me siento tan feliz y será así año tras año.
Solo quiero que nuestra conexión se fortalezca con el tiempo.
Y que enfrentamos la vida con una mirada de gratitud.
Entra en el año nuevo con una sonrisa en tu rostro y mi amor en tu corazón. Besos.


Mensajes de saludo para Navidad y Año Nuevo con amor

Una inolvidable Navidad y Nochevieja

Que el corazón lata con amor y paz esta Navidad y se llene de alegría en el nuevo año. ¡Felices vacaciones!

Este es el período de calidez y amor

Este es el momento que más me gusta de todo el año. Es Navidad, calidez y felicidad. Es el mes de vacaciones con toda su calidad.
Diciembre significa amor, pasión, alegría y mucha intensidad.
No hay forma de ser feliz sin amar este momento especial. Tienes que sonreír, sonríe mucho; abrazar, besar y compartir tiempo con las personas que más amamos. El mes de diciembre representa el amor.
Y me encanta, este momento maravilloso!


Imagen con un fondo negro con bolas decorativas de Navidad e hilos brillantes con una dedicación de amor
Imagen con fondo negro con bolas decorativas de Navidad e hilos brillantes con dedicación de amor: Para ti que eres mi alma gemela, deseo que este día sea muy especial. Feliz Navidad, amor mío. Felices fiestas navideñas.


Un gran año para un gran amor

Eres el mayor amor de mi vida y felizmente tendré otro año para demostrar que lo que digo es verdad.
Feliz año nuevo mi amor! Deseo que los próximos doce meses sean muy bendecidos y llenos de amor y pasión.
Estoy feliz a tu lado. De hecho, solo a tu lado me siento en paz.
Cacemos todos nuestros sueños juntos. Te amo y te amaré por siempre.

Decora mi Navidad

No son las luces ni las guirnaldas; La mejor decoración navideña es tu sonrisa. Felices fiestas mi angel

Año nuevo y el mismo amor

¡Año nuevo, vida nueva y el mismo amor de siempre!
Mi amor, es muy agradable poder celebrar este nuevo año a tu lado.
Quiero darte un cálido abrazo y celebrar esta noche especial contigo.
Pasamos un año increíble y estamos ansiosos por descubrir qué nos depara este nuevo año.
Estoy tan seguro: estaremos juntos, como siempre.
¡Feliz año nuevo! ¡Te quiero!

Felices fiestas con amor y cuidado

Ya estamos viviendo la mejor época del año, un momento mágico de alegría y celebración.
Deseo que pases tu Navidad con las personas que más amas, en salud, paz y armonía.
Y que el año nuevo traiga mucha felicidad y prosperidad.
Aprovecha esta Navidad para distribuir amor y afecto y así cerrar el año con estilo.
Olvide todo lo que salió mal en el año anterior y concéntrese solo en lo que desea lograr en el año nuevo.
Felices fiestas


Saludos con amor para enviar a su querida y querida familia

Mis mejores deseos para mis parientes

Que esta Navidad y todos los días del año siguiente, podemos hacer de Jesús nuestro mejor amigo, porque es la razón principal de la Navidad y nuestra existencia.
Solo si vivimos nuestro amor con la presencia de Dios y podemos decir que Nuestro amor es perfecto.
Nos espera una feliz Navidad y un año nuevo lleno de amor, paz, amistad, humildad y sabiduría.

imagen con corazón rosa, mariposas y linterna para crear un ambiente romántico y desear una feliz Navidad a tu amor
imagen con corazón rosa, mariposas y linterna para crear un ambiente romántico y desear una feliz Navidad a tu amor. Dedícalo en tu corazón: Feliz Navidad, mi amor.

Esperanza de un año mejor

Que el Niño Jesús ilumine la Navidad con la esperanza de mejores días y momentos especiales en tu vida.
Que Él ilumine a su familia para que nunca olviden que la comprensión es la base de todo.
Que esta Navidad sea más que una celebración, ya sea la celebración de un nuevo comienzo lleno de paz y amor. entre hombres de buena voluntad.

Para ti alegría que viene de lugares celestiales

Les deseo una feliz Navidad, llena de la alegría que viene de lo alto, de la paz del amor de Dios y de todo lo que el Espíritu Santo nos hace creer.

Mis mejores deseos para el fin de año para mi primo

Que este año que viene sea una puerta abierta a nuevos sueños, renovaciones de fe y mucha paz para nuestro mundo. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo querida prima!

Mis mejores deseos para mi abuela con fe inquebrantable

Que el espíritu navideño traiga a nuestros corazones la fe inquebrantable de aquellos que creen en un nuevo tiempo de paz y amor. ¡Felices fiestas!

Sembrando esperanza en los corazones

La Navidad es el momento de celebrar la vida, difundir el amor y sembrar esperanza.
Feliz Navidad!

Feliz Navidad, mi querida tía

Que la paz y la comprensión de Nuestra Señora reine en nuestros corazones esta Navidad y el próximo año.
Felices fiestas querida tía.

Paz y amor en la familia

La Navidad es un momento de alegría, compartir y fraternidad.
Que este clima sea la base para que podamos encontrar la felicidad y la paz. ¡Feliz Navidad en Cristo Jesús!

Para mi hermano mayor, un ejemplo de amor

Que los resultados obtenidos este año sean solo semillas plantadas que se cosecharán con más éxito el año que viene. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

¡Feliz Navidad mamá!

Que esta Navidad disfrute cada momento con inmensa alegría y forme un vínculo de paz, amistad y amor.
Saludos mamá.

¡Felices fiestas, estoy lejos pero cerca!

Solo un mensaje de feliz Navidad no es suficiente para decir cómo les deseo mamá y papá, mis queridos hermanos y hermanas de las hermosas vacaciones, estoy lejos pero mi corazón está allí, cerca de ustedes como mi adorada familia.
Te amo, eres un ejemplo de amor para mí.

Extraño el amor de mi familia en Navidad

Que tu Navidad sea la esperanza del año que viene, con todos los objetivos posibles e imaginarios.
¡Que la Navidad sea un símbolo de amor y paz en el corazón de todos! Una feliz Navidad llena de armonía, que Dios los bendiga a todos.

Mis mejores deseos para ustedes que me educaron y criaron

La navidad es el nacimiento de Cristo. El nuevo año es el nacimiento de una nueva esperanza.
Que su Navidad sea brillante de alegría, iluminada de amor.
¡Feliz Navidad mis queridos padres y un año nuevo lleno de esperanza!

¡Saludos! Somos una familia unida y no solo en Navidad

¡Feliz Navidad a todos! ¡Que la estrella de Navidad, Jesucristo, sea una luz que siempre brille en la vida de quienes la buscan!
Ha llegado la época más esperada del año. Familia unida, muchas risas, buena comida, besos de abuela, besos de abuelo ... ¡Ah, qué delicioso!
El día del año en que me siento más amado.
¡Cuánto cariño, cuánta felicidad, qué suerte tengo de poder compartir esta cita tan especial con gente maravillosa como tú!


Dibujo de una pareja que abraza tiernamente e intercambia saludos
Dibujo de una pareja abrazándose tiernamente e intercambiando saludos.


Solo contigo vivo el amor

¡Que la Navidad sea como un jardín, donde la alegría florece y la felicidad crece durante años y años sin fin!
Feliz Navidad!


Saludos navideños y feliz año nuevo 2022 con amor

Abraza y perdona este último día del año

¡En este último día del año, abrace a sus seres queridos, perdone a aquellos que han cometido errores y entre al año nuevo con un corazón tranquilo!

diciembre, el mes de todas las vacaciones

Diciembre es amor, es calidez, es afecto y es afecto. Diciembre es energía positiva en la mañana, en la tarde y en la tarde.
Diciembre es Navidad, es la familia, es la magia de la vida. Ser feliz es vivir este período con estilo. Disfrutemos este último mes del año con toda la intensidad del mundo. Viviremos con pasión cada momento del mes de todas las vacaciones. Convirtamos los próximos días en algo hermoso y memorable. ¡Buenas fiestas!

El mejor regalo de Navidad es el amor

El amor es el mejor regalo para ofrecer a quienes amamos. ¡Feliz Navidad y un fantástico Año Nuevo!

Paz navideña y próspero año nuevo

Esta Navidad, que la luz del amor y la paz brille en tu hogar, ¡y el año nuevo traerá muchos días felices y prósperos!

Fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo

Fuegos artificiales anuncian
la llegada de un nuevo año!
Es hora de rehacer tus sueños incumplidos
y cree que los harás.
Echa un vistazo
cariñosa y cálida a tu
amigos y perdona a tus enemigos.
Aprender de los errores
del año pasado y brindar por el año de
bienvenido con una sonrisa.
Ve y encuentra ese amor
nunca está completamente perdido y sorprendido por
el amor que ya ganaste una vez más.
Te deseo un año lleno de luz,
amor, salud y prosperidad!

Celebramos magia y encanto

¡Ya llegó la Navidad! Es hora de celebrar y no hay nada mejor que celebrar con las personas que amamos.
En este período de amor y solidaridad, no podría estar más feliz de estar contigo.
¡La Navidad es el momento de intercambiar regalos y definitivamente eres el mejor regalo que podría recibir!
Feliz Navidad mi amor! ¡Celebremos la magia y el encanto de esta época del año!

Un año importante

¡Feliz año nuevo! Espero que los próximos doce meses sean muy especiales. Siento que el próximo año será el más memorable de mi vida por las mejores razones.
Alegría, paz, salud y amor son lo que quiero para todas las personas.
Este cambio de año representará sentimientos renovados y sensaciones geniales y estimulantes.

Este momento mágico calienta nuestros corazones

¡Entonces es Navidad! Este momento mágico calienta nuestros corazones. Finalmente mi Navidad está completa porque ahora te tengo a mi lado. ¡La magia de la Navidad se mezcla con la magia de nuestro amor y hace que este momento sea aún más especial!
Es hora de que la unión, estar presente, intercambiar regalos. ¡Quiero vivir cada momento a tu lado, celebrando el amor que compartimos y ese espíritu navideño!
Feliz Navidad.


Imagen con fondo negro con regalo de navidad y bolas decorativas de navidad
Imagen con fondo negro con regalo de Navidad y bolas decorativas de Navidad con dedicación de texto: Cariño, rezo para que el magníficol espíritu de la Navidad te regale montones de felicidad.


Un año mágico y amoroso

Les deseo un año mágico, con muchas sorpresas hermosas y lleno de amor para todos. ¡Feliz año nuevo!

Dos corazones y un sueño

Feliz año nuevo amor! Que mis sueños sean tuyos y juntos los realizaremos en los próximos 12 meses.

Mis mejores deseos para una buena celebración

Que esta celebración se sienta con el corazón y se transmita a quienes amamos. ¡Felices vacaciones!

Emociones del próximo año

Ese amor puede ser nuestro lema y que el próximo año traerá aún más emociones a nuestra vida. Feliz año nuevo amor!

Para el mejor año de nuestras vidas

¡Feliz año nuevo mi amor! Que los próximos doce meses sean tan maravillosos como los que han pasado.
Y que nuestra unión nunca falle con alegría, paz y amistad.
Espero que en el año que comience nuestro amor sea aún más poderoso. Disfrutemos las flores de la primavera y el marrón del otoño, el calor del verano y la ternura del invierno.
Quiero ser feliz contigo todos los días; Quiero convertir los sueños en realidad, compartir ideales y superar desafíos contigo.
Estoy seguro de que nos espera un año próspero y muy feliz, mi amor. ¡Para que pueda venir y ser lo mejor de nuestras vidas!

Un momento mágico a tu lado

No hay nada mejor que pasar este momento mágico con aquellos que iluminan mi vida.
Feliz Navidad, amor!

Distribuya regalos desde el corazón

Feliz Navidad mi amor! Llena tu corazón de buenos sentimientos para distribuir a todos.

El espíritu navideño cuida nuestros corazones

¡El espíritu navideño se apodera de nuestros corazones en esta época del año!
Quiero vivir cada momento de ese momento mágico a tu lado. ¡Quiero estar presente durante las celebraciones, quiero darte mi mejor abrazo para vivir esta noche de alegría juntos!
Una mesa completa, corazones llenos y amor completo es todo lo que podría pedir como regalo.
Feliz Navidad mi amor!

Navidad romántica

¡Feliz Navidad a los que amo! En Navidad, todo se vuelve diferente, pero muy especial.
Que todos tus deseos de salud, paz, amor y nuevos sueños te lleguen esta Navidad, porque eso es todo lo que quiero.
¡Feliz Navidad, mi amor, para ti que lograste hacer de nuestra relación el comienzo de una vida maravillosa!
Para ti que eres una persona especial; quien sabe dar amor y cariño. Para ti amo y amo tan bien, te deseo una vida llena de sueños, porque solo aquellos que sueñan pueden alcanzar las metas de la felicidad.
Te quiero mucho y quiero que esta Navidad sea la mejor y más animada de todas tus Navidades.
Deja que pasen los años, pero mantenme así, una persona muy especial.
Feliz Navidad a ti mi amor!

Amorosa Navidad

El amor es el más puro de los sentimientos, la más bella de las palabras, la más fuerte de las emociones. Y parece que en esta época del año, el mundo se vuelve más colorido, más lleno de vida.
Quizás es la presencia de los ángeles que, con el dulce sonido del aleteo de sus alas, difunden luz y color donde quiera que estén.
Y ciertamente fueron estos mismos ángeles quienes te trajeron a mí, para llenar mi vida de alegría y emoción.
Y como es Navidad, mi amor por ti no podría ser más grande.
Mi felicidad con tu presencia crece cada momento y por eso te deseo: paz, salud, amor, suerte, prosperidad, éxito.
Y que los Ángeles siempre bendicen nuestras vidas, en esta y todas las Navidades que podamos pasar juntos.
¡Te amo más y más! ¡Feliz Navidad!


Imagen con fondo negro con regalo de navidad y bolas decorativas de navidad
Imagen con fondo negro con un regalo de Navidad y bolas decorativas de Navidad con dedicatoria de texto: Gracias por hacerme sentir que soy el dueño de tu corazón, está será una mágica e inolvidable Navidad.


Las casas de paz y amor

Que la paz, el amor entre todas las personas y la alegría estén en cada hogar de todos.
Esta temporada mágica merece ser vivida con gran intensidad y alegría. Felices fiestas para todos es el mayor deseo que siento en mi corazón.
¡Hagamos el bien, unámonos a familiares y amigos! Vivimos esta cita con un corazón lleno de maravillosos sentimientos y sentimientos.
Seremos felices con los que nos aman. ¡Felices vacaciones!

El sentimiento que dura todo el año

Ha llegado otra Navidad y, a pesar de esforzarme tanto, no puedo pensar en todo lo que quiero como un regalo, porque ya tengo tu amor y eso es todo lo que necesito en la vida.
Me haces tan feliz todos los días del año y, a cambio, quiero que sepas que siempre tendrás mi respeto, mi apoyo y, sobre todo, mi amor.
¡Te quiero mucho y quiero que tu Navidad sea la más feliz de todas!

Un amor navideño muy estimulante

Mi amor, esta vez también ha llegado el momento que tanto nos gusta. ¡Tiempo de Navidad!
Este es el momento adecuado para hacer realidad nuestros sueños y ayudar a otros. No debemos hacerlo por obligación, sino con la verdad en nuestros corazones.
A tu lado solo siento pasión, amor y encanto. Tal vez por eso siento esta gran necesidad de devolver a los demás lo que puede faltar.
Creo que no es altruismo, sino compartir mi vida con alguien que me muestra el verdadero significado de la vida.
¡Tengo mucha suerte de tenerte en mi vida diaria, en mi hogar y en mi corazón! Estoy seguro de que esta Navidad será muy feliz y especial.
Que mil milagros le sucedan a todos y no te pierdas nada hermoso de cada mesa en la casa de cada persona. ¡¡Feliz Navidad!!

Que tengas un buen día en Nochebuena

¡Buenos días en Nochebuena! Deseo que, además de los regalos, tu día esté lleno de buenos momentos junto a los que más quieres.
Que tu corazón se llene de amor y afecto y tus energías positivas puedan renovarse.
Aproveche esta temporada con el corazón abierto y reciba lo mejor que trae.

25 de diciembre: Feliz Navidad para ti

Ha llegado el día más especial del año,
lleno de magia y buena energía
y solo estoy pasando por
¡te deseo un feliz día de Navidad!
Que cada momento que vivas hoy
estar alegre y siempre en
buena compañía. Que no faltan
obsequios, por supuesto, pero sobre todo
abrazos y cariño.
Feliz Navidad


 Imagen con texto romántico: Mi ángel, te deseo una Navidad llena de amor. ¡Besos! El texto está escrito con tizas de colores y un gran corazón en el medio
Imagen con texto romántico: Feliz Navidad a quien me hace feliz todo el ano. ¡Besos! La oración está escrita con tizas de colores con un gran corazón en el medio.


Imagina Navidad sin mi amor

Mi amor, no puedo imaginar mi vida sin ti. ¿Cómo podría, por ejemplo, celebrar este hermoso y especial momento sin tu presencia? ¿Cómo podría sonreír en la mesa de Navidad sin ti?
Tales pensamientos invaden mi pensamiento hoy; Son cosas que no controlo.
Pero se irán y dejarán espacio para una felicidad ilimitada en un instante. Son cosas tan hermosas que me parecen increíbles que puedo vivirlas.
¡Feliz Navidad, cariño! te quiero.

La luz de esta Navidad

Que la luz de esta Navidad ilumine toda nuestra vida. ¡Te quiero!

Alegría por la Navidad

¡Ya llegó la Navidad! Temporada de magia
De color, luz y alegría. Luego abra el
tus corazones para amar,
al perdón y la felicidad.
Porque este es un momento de paz
de solidaridad y amabilidad.
Piensa en nuestra familia y nuestro
amigos, pero también a aquellos
que no tienen nada y están solos.
Llenaremos nuestras caras con sonrisas,
Los corazones de amor, alegría
y generosidad y nuestro
Casas de paz y armonía.
¡Feliz Navidad a todos!

Navidad y otros momentos de felicidad

La Navidad es el momento en que actuamos como deberíamos hacer durante todo el año. ¡La Navidad es un reflejo, es paz y es amor y es cambio, y es familia y es amistad!
No hagas de Navidad un sinónimo de consumismo, un regalo con un lazo y materialismo, aprovecha la oportunidad para celebrar con un corazón lleno de sentimientos.
¡Celebre con o sin el simbolismo de la fecha, pero celebre, celebre y haga este estilo de vida!

Feliz Navidad, amor por mi vida

Amor por mi vida, espero que sea un momento de celebración y paz. ¡Feliz Navidad!

Todo bien para el corazón en el nuevo año

Un nuevo año está comenzando en nuestra vida, pequeño gran amor.
Lo que estaba terminando fue muy especial. Sentí amor en mi corazón como nunca antes lo había hecho.
Fui feliz a tu lado. Prometo que me ocuparé de ambos como hice el año pasado.
De hecho, es la única forma en que soy feliz, bebé. Qué sentimientos mágicos se renuevan en nuestra unión y nada bueno falta en nuestros corazones.
¡Feliz año nuevo, amor!

Fuente de mi alegría

Mi amor, el año nuevo se acerca y con él vendrán mil razones para permanecer unidos como siempre.
Eres la fuente de toda mi alegría y estoy inmensamente feliz a tu lado.
¡Feliz año nuevo!

Amor, besos y abrazos en el nuevo año

Lucharemos más duro que nunca para ganar.
Amaremos y besaremos; Me abrazo y me cuido como nunca antes.
Un nuevo año es una nueva posibilidad y estoy seguro de que juntos lo disfrutaremos con toda la intensidad.
¡Feliz año nuevo!

Tu corazón brilla esta Navidad

¡Que la luz de esta Navidad brille en tu corazón durante todo el año! ¡Felices vacaciones!

Las razones de la Navidad

Los ojos no pueden encontrar los motivos de la Navidad; solo el corazón los conoce y tienen una sola voz: amor. ¡Felices vacaciones!

El momento mágico de la Navidad

Ha llegado el momento más especial del año; El momento más bello y mágico. ¡Feliz Navidad! Que esta hermosa e inolvidable cita convierta todos los sueños en realidad y que solo el amor, la paz y el éxito puedan suceder.
No hay nada más hermoso que celebrar la Navidad con familiares y amigos. Que la alegría, la salud y la armonía sean intensas y constantes en todos los hogares. ¡Felices fiestas!

Felices fiestas con amor, paz y perdón

Esta Navidad celebra su significado al permitir que el amor, la paz y el perdón sean siempre parte de tu vida. ¡Buenas fiestas!

La Navidad es la fecha más especial

Esta es la fecha más especial que existe porque es un tiempo de amor, solidaridad y alegría. ¡Feliz Navidad con las personas que amas!


 Imagen dulce con un oso de peluche recibiendo un regalo de un gorrión en un paisaje nevado y de cuento de hadas.
Imagen dulce con un oso de peluche recibiendo un regalo de un gorrión en un paisaje nevado y de cuento de hadas.


¿No encontraste tus deseos perfectos? Aquí hay una lista con otras ideas para sus mensajes de Felices Fiestas