Deseos de año nuevo 2023 y refranes para amigos

Feliz año nuevo 2023 a fabulosos amigos

Se dice que el tiempo no puede retroceder, pero esta verdad se nos olvida cuando el aroma del árbol de Navidad se esparce por la casa y el alma vuelve a nuestra infancia con recuerdos y sentimientos. Como en la infancia, recordamos frenéticamente nuestros sueños y creemos que deben hacerse realidad en el Año Nuevo.
Nuestros amigos son parte de estos recuerdos con celebraciones en alegre compañía. Cualquier problema y adversidad no será tan estresante cuando crea en lo mejor y sepa con certeza que lo mejor es inevitable.
Comparta estos pensamientos con los suyos con mensajes de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023 Amigos , comunique palabras positivas y, si puede, ¡conozca a algunos amigos queridos en persona que no ha visto en mucho tiempo para el Año Nuevo!
2023 seguramente será un éxito si lo comienzas con estas intenciones y los sueños seguramente se harán realidad si realmente quieres.

Imagen con mensaje de feliz año nuevo

Imagen 2023 con cita: Cada final marca un nuevo comienzo. Que tengas un encantador comienzo de año 2023 y que tus sonrisas sean infinitas. ¡Te deseo un año maravilloso! ¡Feliz año nuevo 2023!


Imagen con texto de Feliz Año Nuevo 2023 para enviar a un querido amigo: Que todos tus deseos se hagan realidad Que el amor divino de Dios toque tu vida ¡Te deseo un año maravilloso! ¡Feliz año nuevo 2023!



Feliz año nuevo de un amigo

- ¡El Año Nuevo es un momento maravilloso lleno de anticipación, felices premoniciones y esperanzas! ¡Te felicito por este misterioso y local festival que nos abre las puertas del futuro cada año!

- ¡Deseo sinceramente que la atmósfera alegre de las vacaciones de Año Nuevo permanezca con ustedes durante todo el año! ¡Felicidad y salud para ti y todos tus seres queridos, amor, bondad, armonía y paz!
Haga realidad todos los sueños en la víspera de Año Nuevo para los que no tuvo tiempo en la víspera de Año Nuevo.

- Te deseo que la felicidad y el éxito te pisen los talones en el Año Nuevo, la felicidad y el amor serán tus compañeros constantes y tu salud - tu amigo más fiel. ¡Que tengas un buen año 2023!

- ¡Estimado amigo! El Año Nuevo es un nuevo comienzo para muchos. A partir del 1 de enero, muchos querrán vivir de manera diferente, sin insultos, errores o derrotas. Que estos buenos comienzos se hagan realidad. ¡Te lo deseo con todo mi corazón! ¡Que tengas un buen año!

- Así llegó a su fin otro año, que nos trajo muchos eventos, encuentros, impresiones ... Se acerca el nuevo año, que nos traerá nuevas alegrías, visiones, expectativas ... experiencia, conocimiento y sabiduría, por lo que hay menos errores y los problemas darán!
¡Te deseo buena salud y buena felicidad personal! ¡Que tengas un buen año!

- ¡¡¡Feliz Año Nuevo 2023 y Feliz Navidad !!!
¡Con todo mi corazón les deseo una vida feliz y sin preocupaciones este año y que el Señor les llene de amor y les ayude a apreciar cada momento de su vida! ¡Que el Año Nuevo traiga nuevas esperanzas y la Navidad caliente el alma!

- ¡Conoce la Navidad temprano, vive de manera hermosa y sencilla! ¡Deje que la felicidad entre en su casa y aleje el mal tiempo!




Mensajes Feliz año nuevo 2023 a mi amigo

- ¡Le deseo a un verdadero amigo la mejor de las suertes en Navidad! ¡Para que vaya la riqueza, buena suerte, ha habido éxito en los negocios, en el amor! Les deseo la mejor de las suertes en 2023, ¡que los mejores se adelanten!

- En este día brillante, deja que la alegría caiga sobre el mundo entero, sobre tu familia, sobre tus parientes y amigos, comparte esta felicidad con ellos.

- Nueva suerte y nueva suerte, desde el fondo de mi corazón un feliz año nuevo, ¡los felicito! Alegría, calidez y felicidad, ¡que llenen tu vida en 2023!

- Sinceramente les deseo una maravillosa reunión de Año Nuevo, ¡que la noche sea maravillosa y la noche regale un cuento de hadas y bondad!

- ¡Vacaciones divinas! ¡Felicitaciones! Y en este día de Año Nuevo, les deseo salud y felicidad, ¡que haya perdón siempre y en todo!

- ¡A UN VERDADERO AMIGO! Bella, inteligente, simpática y alegre. ¡Entonces la gente está acostumbrada a conocerte! Te deseo que solo haya lágrimas de alegría en tu vida, te deseo que cada risa pueda compartirla conmigo.

- ¡Feliz Año Nuevo cariño! ¡Desde el fondo de mi corazón te deseo una sonrisa, felicidad y amor! ¡Con nueva suerte, querido! ¡Que la alegría llene la casa! ¡Te deseo el mayor de los éxitos en la vida!

- ¡Que tu vida sea maravillosa, genial, interesante y que conozcas el viejo año nuevo sin problemas ni preocupaciones!




Saludos divertidos de Año Nuevo a un amigo

- Nos pintamos los labios con un lápiz labial ligero, nos empolvamos la nariz, nos perfumamos. ¡Listo para el nuevo año! Después de todo, nos encanta celebrar el Año Nuevo y él tiene prisa por entrar a toda velocidad.
Espero que nos traiga a ti y a mí más días felices y felices. Hombre, no te voy a revelar el secreto de que eres la felicidad de toda mi vida.

- De todo corazón te deseo una decena de grandes amores, una vida feliz durante ciento veinte años, que brillará para siempre con todos como un faro.
Te deseo un esposo, una hija, un hijo, un apartamento, un Ferrari y un barco, ¡te deseo felicidad en el año nuevo y una vida sin dolor y sin preocupaciones! Y finalmente, no creas en tonterías. Feliz año nuevo 2023 !!

- ¿Qué le puedo desear a mi amigo en el nuevo año?
¡La amistad dura como el hielo!
¡Diversión todo el año 2023!
¡Salario como presidente!
Mercedes Travel
¡Cuerpo con abdominales perfectos!

- Feliz año nuevo, querida, quiero desearte más bella que Nefertiti ¡y siempre en la cima! y que Maldivas y Bali se conviertan en para ti como la segunda casa. Y entonces me traes para invitarte de vacaciones contigo !! Feliz año nuevo 2023.

- Incluso cuando llegue el año nuevo, no nos apresuremos. Después de todo, los jóvenes irán y volverán, no volverán. Feliz año nuevo 2023.

- Vestir siempre con estilo, saludar a los invitados con cariño, caviar, buen vino y ofrecer siempre champagne para brindar por el nuevo año.
Abre la puerta, ya estoy en camino. Los mejores deseos !!




Ideas para saludos de Año Nuevo por SMS a amigos

• ¡Te deseo un año sin dudas ni preocupaciones, un cuento de hadas en tu vida, mucha diversión y amor!

• Le deseamos todo lo mejor para este nuevo año. Que se esconda de la adversidad. ¡Será una ocasión feliz!

• ¡Feliz Año Nuevo para todos! Ojalá todos tuvieran una mesa llena de comida ... ¡y una cama con mucho gusto!

• ¡Nada aumenta el apetito en la mesa festiva como una cortés felicitación! ¡Feliz año nuevo!

• Deja que la tormenta de nieve elimine todos los problemas en la víspera de Año Nuevo y deja que la nieve fresca sea como una hoja en blanco de tu destino: ¡Escribe lo que quieras!

• ¡El Año Nuevo está pasando por el país y déjame revelarte el arte secreto de la felicidad a ti y a mí a la luz de los acogedores escaparates!

• Nieve cae en la calle, Papá Noel trae regalos. ¡Feliz año nuevo y que sea el más caluroso!

• Deje de lado el mal humor, hoy estamos celebrando el año nuevo, bailaremos con alegría gozosa, haremos un círculo de deseos.

• Felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones ¡Feliz año nuevo, querida! No me asientes, sírvete el champán.

• En la noche de un cuento de hadas mágico y amable, envío mis felicitaciones. Saludos de paz, cariño en el nuevo año les doy.

• Exactamente la medianoche en el reloj, el año nuevo toca a la puerta, te deseo amor, ¡debes creer en un milagro!

• Te deseo mucho amor en esta noche mágica. Para que los próximos días del Año Nuevo sean maravillosamente hermosos.

• Deja que la risa inunde tu hogar y tu sueño se hará realidad, mira, se acerca el año nuevo, te llevará a una nueva vida.

• ¡La víspera de Año Nuevo es unas vacaciones familiares! ¡Es bueno estar todos juntos! Siéntese junto a un árbol de Navidad resplandeciente, ¡a la medianoche seguramente tendrá una agradable sorpresa!

• Permita que la bondad y el amor lleguen a usted. ¡Con nueva suerte chicos! ¡Hurra! ¡Buena suerte!

• Ahora, mientras el reloj marca, haz realidad tu deseo más querido y deja que todo lo malo se vaya sin dejar rastro. Nochevieja mágica.

• ¡Feliz Año Nuevo! ¡Con nueva suerte! ¡Deja que la felicidad entre en tu hogar! ¡Deja que el dolor y el mal tiempo te ignoren!

• Para afrontar el Año Nuevo, abre tu alma de par en par, que sea el más feliz y comparte la felicidad contigo.

• El nuevo año viene otra vez, el calendario nos dice, así que ten paciencia, amor y te dará felicidad.

• Feliz año nuevo, con nuevas esperanzas, con alegría y nueva vida.

• ¡Feliz año nuevo, amigos, feliz año nuevo! ¡Que sea feliz, brillante! No hay lugar para el miedo en ella, ¡seamos un regalo!

Imagen con texto : Juntemos nuestras copas para brindar por nuevos amor. ¡Que siga creciendoen 2023

Imagen 2023 con cita: Juntemos nuestras copas para brindar por nuevos amor. ¡Que siga creciendoen 2023!


Imagen con texto de felicitación de año nuevo para un amigo lejano: Sol, luna y estrellas, todo está lejos, pero lo bueno que está muy cerca. ¡Feliz año nuevo 2023!




Mensajes largos para tarjetas de felicitación de 2023 para enviar a amigos

- ¡Queridos amigos! El año que viene fue lleno de acontecimientos y fructífero. Nos llenó de sabiduría y vitalidad. Que el próximo año acompañe más éxitos y logros, traiga alegría, comprensión, armonía y amor.
Que se resuelvan los problemas más difíciles y que se hagan realidad las mejores esperanzas y los sueños más locos. ¡Que el próximo Año Nuevo 2023 sea el año de nuevos hitos e hitos para todos ustedes! ¡Felicidad, salud, alegría, éxito y todo lo mejor!

- El Año Nuevo generalmente se asocia con la esperanza de lo mejor, así que deje que todas las cosas buenas que lo hicieron feliz el año pasado continúen seguramente en el próximo año.
Que el Año Nuevo le traiga prosperidad, el cumplimiento de su preciado sueño, fortalezca su fe en el futuro y el éxito acompañe todos sus esfuerzos siempre y en todo. ¡Te deseo paz, armonía, paciencia, amabilidad, felicidad y por supuesto buena suerte! ¡Feliz año nuevo!

- ¡Deseo sinceramente que el ambiente alegre de las vacaciones de Año Nuevo permanezca con usted durante todo el año!
¡Felicidad y salud para usted y todos sus seres queridos, amor, amabilidad, armonía y paz! Deje que todos los sueños para los que no tuvo tiempo en el año anterior se hagan realidad en el nuevo 2023.

- ¡Les deseo un Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad! Deje que el próximo año 2023 sea el año para usted en el que realice todos sus planes audaces y alcance sus metas.
¡Que el Año Nuevo traiga prosperidad, el cumplimiento de un sueño preciado, fortalezca la fe en el futuro y acompañe el éxito en todas partes y en todo!

- ¡Acepte mis más sinceras felicitaciones por el Año Nuevo! ¡Te deseo buena salud, gran felicidad personal, prosperidad, energía inagotable, el cumplimiento de todos los planes profesionales!
¡Que el Año Nuevo siempre vaya acompañado de éxitos en tu importante negocio! Que sus esfuerzos siempre vayan acompañados de inspiración creativa e iniciativa positiva y que su energía e ingenio sean la clave para la implementación exitosa de sus planes.
Deseo que siempre esté rodeado por la calidez y el amor de sus seres queridos, el respeto de compañeros y amigos y el buen humor y el entusiasmo acompañan siempre tu vida! ¡Amor, bondad y prosperidad! ¡Feliz 2023 para ti, querido amigo!

- ¡Acepte mis más sinceras felicitaciones por el próximo año nuevo! Que el Año Nuevo le traiga prosperidad, cumpla su preciado sueño y aumente su fe en el futuro. Que el éxito acompañe todos tus esfuerzos siempre y en todo.
¡Te deseo paz, armonía, paciencia, simpatía, felicidad y por supuesto mucha suerte! ¡Feliz Año Nuevo!


Otras colecciones de textos y mensajes de felicitación de Año Nuevo

Amigos Divertidos Familia Amor Trabajo WhatsApp Citas