Las mejores felicitaciones de Navidad

En Navidad, creo que a todos les gustaría regalar a sus seres queridos unas vacaciones originales con esperanza en el futuro.
Por eso, para prolongar la sensación de magia y alegría, es importante enviar felicitaciones sinceras y amables a los seres queridos. Hermosas tarjetas de Navidad son adecuadas para ese momento. No tienes que recordarlos, solo tienes que hacerles sentir el significado de la Navidad y la atmósfera de amor.

Hermosa imagen con frase positiva y alentadora para las vacaciones de Navidad: Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros.

Hermosa imagen con frase positiva y alentadora para las vacaciones de Navidad: Que los logros de este año sean sólo las semillas para ser plantadas y que se cosechen con enorme éxito en los años venideros.


Deseos para la Navidad 2021

Se pueden decir palabras sinceras en cualquier situación, si no se le ocurre nada más original. Lo principal es expresar deseos con tus propias palabras y con un corazón puro.
Aquí hay algunas ideas breves y consejos sobre cómo armar una oración para unas felices vacaciones.

• ¡Te deseo una Feliz Navidad, te deseo una Feliz Navidad! Quiero que el cometa te ayude a guiarte en cualquier situación difícil. Y milagrosamente llamará a tu puerta. Un cuento de hadas navideño seguramente traerá a casa felicidad, amor mutuo y cálido consuelo.
En estas maravillosas vacaciones, quiero desearles buena suerte y amabilidad, comodidad en su hogar y prosperidad, cercanía y comprensión de sus seres queridos, calidez del alma. Revive tu paz, amor y felicidad.

• ¡Mis mejores deseos para todos ustedes por la magia de la Navidad! En un momento tan especial, quiero que no notes cosas malas en las personas que te rodean, sino que solo prestes atención a lo positivo.
Da esperanza a tus seres queridos, no olvides hacer realidad tus sueños personales. Y confíe también en sus seres queridos, recuerde la simple felicidad humana en la familia. Aprecia todo lo que ya existe en la vida y disfruta cada minuto, sin dejar nada para después.

• Los copos de nieve caen suavemente girando fuera de las ventanas y la escarcha decora las ventanas con sus diseños de cristal. El invierno reina en la calle, pero en el corazón es alegre, cómodo, cálido y agradable.
La Navidad ha llegado a visitarnos, quizás la fiesta más dulce y adorable del año. Y es genial cuando tienes a alguien con quien compartirlo. ¡Felices vacaciones para ti, querida!

• Deseo que en una noche especial, un cometa brillante de Belén te guíe por el camino de la vida, brillando en el cielo. Ojalá tuvieras días más cálidos, tranquilos y felices en tu vida.
Y deja que la Nochebuena llene tu vida de magia, deja que la tormenta de nieve elimine los fracasos y te devuelva al amor verdadero, la felicidad constante y la prosperidad. ¡Disfruta de una Navidad mágica!

imagen con frase religiosa para felicitar la navidad
Imagen con frase religiosa para felicitar la navidad: Que Jesús encuentre en nuestro corazón un acogedor espacio para nacer.


Frase religiosa para felicitar la navidad

• Esta Navidad, permítanme felicitarlos y desearles fe para milagros y bendiciones, con curaciones divinas. ¡También quiero que la Estrella de Belén te muestre constantemente el camino y te proteja de cualquier problema en la vida!

• Querida amiga, además de los deseos habituales para la ocasión, te deseo un encuentro espiritual con el pequeño Jesús, ¡que viva en tu corazón en este nuevo año! Y solo entonces comenzará en ti un renacimiento espiritual. Te deseo un ambiente de increíble bondad y sinceridad, que te sucedan buenos milagros.

• ¡Colega respetado! ¡Feliz Navidad a usted! Dado que esta festividad personifica la paz espiritual, les deseo paciencia y fuerza. Ojalá estuvieras rodeado solo de aquellas personas que te aprecian y entienden perfectamente.

• Cuando llegue esta festividad, esperamos magia de ella, ¡como si todavía hubiera niños pequeños! Quiero que nos suceda un milagro a cada uno de nosotros al menos una vez en la vida, dándonos la tan esperada y merecida felicidad, rodeados de personas de ideas afines. ¡Ojalá no tuvieras decepciones en tus seres queridos y en la vida en general!

• Los felicito por las vacaciones y deseo sinceramente que las pasen en una comunión familiar cercana y amistosa. Deje que la risa divertida y crepitante resuene en su hogar, que solo haya buen humor ¡Le deseo buena salud, amable y sincera felicidad!

imagen con árbol de navidad y regalos hechos con luces de neón
Imagen con árbol de navidad y regalos hechos con efecto de luces de neón de colores.


Ideas de Tarjetas de navidad en 2021

• ¡Os deseo sinceramente una querida y maravillosa Navidad! Que estas vacaciones, llenas de magia, llenen tu vida de alegría y luz, calidez y cariño para ti y tus hijos. Les deseo mucho amor mutuo y amabilidad en la comodidad familiar de su hogar. Que el ángel de la guarda te proteja de todas las adversidades que surjan en la vida.

• Queridos padres, les deseo un amor fuerte y mutuo por la Navidad. Viva felices para siempre con una boda de oro. Deja que el sol ilumine tu camino común y deja que la luna del cielo te muestre el camino. ¡Ojalá estuvieras custodiado en el camino a tu casa por un ángel de la guarda y el Señor, para que todos los problemas desaparezcan!

• ¡Queridos mis padres! Permítanme felicitarlos por una Feliz Navidad y desearles una increíble felicidad y calidez del alma en este día. También les deseamos una familia fuerte y un amor mutuo enviado desde el cielo. Deje que suceda un milagro sin precedentes en Nochebuena para su fuerte familia. ¡Felices fiestas!

• Queridos, ¡los felicito de todo corazón por estas maravillosas vacaciones! En este día, 25 de diciembre, nació Jesucristo, nuestro salvador. Deje que proteja su hogar del mal tiempo y de personas no deseadas. Y enviará paz y felicidad, edificando tu alma. ¡Deseamos que los deseos más fuertes se hagan realidad, felices fiestas!

• En Nochebuena, antes de las vacaciones, se encienden muchas luces en la casa, se puede oler un acogedor aroma a bollería recién horneada. ¡El corazón se vuelve alegre y ligero! ¡Me encantaría abrazar al mundo entero ahora mismo! No hay muchos momentos así en la vida. Acepta mis felicitaciones por estas benditas vacaciones, ¡Feliz Navidad!

Imagen con colgante de Papá Noel y frase de felicitación navideña
Imagen con colgante de Papá Noel y frase de felicitación navideña : Si no sabes qué regalo hacer a tus seres más queridos en Navidad yo conozco uno: ¡tu amor!


Buenas palabras para las tarjetas de Navidad para tus padres

• En la fiesta de la Natividad de Cristo, deje que la Estrella de Navidad le muestre el camino correcto en la vida y su corazón se llenará de paz. Quiero que el amor y el cuidado de la Virgen María llenen su hogar de increíble felicidad, comprensión mutua y consuelo.

• Aquí la Navidad brilla con estrellas brillantes, te deseo el cumplimiento de tus preciados deseos. Y deje que estas vacaciones le brinden una comprensión del significado de la vida, así como una idea de la bondad y el mundo que lo rodea. Ojalá los momentos pasados regresaran a mí solo con buenos recuerdos. ¡Pero el presente tendrá éxito en todos los esfuerzos y no traerá desilusión! ¡Felicidades!

• ¡Me apresuro a desearles una Feliz Navidad! Que el poder de las vacaciones mágicas te ayude a encontrar lo que has perdido, a ganar lo que más extrañas. Y que rechaces la insatisfacción y disfrutes de la presencia de tus mejores amigos. Que el alma encuentre paz y tranquilidad.

• Hace muchas generaciones, el Señor vino a nuestro país y lo bendijo con el nacimiento de su hijo Jesús, que la gracia de Dios aparezca en su hogar en esta santa fiesta. Deje que los invitados se rían a carcajadas y estén felices en su hogar, que la felicidad no salga de su puerta y se lleve la tristeza y la desgracia, en una tormenta de nieve, para nunca volver.

• Mi querido amigo, hoy es Navidad, ¡una fiesta mágica! Es la época más bendecida de todo el año. Por lo tanto, permítame desear que su corazón se caliente por la fe y la esperanza de proteger su alma. Calidez familiar para ti, felicidad espiritual y doméstica, así como misericordia para los seres queridos, ¡felices fiestas!

• ¡Vi una estrella fugaz en el cielo! Y me gustaría desearles Navidad, que no uno, sino todos sus deseos se hagan realidad. Entonces el Señor te dará una larga vida sin nubes y una larga vida llena de eventos interesantes. ¡Felices fiestas!

• Feliz Navidad, mi querida niña, ¡buena suerte! La misma Estrella de Belén, que dio una gracia común a nuestro planeta, se iluminó una vez más en el cielo. En mi corazón, quiero conservar las intenciones de bondad, pensamientos sinceros, paz en el hogar y una familia fuerte. Y que te quieras a ti mismo, con buena salud y resultados creativos, ¡felices fiestas, querida!

Foto con texto de Feliz Navidad con abeto y piñas
Foto con texto Feliz Navidad con adorno navideño y rama de abeto con pequeñas piñas


Frases de Navidad para la familia

• ¡Deseas una querida Navidad milagrosa y mágica! Y que solo puede estar rodeado de personas sinceras que te ayuden a preservar el reino de paz y tranquilidad que te rodea. Ojalá tu destino estuviera a tu favor y te diera salud, felicidad conmigo y gracia terrenal.

• Querida, te deseo una Feliz Navidad. Quiero que no pierdas la confianza en ti mismo, que no dejes que el fuego del valor y el coraje de tu corazón se apague. Y también quiero que siempre estés bajo la protección de las personas cercanas y queridas para ti, para cambiar el mundo que te rodea solo para mejor. Y por supuesto, sigue siendo siempre una persona real y sabia. ¡Felices vacaciones para ti!

• Felicitaciones al hombre maravilloso que eres. Les deseo un orgullo sincero y un gozo lleno de gracia, amor desinteresado y esperanza inagotable, éxito y prosperidad constantes. Deje que el optimismo y la fuerza masculina lo ayuden a caminar con confianza por el camino de la vida al alcanzar sus metas.

• ¡Mi querida y única niña! ¡La mujer más maravillosa y deseable para mí! Sinceramente les deseo una feliz Navidad. Especiales son los momentos felices de la convivencia y la luz inextinguible de la guía de nuestro amor. Que las constelaciones de alegría y felicidad brillen en los cielos en esta festividad. Y la propia Navidad te ofrecerá un encuentro con las personas más cercanas y queridas.

• Queridos, ¡los amo tanto! En Nochebuena hice mi deseo más importante: estar siempre contigo. Realmente espero que se haga realidad, porque todos los deseos se hacen realidad en Nochebuena.

• Mi querido y deseado, maravilloso y amado, ¡te felicito sinceramente por unas brillantes vacaciones, Navidad! Deseo que experimentes momentos de felicidad, gracia y buenas esperanzas junto a ti en este día. ¡Que esta fiesta ilumine la brillante estrella del éxito en el cielo y reúna a tu alrededor solo a tus seres queridos y amados!

Imagen con árbol de Navidad y frase navideña
Imagen con árbol de Navidad y frase navideña : Feliz Navidad a aquella persona que ha hecho que cada día de mi vida se sintiera como Navidad.


Frases de Navidad bonitas

• ¡Le deseo a mi amada y preciosa esposa una Feliz Navidad! Quiero desearte en este día un sentimiento de increíble calidez en tu alma, para que tu gran corazón se llene de gracia. ¡Para que la luz brillante del cielo les envíe un amor fuerte e inagotable a los dos!

• ¡Mi querido hijo! Después de todo, serás pequeño para mí a cualquier edad. Deja que la luz de la estrella de Belén te caliente en el frío frío y el amanecer invernal te dé fe y esperanza para el mañana. Sonríe sinceramente a todos en el mundo y ellos responderán con una sonrisa. ¡Paz y bien contigo querida!

• ¡El mundo bendito se regocijará! ¡Cielos! Hoy es Navidad, ¡vamos a conocernos, chicos! Saluda este día con canciones, bailes y mucha diversión. Que tu alma renazca en una vida espiritual. ¡Que la gracia cubra tu hogar y tus padres y no te dejará hasta la próxima celebración navideña!

• ¡Mi sol! Hoy, en Nochebuena, los copos de nieve también se arremolinan en el aire con una apariencia inusualmente magnífica. Quiero que crean en un pequeño milagro en un día tan mágico. Que tengas un sentimiento y confianza en ti mismo en cuánto te amamos, cuánto apreciamos tu corazón bondadoso y desinteresado. Deseo que encuentres cajas de regalo llenas de alegría, felicidad y amor debajo del árbol de Navidad. ¡Felices fiestas!


¿No encontraste tus deseos perfectos? Aquí hay una lista con otras ideas para sus mensajes de Felices Fiestas