Deseos de año nuevo: deseos románticos de año nuevo 2022

Feliz año nuevo 2022 amor. Envía mensajes románticos a tus seres queridos.

En una relación, es común que las personas quieran ir juntas a citas importantes, incluida la víspera de Año Nuevo. Si planeas celebrar esta fecha con alguien que te haga la vida mejor y más bella, aquí tienes los mejores mensajes románticos y apasionados de Año Nuevo para decir todo lo que sientes por esa persona y la que hace que el momento aún más inolvidable. Aquí tienes una colección de frases para usar de una manera original, fascinante y verdadera para decir "Feliz año nuevo, amor". Descubre qué palabras acompañarán esta increíble fiesta y deja que tu corazón se sienta así de especial un momento único en tu vida y el que más amas, ¡habla más alto!

Imagen con texto romántico para Feliz Año Nuevo 2022

Imagen 2022 con cita: Sueño con nosotros en el nuevo año, sueño que todo seguirá como estaba. Nuestro amor es perfecto para mi. No veo a nadie excepto a ti.


Imagen con texto romántico de Feliz Año Nuevo 2022 para enviar a tu amigo: Sueño con nosotros en el nuevo año, sueño que todo se quede como estaba. Nuestro amor es perfecto para mi. No veo a nadie excepto a ti. ¡Feliz Año Nuevo!



Ideas para intercambiar deseos entre amantes para 2022

- En el balance sentimental que hacemos mentalmente al final de cada año, el amor por ti sigue siendo uno de los puntos más rentables e importantes. ¡Feliz año nuevo!

- ¡Feliz Año Nuevo! Que nuestro amor siga siendo fuerte, próspero y puro y que todos nuestros sueños se hagan realidad en este Año Nuevo.

- ¡Qué placer comenzar este nuevo año contigo a mi lado!
¡Estoy seguro de que el año que viene será aún mejor! ¡Estaremos juntos en la víspera de Año Nuevo y día por medio durante los 365 días! ¡Feliz año nuevo!
¡Tenerte conmigo es la mayor certeza de que este Año Nuevo será increíble y lleno de sonrisas! ¡Feliz Año Nuevo cariño! ¡Que nuestro año sea completo y lleno de amor!

- ¡Que el próximo año te traiga mucho amor, logros y luz para guiarte en el camino hacia el éxito!

- Escribe en tu corazón que cada día es el mejor día del año. ¡Feliz año nuevo, cariño!

- Estamos a punto de dar el primer paso hacia un nuevo año. Es un gran placer dar este paso a su lado. ¡Estaremos juntos al final del año y todos los días!

¡Hiciste mi año muy especial y estoy seguro de que harás que mis días sean aún más mágicos! ¡Feliz Año Nuevo cariño! ¡Estaremos codo con codo en esta nueva fase!

- Han pasado los años y volverán a pasar, pero nuestro amor se mantiene fuerte en el tiempo. ¡Te deseo lo mejor para el próximo año!

- Estoy tan feliz de tener a una persona como tú en mi Fiano que hace mi vida más feliz, contigo todos los momentos son especiales! ¡Feliz año nuevo, dulce amor! - Empieza un nuevo año en nuestra vida, querido. Este que está llegando a su fin fue muy especial. Sentí amor en mi corazón como nunca antes lo había sentido. Estoy contento contigo. Te prometo que te cuidaré como lo hice el año pasado. De hecho, estoy tan feliz, querida. Que se renueven los mágicos sentimientos en los nuestros. ¡Feliz año nuevo, cariño!

- ¡Feliz Año Nuevo! ¡Empieza un nuevo año, mi amor! Y estoy seguro de que traerá sentimientos nuevos y renovados para enriquecer nuestra relación. Tú eres la razón por la que me siento tan feliz y lo seré año tras año.

- Eres el gran amor de mi vida y por suerte aún me queda un año para demostrar que lo que digo es verdad. ¡Feliz Año Nuevo cariño! Espero que los próximos doce meses sean muy bendecidos y llenos de amor y pasión.

- Que nuestro estado de ánimo crezca y se fortalezca el próximo año. Y que afrontemos los nuevos retos con fe, esperanza y mucho amor. Y el amor es lo que no nos falta. ¡Feliz y próspero año nuevo!
Así que podemos esperar este nuevo año con la certeza de que siempre nos tendremos el uno al otro, sea fácil o difícil. Sé que Dios iluminará nuestras vidas. Te amo. ¡Felicidad y éxito en el nuevo año!

- ¡Feliz Año Nuevo cariño! Que los próximos doce meses sean tan maravillosos como el pasado. Y que a nuestra asociación nunca le falte alegría, paz y amistad. ¡Feliz año nuevo 2022! - ¡Feliz Año Nuevo! Solo los mensajes de amor son importantes. Solo el amor merece ser celebrado. ¡Solo él debe ser prometido y satisfecho! Me comprometeré con este nuevo 2022, te lo prometo.

- Quiero ser feliz a tu lado todos los días; Quiero hacer realidad los sueños, compartir ideales y ganar desafíos contigo.
Estoy seguro de que tenemos un año próspero y muy feliz por delante, querida. ¡Ven y sé el mejor en nuestra vida! ¡Feliz y próspero año nuevo 2022!




Feliz año nuevo a tu amada esposa

- Amor, nuestra vida es un reflejo de lo que hemos elegido y decidido a lo largo de los años. Sé que nuestro viaje aquí ha sido largo y creo que tendremos muchos más Año Nuevo juntos. ¡Que este año 2022 sea hermoso y reflejemos todo el amor que vive en nuestros corazones!

- No estuve solo el año pasado. Querida mujer, siempre me apoyaste cuando lo necesitaba y me ayudaste a conseguir las herramientas que necesitaba para superar los obstáculos de la vida. Tu cariño y amor estuvieron ahí todos los días y me dieron la fuerza para levantarme y seguir con una sonrisa de satisfacción en mi rostro.
Lo hiciste más fácil. Mis problemas no parecían tan grandes.
Realmente quiero que estés conmigo no solo el año que viene, sino cada dos años. Mi vida es mucho más divertida cuando puedo compartirla contigo, mi amor. ¡Feliz año nuevo!

- Amor mío, eres único en tu ser. No necesito ningún regalo para Navidad o Año Nuevo, porque ya eres mi recompensa.
Tenerte todos los días, cada segundo como mi luz y ayudarme en el camino de mi vida es lo único que puedo y quiero preguntar. Es hora de comenzar a planificar nuestro próximo año juntos, aunque no todos los planes se conviertan en realidad.
Estar contigo ya es mi mejor plan y no va a fallar. ¡Feliz año nuevo!

- Amar significa creer, apoyar, sonreír juntos, celebrar, comprender, aceptar y escuchar. Amar significa no cansarse nunca de estar juntos.
Que podamos disfrutar de todas las maravillas del amor este año. ¡Que tenga un Año Nuevo 2022 saludable y próspero!

- Te deseo aún más cerca de mí en este momento mágico que es el comienzo de un año. Quiero amarte en este y en todos los demás momentos de nuestra vida. Te amo. ¡Feliz año nuevo 2022, vida feliz, mi amor!

- Los fuegos artificiales afuera dicen que es Nochevieja. Mi corazón dice que sin ti mi felicidad en este nuevo año no es completa.
Llega temprano para que te pueda desear todo el feliz año que te mereces con muchos abrazos, besos y cariño. Mientras estás fuera sabes que estoy pensando en ti en esa noche tan especial. ¡Feliz año nuevo!

- El secreto de un gran año es recordar siempre los valores y las personas que nos acompañan cada día.
Cuando das amor, obtienes amor. Me gustaría decirte ahora: ¡todo el amor que me has dado, duplicado! ¡Feliz y próspero año nuevo!

- En los momentos más simples, nos damos cuenta de la importancia de alguien en nuestra vida. Otro año contigo ha terminado y mi amor crece cada día.
Sigamos juntos, con mucho cariño, respeto y pasión. Quiero que siga siendo así para siempre. ¡Que tengas un año nuevo tranquilo y saludable!




Feliz año nuevo a tu amado hombre

- ¡Feliz año nuevo, cariño! Que tu Año Nuevo se llene de risas, felicidad, salud y amor.

- Pasar el Año Nuevo contigo es algo muy especial. Te amo y feliz año nuevo, cariño.

- No puedo imaginarme un año sin ti. Gracias por estar presente en mi vida. Me encanta ofrecerte este nuevo año. ¡Feliz año nuevo 2022! - Nadie me comprende mejor que tú. Contigo puedo expresar mil sentimientos sin decir una palabra. ¡Feliz año nuevo a mi amada y alma gemela!

- Te deseo otros 12 meses de felicidad, riqueza, salud, esperanza, amor, alegría y todo el calor de la vida. ¡Feliz año nuevo, cariño!

- Es hora de agregar otro capítulo a nuestra hermosa historia de amor. ¡Que este amor viva en nuestros corazones para siempre y se fortalezca cada año!

- ¡El Año Nuevo significa otra serie de millones de besos para compartir! ¡Estoy tan emocionada! ¡Feliz año nuevo 2022! - Me hiciste entender con tu amor que la vida es realmente maravillosa; Siempre te estaré agradecido por todo. Espero que compartamos nuestro amor así para siempre. ¡Felicidad y éxito en el nuevo año!

- En este nuevo año, te deseo que logres todos tus objetivos deseados y te hagas una mejor versión. Dios los bendiga. Feliz año nuevo amor.

- Ojalá siempre nos abrazáramos sin importar lo que traiga este año. Somos más fuertes que cualquier obstáculo. ¡Te amo y feliz año nuevo!

- Amante, solo tú puedes hacerme sentir como te sientes. ¡Espero ser tuyo durante los próximos 365 días! ¡Que tengas un año nuevo tranquilo y saludable!

- El mayor deseo que tengo para saludar el Año Nuevo es abrazarlo con fuerza y ​​sentir que nuestro amor será para siempre. Feliz año nuevo para ti, mi vida.

- Dios se ha unido a nuestros caminos y tú y yo haremos todo lo posible para que nuestro amor dure para siempre.
Este año será muy hermoso y feliz para los dos.

- Te has convertido en parte de mi vida diaria en poco tiempo y no puedo describir con palabras cuánto te amo.
Feliz año nuevo y gracias por hacer todo bien.

- ¡Con el reloj marcando las 12 esta noche, solo quiero besarla más fuerte que antes para que el final de mi año sea grandioso y el comienzo de uno nuevo mejor que nunca! ¡Feliz y próspero año nuevo!

- Un deseo de Nochevieja muy especial para el mejor amigo de todos los tiempos. Deseo este nuevo año; nos divertimos más que el anterior. Te amo más que a nada.

- A medianoche te pediré un deseo muy especial de estar contigo los 365 días del año para vivir nuestro amor. Feliz año nuevo.

- El cambio de estaciones; Los años van y vienen, pero mi amor por ti sigue creciendo.
Porque tu amor hizo que mi vida fuera brillante y me encanta celebrar el año nuevo con mi esposo a mi lado.

- Estoy tan agradecido con Dios que primero te trajo a este mundo y segundo que trajo tu amor a mi vida.
Este año será maravilloso vivir nuestro amor.

- ¡Cumpliste todos mis deseos de Año Nuevo! Mi único deseo este año es que podamos superar todos los obstáculos que encontremos. ¡Feliz año nuevo!

- Solo puedo pedirle muy poco a Dios para este nuevo año, porque fue tan amable que ya me envió el mejor regalo posible: ¡tú!

- El Año Nuevo nos da la oportunidad de renovar nuestro amor por los demás. Pasamos mucho el año pasado, pero nos quedamos juntos.
Espero que este año, un día a la vez, vivamos con menos preocupaciones pero con mucha felicidad todos los días este año. ¡Feliz año nuevo 2022!




Feliz año nuevo 2022 a un amor lejano

- No hay nada peor que no verte en persona este año nuevo. Te extraño mucho.

- La distancia nunca separa dos corazones cuando están enamorados. No importa lo lejos que estés de mí, siempre te deseo lo mejor. Feliz año nuevo amor. ¡Disfruta este año nuevo!

- Incluso cuando estemos lejos, siempre estaré contigo. Lamento no tener que pasar este año nuevo contigo. Nuestros recuerdos me hacen feliz cada vez que te extraño. ¡Feliz año nuevo!

- Quizás estés a kilómetros de mí, pero no hay lugar en mi corazón que me impida amarte. Feliz Año Nuevo cariño. No puedo esperar a verte pronto.

- Tu amor me mantiene vivo todos los días. te quiero en mis brazos Feliz año nuevo cariño.




Saludos divertidos Feliz año nuevo entre amantes

- Un nuevo año significa nuevas formas de molestar a mi amigo con nuevos trucos. Ja ja. No puedo esperar para usar algunos trucos nuevos para enojarte. Feliz año nuevo amor.

- Oye cariño, quería dejar todos mis malos hábitos para Nochevieja, pero luego se me ocurrió que a nadie le gusta darse por vencido. Soy el mejor ¿verdad? ¡Feliz y próspero año nuevo 2022!

- ¡Que tu resolución de Año Nuevo sea dormir menos, comer alimentos saludables y ser un chico maduro!

- ¿Listo para aburrirte durante los próximos 12 meses? Espero que no seas el mismo idiota inútil este año.

- ¡Ojalá discutieras conmigo este año nuevo! Feliz año nuevo cariño.

- Espero hacer nuevos planes para arruinar otro año contigo. Hagamos que este año sea tan loco como nosotros.

- Que este Año Nuevo traiga cambios reales en ti; no el regreso de los viejos hábitos en un nuevo paquete. Prometo que este año intentaré ser más comprensivo y menos irritante. Feliz año nuevo 2022

- ¡Feliz año nuevo 2022! Alerta de spoiler: será lo mismo. Pero como me tienes a tu lado, es mejor que te prepares para una emoción increíble.

- Sé que este año me ayudarás en mi lucha contra los alimentos plásticos y los dulces. Eres el mejor marido que me ha apoyado. ¿Dónde están ahora mi pastel y chocolates de Año Nuevo?

- Este año me aseguraré de que visites el gimnasio al menos 5 días a la semana. Sí, me encantan los osos de peluche, pero definitivamente no quiero un novio oso de peluche. ¡Feliz año nuevo!

- Deseo que ganes más dinero este año que el año pasado para poder gastar más comprando productos de belleza. ¡Feliz año nuevo, querido! - Que todos tus problemas desaparezcan tan rápido como tu cabello este año. Que tengas un año feliz, saludable e inolvidable por delante. ¡Feliz año nuevo, querido amigo!

- Que tus días en 2022 sean tan brillantes y resplandecientes como tu cabeza calva. ¡Le deseo a mi querido esposo un gran año nuevo!

- En 2022, nada puede separarnos más que tu gran barriga. Querido hombre, es hora de que vayas al gimnasio. ¡Feliz año nuevo!

- Les deseo a todos este año nuevo, menos a su esposa. No puedes cambiarlo por el resto de tu vida. ¡Feliz año nuevo 2022! - He tratado de ser menos irritante todos estos años, pero fue en vano. ¡Así que este año intentaré ser yo mismo! Feliz año nuevo 2022

Imagen con texto para saludos de amor de Año Nuevo:

Imagen 2022 con cita: Año nuevo, aciertos y errores nuevos por cometer ¡Solo así crecemos en la vida! ¡Feliz año nuevo 2022!


Imagen con texto para los saludos de amor de Año Nuevo: Año nuevo, aciertos y errores nuevos por cometer ¡Solo así crecemos en la vida! ¡Feliz año nuevo 2022!




Feliz Navidad y próspero año nuevo 2022, mensajes de amor

- La Navidad es más que fiesta y alegría. Es el espíritu del amor que brilla todo el año. Es consideración y bondad, es esperanza que nace de nuevo para la paz, la comprensión y la buena voluntad de las personas.

- El mejor mensaje navideño es el que deja en silencio nuestro corazón y calienta con ternura el corazón de quienes nos acompañan en nuestro camino por la vida.

- ¿Qué es Nochevieja? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es un deseo sincero que cada copa se llene de ricas y eternas bendiciones y que cada camino nos lleve a la paz.

- Ilumina el Año Nuevo con la esperanza del amor, la esperanza de mejores días. Ilumina una mirada con deseos de felicidad y paz. Ilumina tus días para que se recuerden los momentos de alegría más bonitos. Ilumina a tu familia para que no olvide que la base de todo es el amor y la comprensión. Ilumina tu Año Nuevo para que ya no sea una fiesta, sino un recordatorio de un momento inolvidable y bendecido. ¡Feliz año nuevo 2022! Que estas celebraciones de fin de año te llenen de la alegría de la amistad, penetren en tu corazón y te hagan más feliz. Que puedas abrazar las estrellas de la esperanza para que puedas regocijarte en cada recuerdo. Que los dones del amor sean recordados para cada día del año venidero. Que esta Navidad sea recordada en anticipación de una vida mejor y el cumplimiento de días gloriosos. Esta Navidad quiero y debo decirte que mereces dones y riquezas divinas para bendecir tu corazón. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

- Tengan la alegría de la Navidad que es esperanza; el espíritu navideño que es paz; y el corazón de la Navidad, que es el amor.

- La Navidad es el espíritu de dar sin ganas de recibir nada a cambio. Se trata de hacer lo que puedas y hacer algo, por pequeño que sea, para ayudar a los demás. Se trata de amor y bondad.

- 2022 realmente será un año nuevo, pero un año realmente nuevo, ya que celebramos esta época ofreciendo ayuda y amor a quienes más lo necesitan.

- Que la esperanza de la Navidad marque el comienzo de un Feliz Año Nuevo.

- Que la paz y la comprensión reine en nuestros corazones para Navidad y el próximo Año Nuevo. ¡Felices vacaciones!

- Que solo se sembren los resultados alcanzados este año, semillas de amor que se cosecharán con mayor éxito el próximo año. ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas! - ¡Que el mensaje navideño de fe y esperanza renueve nuestras fuerzas para seguir luchando en el próximo año nuevo!

- Estamos viviendo la época más festiva del año y les deseo que esta Navidad traiga muchos obsequios en sus medias, que no falten alimentos deliciosos, pero sobre todo que su corazón y hogar se llenen de paz y amor. Que el Año Nuevo se renueve con esperanza, lleno de sueños y oportunidades para hacerse realidad. Disfruta esta temporada al máximo, con mucha alegría y en compañía de tus seres queridos. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

- Que la alegría de la Navidad invada tu hogar y cree un hogar para todos los días de 2014. Feliz navidad y próspero año nuevo.

- ¡A ti, a mí ya todos los pueblos y naciones una Feliz Navidad y un Año Nuevo en salud, paz y prosperidad!


Otras colecciones de textos y mensajes de felicitación de Año Nuevo

Amigos Divertidos Familia Amor Trabajo WhatsApp Citas