Si es posible, elija productos orgánicos

Nº 16 - RESOLUCIÓN PARA 2025
Así como sus decisiones en el supermercado determinan su salud, también determinan la salud de la tierra. Los alimentos no orgánicos se rocían con productos químicos extremadamente tóxicos que matan todo menos el cultivo en sí.
Los alimentos cultivados orgánicamente obtienen sus nutrientes directamente del abono orgánico, saludable y rico. Si el abono es saludable, no se debe necesitar fertilizante. Las plantas no orgánicas obtienen sus nutrientes de fertilizantes sintéticos a base de combustibles fósiles.
Plantar un solo cultivo en un área grande hace que ese cultivo sea extremadamente susceptible a la destrucción por una sola enfermedad o insecto. Los agricultores se ven obligados a rociar productos químicos que matan absolutamente todo menos el cultivo en sí, por lo que este cultivo está lleno de productos químicos que los humanos no deberían ingerir. Muchas plantas diferentes atraen a muchos insectos diferentes que terminan trabajando juntos en armonía para promover plantas y suelos saludables.
Los alimentos orgánicos son mucho más sabrosos, se compran menos en cantidad pero con mayor calidad y sabor.




Imagen de fondo verde con planta de follaje verde. Texto 3D 2025 con reflejo.

Imagen con 2025 en 3D con reflejo sobre fondo verde


Puede descargar esta imagen en formato PNG de alta resolución. cliccand qui, Es gratis y puedes usarlo libremente. La imagen está comprimida en formato .zip.
Puede compartir instantáneamente esta imagen usando los botones en la parte superior eligiendo las redes sociales a las que desea enviarla, en Facebook o Twitter u otras redes sociales. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Ideas para tus felicitaciones de Año Nuevo

A continuación, le ofrecemos una serie de hermosos mensajes que puede usar como título para esta imagen o como texto con buenos deseos para un buen 2025.

- Cuando el reloj marque las doce en la víspera de Año Nuevo, cierra los ojos y deséame un deseo de Año Nuevo, yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡que esté lejos de ti durante el último año!

- Que todos tus sueños y metas se hagan realidad en el Año Nuevo, pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. feliz 2025.

- Las riquezas del hombre son sus amigos. Gracias por ser parte de mi felicidad. ¡Feliz año nuevo!

- ¡Tengo el mejor regalo que puedo dar este Año Nuevo! eres tú.

- Gracias por ser mis amigos, para bien o para mal. En el próximo año tenemos que fortalecer la gran amistad que ahora nos une. ¡Feliz año nuevo!

- Que Dios nos guíe por el camino correcto y nos enseñe a ser cada día más humildes. Apreciamos lo que tenemos y trabajaremos en las metas para el nuevo año. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

- Que el l2025 comience con paz y amor en cada uno de nuestros hogares y especialmente en nuestro corazón. Feliz año nuevo 2025.

- Si te duele mirar atrás y tener miedo de mirar hacia adelante, hacia la izquierda o hacia la derecha, estaré a tu lado. ¡Feliz año nuevo!

- El nuevo 2025 nos ofrece una oportunidad única de convertirnos en mejores personas para los demás y, por tanto, para nosotros mismos. No pierdas la oportunidad de reinventarte con el Año Nuevo, muy bien hecho !!

- Un puñado de turrones para Navidad y un puñado de tu cariño son suficientes para alimentarme por la eternidad. Feliz año nuevo.

- Va más rápido que las campanas de Año Nuevo.

- Te deseo un año lleno de fragancias de rosas, iluminado, con todas las luces del mundo y bendecido con todas las sonrisas del planeta. Espero que este año sea el año en que todos tus sueños se hagan realidad. Feliz año nuevo 2025.

- En 2025, me gustaría que no solo pudieras cambiar tu fecha de calendario, sino también tus metas, fechas y acciones para un año más fértil.

- Que este nuevo año no será una repetición de viejos hábitos: se puede reinventar y embarcarse en un año emocionante y aventurero.

- Este Año Nuevo viene con un nuevo empaque tal como está. Le deseamos a usted ya su encantadora familia un feliz año nuevo.

- Que este año traiga a su vida todo el éxito y la felicidad deseados que jamás haya amado. Le deseamos un 2025 lleno de éxito y prosperidad.

- Que este año sea el que todos tus deseos se hagan realidad. Aquel en el que tus sueños pueden hacerse realidad y todos tus miedos pueden desaparecer. ¡Feliz año nuevo!

- Este año trae nueva felicidad, nuevas metas, nuevas metas y mucha inspiración nueva a tu vida. Te deseo un año lleno de felicidad.

- Que este nuevo 2025 elimine todas las preocupaciones y recuerdos del año pasado y traiga un nuevo comienzo a la vida. Le deseamos a usted y su familia un feliz año nuevo.

Más imágenes de 2025