Extienda la vida útil de sus dispositivos electrónicos

No. 10 - RESOLUCIÓN PARA 2025
El mayor impacto ambiental de los teléfonos y teléfonos inteligentes es el proceso de fabricación. Por lo tanto, debe conservarlos el mayor tiempo posible y, si es posible, repararlos en lugar de reemplazarlos. Si desea actualizar su dispositivo con regularidad, ¿por qué no comprarlo reacondicionado en lugar de nuevo?
¿Ha cambiado de equipo o se ha mudado a casa? Recuerde que puede devolver el decodificador y el enrutador a su operador de red. No solo es mejor para su billetera, ya que se reembolsará su depósito, sino que también es mejor para el medio ambiente: el dispositivo puede tener hasta cinco vidas.
Al comprar equipos ecológicos, elija equipos con una menor huella de carbono en la producción. El embalaje también se ha optimizado en términos de peso, material (a menudo cartón) y color de la planta, ¡que es más respetuoso con el medio ambiente de varias formas!
Conserve sus dispositivos por más tiempo, únase a la economía circular.




Imagen para sus deseos ecológicos y ecológicos, con un fondo verde, un 3D 2025 y una hoja con símbolos ecológicos incrustados.

 Imagen para sus deseos ecológicos y ecológicos, con un fondo verde, un 3D 2025 y una hoja con símbolos ecológicos incrustados.


Puede descargar esta imagen en formato PNG de alta resolución. HAGA CLIC AQUÍ, Es gratis y puedes usarlo libremente. La imagen está comprimida en formato .zip.
Puede compartir instantáneamente esta imagen usando los botones en la parte superior eligiendo las redes sociales a las que desea enviarla, en Facebook o Twitter u otras redes sociales. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!



Ideas para tus felicitaciones de Año Nuevo

A continuación, le ofrecemos una serie de hermosos mensajes que puede usar como título para esta imagen o como texto con buenos deseos para un buen 2025.

- ¡Feliz Año Nuevo! ¡Que solo espere alegría, salud y felicidad este año! ¡Que sea el año del cumplimiento de los deseos y la implementación de todos los planes!

- ¡Que este año 2025 traiga a todos tantos días felices y encuentros felices como sea posible! Mis mejores deseos para un buen 2025.

- Hay 2 días en el año en los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: ¡hoy solo tú puedes perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir! Feliz Año Nuevo.

- Donde clamas a Dios, no falta nada…. al año siguiente sucedieron la felicidad, la honestidad y el amor; Tus metas y objetivos se han cumplido y, sobre todo, buena salud y cohesión familiar, un feliz año nuevo 2025.

- Este es un buen momento para deshacerse de viejos rencores y heridas. Hemos tomado las medidas necesarias para desatar el lastre y resolver con valentía los problemas que impiden nuestra felicidad y tranquilidad.
Recuerda que cualquier cosa que le quites a este mundo, o lo amas o lo odias. Tu eliges !!

- Mucha gente espera el Año Nuevo para comenzar de nuevo con los viejos hábitos.

- La resolución para un nuevo año continúa año tras año.

- El fin de año no es un final ni un comienzo, sino una marcha con toda la sabiduría que la experiencia puede infundir.

- Deseos para un nuevo año y una nueva oportunidad para hacer el bien.

- Completa el último año en el tranquilo limbo del pasado. Dejarlo ir porque era imperfecto y gracias a Dios podemos entrar en lo nuevo. Feliz 2025

- Deseo que el Año Nuevo sea una persona muy especial para que puedas llenar cada día de máxima salud, alegría y sol, lujo abundante y prosperidad y serenidad. Feliz año nuevo 2025

- Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, pero siempre es demasiado pronto si te lo permites. Feliz 2025.

- Para ti, deseo que el sueño se haga realidad. El amor esperado. Espero de nuevo. Para ti deseo todos los colores de esta vida. Todas las alegrías que te hacen sonreír. Todas las canciones que pueden inspirarte.
Para ti este año 2025, deseo que los amigos sean más cómplices. Que tu familia esté más unida. Que tu vida se viva mejor Me gustaría desearles mucho ... Pero nada sería suficiente ... Entonces, solo te deseo muchos deseos.
Mis mejores deseos ... ¡y que te hagan feliz cada minuto!

- La vida es un ciclo y eso ya no es nuevo. Hemos pasado muchos fines de semana juntos y casi siempre queremos las mismas cosas, casi automáticamente. Mucha paz, salud y prosperidad son sin duda los deseos más expresados en esta época del año, pero esta vez deseo algo con mucho más sentido.
¡Para este 2025 mis deseos serán más concretos, llenos de amor y los mejores sentimientos que hay! Quiero que nuestro amor nos lleve siempre por el camino de la positividad, donde no hay lugar para la tristeza, solo para nuestra felicidad.
Deseo que el nuevo año sea recibido con mucha alegría y que el optimismo sea responsable de muchos nuevos hitos. Que el éxito sea el objetivo final de este viaje y que cada obstáculo solidifique aún más todo lo bueno que se está construyendo. ¡Feliz 2025, mi amor!
¡Que este sea el mejor año de tu vida!

- Les deseo un gran año nuevo, lleno de alegría, armonía y todo lo que nos hace creer nuestra caja de sueños. Que este Año Nuevo sea una puerta abierta a nuevos sueños, renovación de fe y mucha paz para nuestro mundo. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2025!

- Después de todos los eventos que te hicieron llorar, aquí están los nuevos que te traerán alegría.
Olvida el pasado, el futuro está aquí. ¡Demos la bienvenida al nuevo año! Hay muchas formas diferentes de desear un Feliz Año Nuevo, pero guardaré la más especial para ti. Te amo en cada estación, cada momento del día tiene su valor.
La mañana trae esperanza, la tarde trae fe y la noche trae amor y descanso. Espero que los tengas todos todos los días del año. Te deseo la mejor de las experiencias, la mejor felicidad y lo mejor de la vida en este nuevo año y cada año.
Todo esto, por supuesto, conmigo a tu lado. ¡Feliz año nuevo 2025!

Más imágenes de 2025