Leer ecológicamente sin desperdiciar papel

NO. 14 RESOLUCIÓN PARA 2025
Compra libros usados. Si te gustan los libros de papel, los libros usados, siempre son agradables de leer, también considera pedirlos prestados de una biblioteca y luego decide comprarlos. Ya sea un libro o un lector electrónico, la compra de nuevos productos siempre tiene un impacto en el medio ambiente.
Si puede, pida prestado o compre materiales usados.
Si compra un lector electrónico, utilícelo. No tiene que actualizar solo porque un revendedor tiene una versión más nueva. En su lugar, usa tu eReader hasta que ya no puedas usarlo.
Al hacer esto, ayudará a pagar la deuda ecológica en la que incurrió al fabricar el dispositivo. Cuando su dispositivo esté vacío, recíclelo de manera responsable.
Si compras un eReader pero descubres que no lo estás usando, véndelo o dáselo a alguien que lo haga.
Elija proveedores respetuosos con el medio ambiente. Compruebe siempre quiénes son los proveedores de servicios de publicación con conciencia medioambiental.




Imagen 3D elegante con un gran 2025 y dos plantas verdes para saludos naturales de Año Nuevo.

Saludos 2025 con plantas verdes


Puede descargar esta imagen en formato PNG de alta resolución. HAGA CLIC AQUÍ, Es gratis y puedes usarlo libremente. La imagen está comprimida en formato .zip.
Puede compartir instantáneamente esta imagen usando los botones en la parte superior eligiendo las redes sociales a las que desea enviarla, en Facebook o Twitter u otras redes sociales. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!



Ideas para tus felicitaciones de Año Nuevo

A continuación, le ofrecemos una serie de hermosos mensajes que puede usar como título para esta imagen o como texto con buenos deseos para un buen 2025.

- Digámoslo como sinónimo de año nuevo, nueva oportunidad y si se lo toma en serio, cambiaremos nuestros deseos de prosperidad a principios del próximo año para celebrar esta prosperidad ya alcanzada. (Ivan Teorilang)

- El nuevo año comienza literalmente cuando dejamos ir las viejas adicciones que llevamos en el corazón. Hagamos del 1 de enero un día de liberación y el comienzo de una vida de superación de dificultades y búsqueda de días mejores. ¡Feliz año nuevo!

- Que el próximo año sea una puerta abierta a nuevos sueños, renovación de fe y mucha paz para nuestro mundo. ¡Feliz 2025!

- Y de repente es año nuevo de nuevo. ¡Feliz 2025!

- Es hora de renovarse y vivir en paz. ¡Feliz 2025!

- No nos impidamos ser felices. ¡Feliz 2025!

- ¡Deja atrás todo lo que no funcionó y da paso a un nuevo año lleno de éxitos y nuevos logros! ¡Feliz año nuevo!

- A todos los que no puedan ofrecer un abrazo este Año Nuevo, ¡les deseo un feliz 2025!

- Ahora es el momento de trazar nuevos planes y dejar que suceda la magia. ¡Que todos tengan un gran año!

- 2025 comienza un año más y es hora de hacer nuevas promesas y nuevas felicitaciones. Vivir un nuevo año significa renovar nuestra fe, ve el renacimiento de nuestras esperanzas, recibe de nuevo el milagro de la vida de Dios.
Que las alas de los ángeles de nuestro Señor se eleven sobre nosotros en este nuevo año mucha paz, salud y alegría. Que Dios bendiga nuestras vidas, nuestras familias y nuestros hogares. Nuestro Señor Dios, que este Año Nuevo sea iluminado por tu compasión y misericordia, que tengamos la sabiduría para hacer de la casa que nos has dado un lugar mejor y más hermoso para vivir.
Danos fuerza y confianza, oh Señor, para continuar nuestra misión con firmeza. Pedimos paz, salud, solidaridad, espíritu de unidad y mucha fe en el corazón. La fe mueve montañas y puede cambiar nuestro mundo. ¡Feliz Año Nuevo para todos! ¡Amén!

- Para ser feliz el año que viene: ¡ama todo lo que haces y hazlo con amor! ¡Sigue tus pasiones! ¡Escucha a tu corazón! ¡Crea tu realidad! ¡Conoce tus habilidades! ¡Confía en ti y en tu intuición! ¡Haga sus días felices!

- ¡Escuché que 2025 será grandioso para ti! Que habrá muchos días felices, mucho éxito y prosperidad. Créame, esto es lo que pedí y estoy seguro de que será.
Porque te mereces toda la felicidad y que el próximo año sea el mejor de toda tu vida. Así que despídete del año viejo con alegría y satisfacción y recibe el nuevo con emociones. Porque va a ser genial. ¡Feliz año nuevo!

- Cuente siempre con su amistad, el año pasado fue muy lindo. ¡Ahora quiero desearles un feliz año nuevo! Para que encuentres los resultados que has soñado y disfrutes de toda la felicidad de este mundo.
El sentimiento que tengo por ti es muy especial, por eso te deseo a ti y a tu familia mucho amor, salud, paz y éxito! Ojalá pudiera continuar esto en tu vida porque estoy feliz de saber que tengo tu amistad.
Y para mí sería una satisfacción total poder contribuir a que tu felicidad sea perfecta. Este año seguramente será un nuevo descubrimiento para ti. Una nueva luz que traerá alegría y esperanza. ¡Estoy feliz de desearles un feliz año nuevo!

Más imágenes de 2025