¡Comienza el compostaje! Haz que tu suelo sea fértil

NO. 13 RESOLUCIÓN PARA 2025
El compostaje es el proceso de descomposición de la materia orgánica a través de la descomposición natural para convertirla en suelo fértil. El compost se utiliza como fertilizante no solo en el huerto, sino también para flores y plantas en la terraza o balcón.
Dependiendo de dónde viva, puede crear su propia área de compostaje en interiores o exteriores.
Si está compostando en interiores, necesitará un contenedor diseñado para este propósito. Si planea comenzar su estación de compostaje al aire libre, puede usar un contenedor o comenzar en un suelo sucio y desnudo. Con su nueva estación de compostaje, puede tirar todos los restos de cáscara o cáscaras de huevo viejas a la basura la próxima vez que cocine.
Algunas cosas que puede y debe compostar incluyen frutas y verduras sobrantes, café molido, té suelto, papel y servilletas usados, pasta y arroz cocidos, galletas rancias y más.
El compostaje ayuda a enriquecer el suelo y reducir las emisiones de metano de los vertederos, reduciendo así la huella de carbono. Encontrará muchos consejos y sugerencias sobre el compostaje en Internet.
Nunca pienses que no vale la pena, ¡juntos ganamos!




Imagen con papeleras de colores para la recogida selectiva de residuos con la inscripción 2025, el inicio del respeto al medio ambiente.

Imagen con cubos de colores para la recogida selectiva de residuos


Puede descargar esta imagen en formato PNG de alta resolución. HAGA CLIC AQUÍ, Es gratis y puedes usarlo libremente. La imagen está comprimida en formato .zip.
Puede compartir instantáneamente esta imagen usando los botones en la parte superior eligiendo las redes sociales a las que desea enviarla, en Facebook o Twitter u otras redes sociales. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!



Ideas para tus felicitaciones de año nuevo

A continuación, le ofrecemos una serie de hermosos mensajes que puede usar como título para esta imagen o como texto con buenos deseos para un buen 2025.

- Empieza un nuevo año y espero que traiga mucho éxito, felicidad y prosperidad a todos. ¡Feliz año nuevo!

- ¡Feliz Año Nuevo! ¡Que el próximo año nos traiga tanta paz, amor y felicidad a todos!

- ¡Feliz año nuevo 2025! ¡Abre los brazos para el Año Nuevo sabiendo que la suerte dominará! ¡Créalo!

- Saluda el Año Nuevo con alegría, haz las paces con tu pasado y mira al futuro con esperanza. ¡Feliz año nuevo!

- Un año nuevo lleno de éxitos, amor, paz, alegría, prosperidad y dinero, porque un pequeño sueño no cuesta nada. ¡Feliz año nuevo amigos!

- La mejor receta para un Año Nuevo exitoso. Empieza el año con la mejor mentalidad y nunca dejes de luchar por tu felicidad. Supere las dificultades con una sonrisa y supere los obstáculos con optimismo.
¡Disfruta de tus victorias con gratitud y sé feliz desde el primer hasta el último día del año! Te deseo eso y la realización de todos tus sueños. ¡Feliz año nuevo 2025! - ¡Feliz Año Nuevo, amigos mios! Espero que las próximas cientos y miles de horas sean bien utilizadas.
No se pierda la alegría en sus rostros, que la felicidad esté viva en el corazón de cada uno de ustedes; y este amor se revela en cada momento y no olviden que hacer el bien causa innumerables cosas positivas, ¡así que sean buenos los unos con los otros! ¡Feliz año nuevo 2025, amigos!

- Otro año está llegando a su fin, por lo que puede comenzar uno nuevo. ¡Y espero que 2025 traiga aún más felicidad, logros, prosperidad y mucho éxito para todos!
Que este Año Nuevo sea un año de celebración y alegría, pero también de reflexión. Que los errores del año anterior se conviertan en aprendizaje en el nuevo. Y los sueños que aún no se han cumplido finalmente se pueden conquistar. ¡Feliz año nuevo!

- Que el Año Nuevo no sea como el otoño de la vida, donde las hojas caen dejando solo recuerdos de días buenos y malos, sino como la primavera de la vida, que saca frutos y semillas de frutos, donde se plantan todos los días y se cosechan en el amanecer puede ...

- El fin de año representa un ciclo final, no sé si fue bueno o malo. Una cosa es segura ... sus actitudes influyeron en los resultados.

Más imágenes de 2025