Apresúrese con sus ideas para el cambio ecológico en 2025

NO. 20 RESOLUCIÓN PARA 2025
Continúe y comparta sus pensamientos con su familia, amigos y vecinos. Al final del año, según lo sugerido por nosotros, envíe deseos duraderos, comparta sus ideas sobre la protección del medio ambiente, envíe sugerencias para la participación en el campo de la ecología, alguien las considerará.
Al mismo tiempo que las acciones individuales, los cambios significativos y radicales en la sostenibilidad requieren medidas políticas y masivas. Los legisladores a menudo escuchan a la industria, las empresas y los grupos relacionados, pero es importante que escuchen de usted como elector directo sobre estos temas.
Escríbalos o llámelos, contáctelos en las redes sociales o incluso programe una visita para alentarlos a tomar medidas audaces por el medio ambiente.
Puede parecer mucho, pero no es necesario que los haga todos, y ciertamente no es necesario que los haga todos al mismo tiempo. Así que encuentre los adecuados para usted y considere agregar una nueva práctica trimestral o mensual si es ambicioso. Esto, por supuesto, es solo una muestra para que pienses y luego actúes lo mejor que puedas.




Imagen con deseos de texto para 2025, con un limonero con hermosos frutos amarillos.

Imagen desea 2025 con limonero


Puede descargar esta imagen en formato PNG de alta resolución. HAGA CLIC AQUÍ, Es gratis y puedes usarlo libremente. La imagen está comprimida en formato .zip.
Puede compartir instantáneamente esta imagen usando los botones en la parte superior eligiendo las redes sociales a las que desea enviarla, en Facebook o Twitter u otras redes sociales. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Ideas para tus saludos de año nuevo

A continuación, le ofrecemos una serie de hermosos mensajes que puede usar como título para esta imagen o como texto con buenos deseos para un buen 2025.

- Es un momento de cambio de año, de las celebraciones que dan la bienvenida al año viejo, pero también es un momento de reflexión, reflexión y, sobre todo, de agradecimiento.
Dios nos ha dado un año más para despedirnos ahora y debemos agradecerle su infinita generosidad y misericordia.
Saludamos el Año Nuevo con un alma renovada de esperanza y alegría y llevamos a Jesús en nuestro corazón, ya sea durante todo el año.
¡Les deseo a todos un feliz año nuevo! ¡Que sea amor, perdón, paz y felicidad! Que el evangelio sea nuestra guía todos los días de este nuevo año 2025. Que sepamos encontrar la felicidad en la paz y el amor de Cristo.
Que Dios bendiga a todos y su luz ilumine nuestros corazones, que la mayor promesa del nuevo año sea el fortalecimiento de nuestra fe y sepamos lograrlo en cada uno de los 365 días.

- Cada año tengo más confianza en lo especiales que somos. Como sabes, el año pasado no estaba solo porque siempre pude contar con tu compañía y tu amor, trajiste cariño y alegría a mi vida y convertiste las dificultades en momentos más suaves.
Por eso quiero desearte toda la felicidad que te mereces, siempre conmigo a tu lado. Que nuestro ánimo crezca y se fortalezca en el próximo año y que afrontemos los nuevos retos con fe, esperanza y mucho amor.
Y el amor es lo que no nos falta para que podamos afrontar este nuevo 2025 con la certeza de que siempre estaremos el uno para el otro, fácil o difícil, sé que Dios iluminará nuestras vidas. Te amo. ¡Feliz Año Nuevo!

- Nos despedimos del año viejo y pronto tendremos el nuevo.
Y no importa cómo elijas vivirlo, siempre está con Jesús en tu corazón. Que haya amor y bondad todos los días en este Año Nuevo y su fe se fortalezca cada vez más. Que puedas incluir a Jesús en todos tus planes y que la paz sea una constante en tu vida. ¡Feliz Año Nuevo!
Mis mejores deseos y que Dios te colme de bendiciones todos los días.

- El Señor, con toda su misericordia y generosidad, nos ha dado un año más de vida. Y tenemos que agradecerle todo lo bueno, y también lo que no fue tan bueno.
Que su corazón se llene de gratitud y esperanza en este cambio de año al comenzar un nuevo año y seguramente recibirá aún más bendiciones de Dios.
Que la palabra del Señor te acompañe cada nuevo día. Que demuestres con alegría y tristeza que mereces la confianza que Dios ha depositado en ti y que tu fe puede fortalecerse cada día. ¡Feliz año nuevo!

- La vida se compone de buenos y malos momentos. Así es contigo y con todo el mundo. Algunos días sonreímos más, otros menos, pero lo que realmente importa es cómo superamos esos momentos.
Así que en este Año Nuevo, un momento de celebración y reflexión, trata de olvidar y perdonar a quienes lastimaste. Trate de no concentrarse en lo que salió mal, en lo que falló, sino en el futuro, en la recuperación, en empezar de nuevo. El nuevo año también se trata de comenzar una nueva vida.
Si el año anterior no funcionó, inténtelo de nuevo, pero de otra manera. Lo más importante es superar y no rendirse y empezar de nuevo, ¡porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo! Use este tiempo para reavivar la esperanza en su corazón y para abrazar el Año Nuevo con energía, paz, confianza y determinación, sin temor a pelear.
¡Al final, la recompensa es tuya! ¡Feliz Año Nuevo! Que este sea el mejor año de tu vida; que sea un renacimiento en 2025. Feliz año nuevo !!

- Que Dios nos enseñe la paz este año y que todos estemos dispuestos a escuchar. Que nuestros errores no sean nuestra carga, sino experiencia para tomar mejores decisiones.
Que la religión no es motivo de odio este año y que los inocentes son santos. Que las diferencias no justifican problemas, sino que muestran distintas soluciones. Que este 2025 todos los niños puedan jugar y tener juguetes reales. No me gustan tus padres Justifique la discordia hoy, pero hable de los sueños de un futuro feliz.
Que este año sea el poder de las buenas palabras, y como las palabras ser escuchado. este poder no derriba muros para las personas, sino que derriba las barreras entre ellos. Que las naciones estén unidas este año y que la Unión sea significativa y respetada.
Que la naturaleza sea madre este año y que nosotros, como niños, tengamos el amor y el cuidado que merecemos por ellos. Que las acciones por el planeta estén firmadas no solo por las naciones que comprenden los problemas, sino también por quienes los están provocando. ¡Feliz año nuevo 2025!

Más imágenes de 2025