Compre menos comestibles en 2025

NO. 17 RESOLUCIÓN PARA 2025
¿Con qué frecuencia pides comida en un restaurante solo para descubrir que es una porción más grande de la que necesitas?
¿O es demasiado optimista acerca de la frecuencia con la que cocinará en casa al comienzo de la semana?
Es fácil terminar con más comida de la que puede comer y dejar algo para desperdiciar. Haga un esfuerzo por pedir porciones más pequeñas o compartirlas con un amigo cuando salga a comer.
Y si está acostumbrado a comprar alimentos que terminan mal, compre un poco menos de lo que paga. Obtenga alimentos con una vida útil más larga, como cereales y salsa.
Los restaurantes le permiten llevarse los alimentos sobrantes a casa de manera segura para usarlos al día siguiente, ¡son suyos y usted pagó por ellos!
¡Use su congelador para las sobras! Casi todo se puede congelar para prolongar la vida útil, incluido el pan, la sopa y la salsa para pasta.
Comer demasiado duele, te obliga a hacer dietas y gimnasios, en un bucle de absurdo desperdicio.




Imagen de Feliz Año Nuevo 2025 en colores brillantes con fondo azul, fuentes verdes y naranjas, para sus felicitaciones de Año Nuevo ecológicas.

Feliz año nuevo 2025 verde y naranja


Puede descargar esta imagen en formato PNG de alta resolución. Haga clic aquí , Es gratis y puedes usarlo libremente. La imagen está comprimida en formato .zip.
Puede compartir instantáneamente esta imagen usando los botones en la parte superior eligiendo las redes sociales a las que desea enviarla, en Facebook o Twitter u otras redes sociales. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Ideas para tus saludos de año nuevo

A continuación, le ofrecemos una serie de hermosos mensajes que puede usar como título para esta imagen o como texto con buenos deseos para un buen 2025.

- Que venga el año nuevo, estoy listo para ser feliz ... ¡otra vez!

- Nuestras vidas no cambian al final del año, pero podemos cambiar nuestra forma de vida a partir de ahora.

- Que las luces de los fuegos artificiales sigan trayendo esplendor y belleza todos los días del próximo Año Nuevo. ¡Feliz año nuevo!

- No rezo para que el nuevo año sea mejor, sino que yo seré mejor para el nuevo año. ¡Feliz 2025!

- ¿objetivo para el nuevo año? Ser feliz. ¡Feliz 2025!

- ¡Amor! ¡Gritos de alegría! ¡Y disfruta de la vida intensamente en estos nuevos 365 días!

- Que el nuevo año brille aún más y enfrente nuevos desafíos.

- ¡Dejemos el pasado y el presente a un lado!
Y crea una nueva vida ... Un nuevo día ... ¡Un nuevo año que empieza ahora! ¡Crea un nuevo marco para ti! Crea pieza a pieza ... En tu cabeza ... Hasta que tengas una imagen perfecta para el futuro ... Eso es simplemente más allá del presente. ¡Y con eso comienza un nuevo viaje! Esto te llevará a una nueva vida, un nuevo hogar ... ¡y nuevos avances en la vida!
Pronto verás esta realidad y así encontrarás la mayor felicidad ... ¡¡Feliz año nuevo para ti !!

- El fin de año siempre es una época extraña, queremos lo mismo todos los años, estamos agradecidos por la felicidad que obtuvimos de la vida y seguimos haciendo listas que nunca serán satisfechas.
¡Este año quiero comenzar con los clichés deseando a los mejores amigos que he conocido en esta vida un año maravilloso! ¡Espero que mis pensamientos positivos conviertan toda adversidad en alegría y que la tristeza no llegue a sus corazones ni un solo día! Feliz año nuevo 2025.

¡Que este año esté lleno de sueños que se hagan realidad y que nuestros encuentros cobren vida! Haz mi vida mucho más feliz y conviértete en parte de los mejores recuerdos de esa cabeza loca.
Que este nuevo año esté lleno de milagros, amigos míos, y que el próximo año podamos celebrar los muchos obstáculos que se superarán. ¡Feliz año nuevo!

- ¡Que el nuevo año renueve nuestras esperanzas y que la estrella de Cristo brille en nuestras vidas y el resplandor de nuestros corazones unidos intensifique la manifestación de un nuevo año lleno de victorias! ¡Y que el esplendor de esta llama sea como la antorcha que ilumina nuestros caminos para construir un futuro feliz! ¡Y con eso tenemos un mundo mejor!
A todos los compañeros que tienen un mismo ideal, amigos que ya son parte de mi vida, espero que las experiencias antes de un nuevo año sean constructivas, saludables y armoniosas para ustedes, Paz en tu constante despertar. ¡Feliz año nuevo!

- Otro hermoso capítulo de tu vida llegará a su fin y Dios te presentará otras 365 páginas en blanco de historia para llenar.
Amigo mío, espero que tu nuevo año esté lleno de luz y gracia, que Dios iluminará tu camino y te guiará siempre por el camino del bien y la justicia. Que la gente que te rodea tenga paz y te dé oportunidades para ser bueno y seguir la palabra del Señor.
Eres una persona noble con una hermosa misión en la vida. Le pido a Dios que nada te distraiga de este camino de bondad y humildad. Que este nuevo capítulo de tu vida, que comienza este nuevo año, se guíe por las líneas que Dios ha trazado para ti. ¡Quédate siempre con Dios, que tengas un feliz año!

- Que este comienzo de año llene tu corazón de gratitud y esperanza, porque comienza un nuevo año y seguramente recibirás aún más bendiciones de Dios, Que la palabra del Señor te acompañe en cada nuevo día.
Que muestres en el gozo y la tristeza de que te mereces la confianza que Dios ha puesto en ti y que tu fe puede fortalecerse cada día. ¡Feliz año nuevo!

- El Señor, con toda su misericordia y generosidad, nos ha dado un año más de vida. Y tenemos que agradecerle todo lo bueno y también lo que no estuvo tan bien.

- La noche del cambio existe la posibilidad de empezar de nuevo, incluso si es solo un año nuevo. La mañana del día siguiente sale el sol y con él la esperanza de que la noche, por muy oscura que sea, un día dé paso a la luz.

Más imágenes de 2025