Plantar un árbol o arbusto en 2025

NO. 18 RESOLUCIÓN PARA 2025
Una de las formas más fáciles de hacer que su jardín sea más sostenible es agregar plantas perennes nativas. Son hermosos a la vista y proporcionan un hábitat vital para muchos de los insectos, polinizadores y vida silvestre que prosperan en el ecosistema.
Las plantas nativas también son más resistentes ya que, naturalmente, requieren un riego mínimo y no necesitan fertilizantes ni pesticidas para crecer. Lo que es igualmente importante es lo que no se debe plantar. Las especies invasoras pueden dañar un ecosistema y desplazar a estas importantes especies nativas.
Así que asegúrese de no introducir accidentalmente algunas de estas plantas en su jardín, sin importar lo lindas que sean.
También puede considerar plantar un árbol frutal, en un par de años estará probando algunos buenos productos de su árbol, preguntando cuáles son buenos para su área o simplemente observando qué árboles están floreciendo cerca de usted.
Y no tengas miedo de pensar en grande: si tienes espacio en tu jardín, planta un árbol. Los árboles nos ofrecen sombra y tranquilidad, albergan animales e insectos y hacen el trabajo sucio de limpiar el aire que respiramos y el agua que bebemos. Si hay una plaza en su vecindario y cree que se pueden plantar árboles, comuníquese con su ayuntamiento o condominio para obtener un permiso.




Imagen con texto feliz año nuevo. Un gran 2025 en 3D con números en la hierba verde. El cero de 2025 es el planeta tierra, verde y ecológico.

Deseos 2025 con el planeta tierra


Puede descargar esta imagen en formato PNG de alta resolución.HAGA CLIC AQUÍ, Es gratis y puedes usarlo libremente. La imagen está comprimida en formato .zip.
Puede compartir instantáneamente esta imagen usando los botones en la parte superior eligiendo las redes sociales a las que desea enviarla, en Facebook o Twitter u otras redes sociales. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Ideas para tus saludos de año nuevo

A continuación, le ofrecemos una serie de hermosos mensajes que puede usar como título para esta imagen o como texto con buenos deseos para un buen 2025.

- De repente, en un momento fugaz, los fuegos artificiales anuncian que ha llegado el año nuevo y que el año viejo ha quedado atrás. ¡Feliz Año Nuevo! ¡Grande y Bendito 2025 para todos nosotros!

- Que los resultados obtenidos este año solo planten semillas que se cosecharán con más éxito el próximo año. ¡Feliz 2025!

- Esta frase es una caja llena de alegría, empaquetada con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz año nuevo 2025! - Que la lluvia de paz, esperanza, felicidad y amor te atrape con tu paraguas roto y moje a todos los que te rodean. ¡QUE TENGA UN FELIZ AÑO! ¡Excelente 2025 para ti!

- Todo lo nuevo está bien, un coche, un nuevo amigo, un año nuevo, pero si queremos que todo siga bien, tenemos que invertir. Invierta en nuevas amistades, nuevos sueños, nuevos proyectos este año nuevo.

- Te deseo un nuevo año lleno de auténticos logros que te harán una persona completa y feliz. Quiero desearle toda la suerte en este nuevo tiempo que se acerca ...

- Que todas las esperanzas, emociones, victorias y alegrías caigan como una enorme lluvia universal y hagan del mundo un lugar mejor para vivir ... Deseo de todo corazón que la promesa de este próximo Año Nuevo esté llena de esplendor y magia.

- El año nuevo se acerca con muchas esperanzas y me gustaría desearles a usted y a su familia un año maravilloso. ¡Feliz año nuevo!

- Con cada año nuevo obtenemos una página limpia y en blanco para comenzar de nuevo. Esperamos que este año la vida escriba un capítulo nuevo y bueno para ti. ¡Feliz año nuevo!

- Amigos míos, este Año Nuevo puede mirar atrás y alabar a Dios por todas las bendiciones recibidas. También le agradece por cada victoria que ha ganado y por cada obstáculo superado.

- Que el Año Nuevo traiga paz y la fe se renueve y fortalezca en el corazón de todos. Que Dios los guíe, proteja y bendiga a todos con un año de alegría, salud, amor y paz. ¡Feliz año nuevo amigos!

- Espero que el año nuevo sea bueno. ¡Que la esencia de este Año Nuevo mezcle la dulzura en tu vida que durará por los siglos de los siglos! ¡Feliz año nuevo!

- ¡Mi único deseo para este Año Nuevo es que Dios te dé la mejor salud para que puedas prosperar en todos los esfuerzos de tu vida!

Más imágenes de 2025