Reduzca el impacto de sus impresiones

NO. 7 RESOLUCIÓN PARA 2023
Todos los días la gente aprieta el botón sin pensar realmente en la razón. Como estamos acostumbrados a ver cosas en papel, a menudo tenemos un deseo irracional de recopilar información "para tenerla a mano", pero muchas veces esta necesidad espontánea de imprimir no es necesaria. Más de la mitad de todas las páginas impresas nunca se utilizan.
Se estima que más del 50% de las páginas impresas nunca se muestran. Tenga en cuenta la frecuencia con la que sale de la impresora una página de "2 por 2" casi en blanco al imprimir correos electrónicos y documentos.
Lo mejor que puede hacer es considerar si es imperativo tener un documento en papel. Si no es así, puede considerar enviarlo por correo electrónico. Para minimizar su huella de carbono, los contratos se pueden enviar y firmar digitalmente.
Utilice papel reciclado para escribir e imprimir.




Imagen con cita de eco: No hay pasajeros en el barco terrestre. Todos somos miembros de la tripulación.

imagen con cita ecológica


Puede descargar esta imagen en formato PNG de alta resolución. HAGA CLIC AQUÍ, Es gratis y puedes usarlo libremente. La imagen está comprimida en formato .zip.
Puede compartir instantáneamente esta imagen usando los botones en la parte superior eligiendo las redes sociales a las que desea enviarla, en Facebook o Twitter u otras redes sociales. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!



Ideas para tus felicitaciones de Año Nuevo

A continuación, le ofrecemos una serie de hermosos mensajes que puede usar como título para esta imagen o como texto con buenos deseos para un buen 2023.

- Mira el medio del cielo a la medianoche del cambio de año, cree y verás que todos los sueños y deseos serán solo tus actos de fe (Erasmus Shallkytton)

- Queda poco tiempo para comenzar el nuevo año, así que disfrutemos los remanentes del año viejo con estilo. ¡Es hora de celebrar la vida, recargar pilas y abrir tu corazón a la alegría! En este último día podemos hacer lo que queramos: saltar, bailar, celebrar.
Con una sonrisa en el rostro, hoy estamos celebrando el día más importante del año. ¡Adiós, año viejo! ¡Feliz 2023!

- A medida que nos acercamos a una nueva etapa, es muy común repensar todo lo que nos ha traído hasta aquí. Si recordamos un poco de lo vivido, podemos enfocar nuestras perspectivas en el inicio de la nueva fase.
La llegada del 2023 es también una gran oportunidad para reflexionar sobre el pasado y ampliar nuestros horizontes para lograr mejores ambiciones.
Tratar de no repetir los mismos errores y evocar mejores sentimientos suele ser un deseo común, pero pocas personas lo logran. Quizás tendríamos más posibilidades de ser felices si actuamos en la misma proporción en que funciona nuestra imaginación.
No son los errores o los éxitos los que conducen a nuestra felicidad, sino la forma en que todos lo hacemos Abordarlos de manera negativa o positiva.

- ¡Ahora que se acerca el final de otro año, solo quiero agradecer a Dios por él y por todo lo que he experimentado! Agradezco los buenos momentos, las sonrisas intercambiadas, las palabras de amistad y amor.
Estoy agradecido por la familia y los amigos, por la salud y por la buena conciencia, pero también por los malos momentos, el dolor, el sufrimiento y el Lágrimas. Porque todo esto me ha hecho crecer, evolucionar y apreciar todas las bendiciones que me ofreces. Gracias Señor por el año que está llegando a su fin, y oro para que el año que ahora comienza sea maravilloso para todos. !

- Un año no se compone solo de días, consta de momentos, actitudes, logros. Una empresa no solo está formada por números, está formada por personas, expectativas y sueños, cada uno de nosotros que dedicamos gran parte de nuestra vida al trabajo es parte importante del éxito de la empresa.
Sin el compromiso y participación de todos nosotros no estaríamos donde estamos A fin de año queremos agradecer a todos por su compromiso y ganas de crecer y hacer crecer nuestra casa.

- Nuestras mentes han evolucionado para vivir en el presente, el pasado está detrás de nosotros, el futuro es una historia que comienza a escribirse en el momento en que actuamos, no podemos cambiar el año pasado, pero ese nuevo año 2023 anunciado podría ser el etapa donde todos podemos realizar nuestros sueños

- El 31 de diciembre de cada año es siempre una fecha nostálgica para enviar un período de retrospectivas.
Lo que queremos, sin embargo, es un proyecto de futuro que nos conecte todos los días porque siempre queremos hacer realidad nuestros sueños. Así que hoy es otro día para soñar, planificar y realizar buenos sentimientos.

- Y el año que viene empezaremos a acabar con todo lo innecesario, inútil y renunciante. Dejamos brillar lo puro, lo eterno, todo lo duradero y lo bueno. Bellos pensamientos, dulces recuerdos y momentos inolvidables.
Empezamos a hacer todo con los mejores, los más grandes, empezamos a hacer todo con AMOR para ver qué pasa. ¡Feliz 2023!

Más imágenes de 2023