Más de 200 mensajes de texto y saludos para enviar por un Feliz Año Nuevo 2023 a sus seres queridos

En diciembre, muchos visitantes navegan por nuestro sitio en busca de palabras clave como: SMS de Año Nuevo, felicitaciones de Año Nuevo, tarjetas de felicitación de Año Nuevo, versos de Navidad y Año Nuevo, felicitaciones de Navidad y Feliz 2023.
Encontrar nuevas ideas y estar a la caza del mensaje más reciente (¿nuevo para ti, pero para el destinatario?), Mi consejo es muy simple: la honestidad es la mejor solución, así que será mucho mejor si escribes algo desde el corazón. en lugar de copiar un saludo ya usado 100 veces.

A pesar de la conclusión anterior, estos textos de felicitación de felices fiestas pueden ayudarlo a elaborar, personalizar y regenerar:


Imagen con 2023 mirando el número 1 del año viejo, ya terminado, con mascarilla quirúrgica

Imagen con 2023 mirando al 2022, ya terminada, con mascarilla quirúrgica

Bonita imagen sobre fondo oscuro y 2023 en color 3D con el número uno en el suelo, ya terminado.
Vea y descargue esta imagen gratis en HD (formato PNG)

Deseos de feliz año nuevo para amigos

1. Hay días y momentos llenos de felicidad y gracia en los que cerramos nuestros ojos alegres y en silencio deseamos que nunca pasen. ¡Tales días en el nuevo año deberían desterrar el sufrimiento! Dejemos que la risa, el amor, la paz mundial tomen el control del corazón; la vida será mejor.

2. ¡Todo lo que es malo, que se desvanezca con el nuevo año! ¡Que todo lo que es bueno permanezca para siempre! ¡Que la felicidad te abrace dulcemente en paz! Buena suerte en 2023.





3. ¡Feliz Navidad y un próspero y saludable Año Nuevo 2023! 4. Les deseo salud y éxito en el trabajo en el año 2023, y el cumplimiento de todos los deseos ocultos y menos ocultos.

5. Incluso cuando es más difícil para ti, hay un rayo de esperanza de felicidad. Permítele que te acompañe en el próximo año. ¡Feliz año nuevo 2023!

6. Para el año nuevo, no sé qué traerá, creo que lo veré durante el año y diré lo bueno que fue.

7. ¡Tanta salud y alegría sin tristeza y sufrimiento, 2023 veces más para el próximo año!

8. Feliz y hermosa Navidad, salud y satisfacción personal el próximo año.

9. Con el año llegando a su fin y esperando uno nuevo, es el momento de desearnos un feliz año nuevo. Les deseo a todos felices fiestas, felicidad personal, salud y un feliz año nuevo.

10. ¡No mires atrás! Porque lo encuentras más bonito que cuando era. ¡No busque más! Porque todo te parece mejor de lo que será cuando suceda. ¡Sea consciente del presente! Solo te deseo que todo lo que te espera en el futuro te conviene. Feliz año nuevo 2023.

11. ¡Es inútil mirar atrás, y a mi edad, con la cervical se volvió muy dolorosa!

12. Que estos días de celebración vean más luces navideñas apagadas y más gente brillante.

13. Quiero que encuentres la felicidad donde la buscas y más la necesitas. Esto debería suceder en el año 2023.

14. Un corazón cálido y una risa en sus ojos, le deseamos sinceramente estos incontables días de salud y felices eventos en abundancia.

15. Que más juventud, más amor fluya en tu corazón, en tus venas, en tu cabeza, para que los borrachos o sobrios encuentren la reconciliación consigo mismos y con el mundo, y este nuevo calendario 2023, si es válido, puede darte una feliz año.!

16. Se acerca un momento agradable de eventos familiares y armonía. Deseo que lo pases y lo experimentes en un ambiente feliz. ¡Su paso hacia el nuevo año 2023 no debe ser incierto, sino sólido y confiable con la esperanza de un futuro brillante!

17. Los días en que saludamos a los viejos y esperamos lo nuevo, también nos sumamos a los buenos deseos. Les deseamos felices fiestas y, en el nuevo año 2023, mucha salud, felicidad, alegría y paz.

18. Que la paz de la Nochebuena llene sus corazones todos los días del año 2023.

19. Se acerca la mejor época del año. Tiempo dedicado a la familia, la amistad, a todos los que nos rodean. le deseamos un feliz y exitoso 2023.

20. Ser saludado, nunca olvidado, escrito en el corazón, nunca cancelado. Feliz año nuevo para ti.

Elegante imagen con 2023 formando una copa donde se vierte champagne para brindar por el año nuevo

Imagen elegante con 2023 formando una copa donde champán

Imagen perfecta para tarjetas de felicitación: brindemos por los hitos de ayer y el brillante futuro de mañana.
Vea y descargue esta imagen gratis en HD (formato PNG)

Deseos especiales de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

21. Nuestros mejores deseos para usted son que todos los buenos pensamientos y deseos en el nuevo año se hagan realidad.

22. El año nuevo abre la puerta, el pensamiento del futuro, la imaginación se agita, comienza con una risa, termina con una risa. Mientras tanto, ¡que la carrera sea más feliz mañana!

23. Que el año que viene te traiga felicidad, salud y haga realidad todos tus sueños. Con mis mejores deseos.

24. Vivir significa detenerse donde brilla el sol. Tanto sol como sea posible en el nuevo año 2023.





25. Mucha tranquila felicidad en Navidad, y en el nuevo año una abundancia de belleza, especialmente salud y satisfacción personal.

26. No vemos venir nada, pero todos lo sabemos y lo sentimos. Algunos se están alejando y otros están llegando a nuestro corazón. Que el año 2023 te traiga tanta felicidad y salud.

27. Que el destino entreteje con amor los días del nuevo año. Déjelo elegir los momentos con cuidado, déjelo allanar el camino con cuidado para que sea hermoso para usted.

28. No hay más tiempo para sentarse juntos e intercambiar algunas palabras cálidas y agradables. Pero pensar en ti es igual de fuerte. Y el deseo por tu salud y felicidad cada día más fuerte. Es justo decir esto antes del año nuevo.

29. En dos palabras: ¡Salud, felicidad! Pero solo hay un deseo: ¡la salud y la felicidad pueden ser eternas! Mis mejores deseos.

30. La felicidad se revela primero en sus ojos, porque su risa brilla más bellamente en ellos. Feliz año nuevo 2023.

31. Cada palabra, cada mirada, cada acción y cada sonrisa pueden traer felicidad a otras personas. Cada momento puede ser un nuevo comienzo. Grandes esperanzas son creadas por grandes personas, así que pasemos felices al nuevo año 2023. Para que muchas expectativas se hagan realidad para usted y sus seres queridos, nuestros mejores deseos.

32. Como un rayo, los años desaparecen en la eternidad del tiempo. Espero sinceramente que su momento con el año 2023 esté marcado por: salud, felicidad, paz y muchos éxitos.

33. Le deseamos sinceramente una feliz y pacífica Navidad. Que el año nuevo sea generoso con salud, alegría, felicidad, éxito, que se pase en paz, confianza y cooperación.

34. Que traiga un tiempo nuevo, todo lo que el año viejo ha perdido. Amor, bondad, felicidad, salud y alegría. Tantas palabras simples pero verdaderas y que nadie se desvíe del camino correcto.

35. El nuevo año está sobre nosotros, el invierno ya está cambiando. Le deseamos buena salud y felicidad en el nuevo año.

36. Un niño, una criatura milagrosa. Cálida, sincera, curiosa, juguetona, llena de risas y bastante contagiosa. Date el gusto de ser un niño al menos un par de veces al año. Será milagroso.

37. La felicidad es el tamaño, el olor y la forma más felices. Y nunca es demasiado para ese afortunado giro de nariz. Buena suerte.

38. Deseo que siempre tengas la felicidad contigo para poder dársela a quienes la necesitan. Les deseo un feliz y saludable año nuevo 2023.

39. Le deseamos felices fiestas y felicidad personal y salud en el nuevo año.

40. Que el Año Nuevo sea amable contigo y cumpla con tus expectativas.


Imagen alegre y coloreada en rojo y amarillo para sus deseos de un feliz 2023

Imagen alegre y colorida de rojo y amarillo

Imagen "FELIZ 2023" para saludar a tus amigos con alegría por el fin de año
Vea y descargue esta imagen gratis en HD (formato PNG)

Mensajes de feliz año nuevo para un 2023 asombroso

41. Encendemos las luces para que nos sea más fácil caminar por el camino correcto. Feliz año nuevo 2023.

42. Deja que un viento bueno y amistoso sople en tus velas el próximo año.

43. Es rico el que es feliz de corazón y de alma. Les deseo tanta riqueza para todo el año nuevo.

44. Que la Navidad te traiga mucha felicidad y buenos sueños, y que el nuevo año cobre vida, lleno de alegría, sin lágrimas ni preocupaciones.

45. Incluso en el nuevo año, deja que tu paso sea resonante, tu palabra valiente, tu vida chispeante, creativa y llena de momentos cálidos.

46. Buena suerte, por esa felicidad que te espera en algún lugar, en una cita universal. Feliz año nuevo.

47. Feliz año nuevo, alegre y sin problemas, si algo te preocupa, déjate desbordar de salud, alegría y amor.

48. Cuando las luces de la fiesta se encienden en medio de un frío invierno blanco, la amistad nos calienta las manos y el deseo se eleva desde el fondo del corazón; ¡Todo lo que está mal, que se desvanezca con el nuevo año! ¡Que todo lo que es bueno permanezca para siempre! ¡Todo lo que es bueno, déjalo crecer y florecer! ¡Que la felicidad te abrace suavemente en una paz festiva!

49. ¡Que este sea el año más hermoso con mucho sol, con mucha suerte, que esté impregnado de éxitos, que venga en paz y acabe en paz! Feliz 2023.

50. Que el Año Nuevo te traiga mucha felicidad, salud y amor. La felicidad es: encontrar el equilibrio entre posibilidades y deseos.

51. La última noche de diciembre, la víspera de Año Nuevo, debería quitarle todo lo que desea olvidar, y la primera mañana de enero debería traerle todo lo que desea y espera.





52. Que la Navidad te traiga mucha felicidad y hermosos sueños y que el nuevo año cobre vida lleno de alegría, sin lágrimas ni preocupaciones. Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023.

53. Todos maduran en silencio, poco a poco y con el paso de los años, pero donde quiera que vaya, todos los caminos deben empezar de nuevo. Les deseo mucha salud, felicidad y éxito en el nuevo año.

54. Que la noche del 31 de diciembre te quite todo lo que quieras olvidar y que la primera mañana de enero te traiga dos palabras: ¡sé feliz!

55. El que está dispuesto a dar sin recibir es digno de recibir, por eso recibes tantos regalos cada año. Saludos de temporada.

56. Como no podemos vernos debido a la distancia, deje que este frío invierno le traiga nuestros más sinceros deseos y la felicidad familiar.

57. Hay una ley de la naturaleza, maravillosa y misteriosa que dice que las tres cosas que más desea el hombre: felicidad, libertad y paz mental, se obtienen siempre dándolas a alguien a quien amamos en el corazón. ¡Feliz año nuevo para ti!

58. En Navidad todo lo esperamos demasiado. Todo debería ser mágico. Nada puede salir mal: una cena, una fiesta, un regalo excepcional. Espera feliz. Tómalo con calma. El amor es lo correcto. Todo lo demás es un brillo falso. Mucho amor en el nuevo año.

59. ¿Qué bendición del cielo se debe recibir para estar satisfecho? Todo es mágico en estas fiestas, abre tu corazón y acepta lo que viene de arriba. Les deseo un año nuevo saludable, feliz y exitoso.

60. Toma un poco de la mente y un poco del corazón, envuélvelo todo con bondad y colócalo sobre tu amado en la contemplación y en el corazón. Una receta de felicidad para 2023.


Imagen para enviar como deseos a sus familiares y amigos con un bonito mensaje positivo de felices fiestas.

Saludos con foto para tus familiares y amigos.

Tarjetas de felicitación con imágenes de texto: aquí está el año nuevo. Espero que lo conquistaremos con amor y celebración.

Deseos y mensajes de año nuevo para 2023

61. Le deseamos alegría y bondad durante estas fiestas, cuando compartimos pensamientos y deseos comunes, y en el nuevo año, salud, felicidad, amor y paz.

62. Cuando nuestros pensamientos van a la deriva, a un rincón de un claro del bosque o un huerto nevado que vimos un día feliz, sentimos que acabamos de tocar la felicidad. Feliz año nuevo para ti.

63. Una palabra amable calienta a todos. Feliz año nuevo 2023 64. En diciembre se encienden mil luces, en diciembre la calle brilla intensamente, en diciembre la luz brilla en el árbol de Navidad, en diciembre les deseo: que el nuevo año luzca como cálidos ojos azules. En ellos hay cielo, sueños y felicidad para todas las personas.

65. Te deseo lo mejor. Buena suerte y muchas bendiciones: el nuevo año les traerá todo esto.

66. Por la noche, una mano tranquila y diligente teje delicadamente un hilo suave, tejiendo hermosos dibujos llenos de sueños e imaginación, como si se estuviera tejiendo el hilo de la vida. Combina buenos deseos en estrellas, da forma a la felicidad bajo el sol y luego vierte flores de esperanza en el dobladillo de encaje blanco. Que un destino tan amoroso teje días en el nuevo año. Con prudencia, los momentos deben elegirse con cuidado, la carretera debe tomarse.

67. Escribe en tu corazón que cada día es el día más hermoso del año.

68. Desea salud, felicidad y alegría días completos en el nuevo año.

69. Les deseo lo más cálido del año nuevo.

70. Te deseo felices días en el nuevo año.





71. ¿Cada día se compone de momentos únicos? real y cada uno de ellos tiene un sabor especial de nostalgia, alegría, expectativas. Feliz año nuevo 2023.

72. Que este deseo sea como una chispa que se enciende cuando el conocimiento y el amor, el espíritu y el corazón se encuentran. Buena suerte para este 2023.

73. La felicidad está más cerca de lo que piensas. Deseas encontrar la felicidad y mantener tu salud en el nuevo año.

74. En Nochevieja, mis mejores deseos son poder compartir la felicidad contigo.

75. Con el nuevo año, que ames tanto y el sol saldrá en tu vida; brillante y cálido para que todos los que te rodean se sientan bien. 76. Que el nuevo año revele felicidad en tus ojos, porque su sonrisa brilla más bella en ellos.

77. Le deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, y salud y felicidad en 2023.

78. Deseamos que se llene de paz y calidez durante estos días de celebración, para que cada noche del próximo año, tranquila, llena de estrellas brillantes, se convierta en una mañana feliz. Les deseo todo lo mejor para el año 2023.

79. Te deseo mucha salud, felicidad, alegría y buenos momentos.

80. Les deseamos felices fiestas y todo lo mejor para el nuevo año.


Imagen con un hermoso mensaje para llenar de alegría el corazón en los días de fin de año y desear felices fiestas a tus seres queridos y fieles amigos.

Imagen con un hermoso mensaje para llenar de alegría el corazón

Tarjetas de felicitación con imágenes de texto: Que la calidez y la alegría de la Navidad llenen tu corazón de alegría. Feliz navidad y próspero año nuevo 2023

Feliz navidad y próspero año nuevo 2023

81. Se acerca el Año Nuevo, en el que siempre te deseamos todo lo mejor, todos los años, por eso aunque esta vez las cosas no hayan cambiado, te deseamos todo lo mejor, como siempre, también esperamos que se hagan realidad y ¡así será la última. vez!

82. El próximo año también debería ser un año de cumplimiento de todos los deseos. Incluso las estrellas de arriba lo quieren.

83. ¡Solo una vez y nunca más ocurre el 2023, pero el deseo debe seguir siendo especial para todos los días!

84. Cuando las luces se encienden con alegría cuando a nuestro alrededor lleno de alegría habrá un nuevo año, estás acompañado por este único deseo: todos los problemas del nuevo año se van disolviendo, todo lo que ha sido bueno para ti permanece. que todo lo bello, que surja en nuestra vida, que la alegría de la felicidad te abrace suavemente.

85. En lugar de mil deseos personales, que sea verdad, sabiendo que solo el cambio es eterno, así que valoremos el tiempo. Tan ancho como el lecho de un río, el verdadero desafío está en las opciones. Que la felicidad sea eterna.

86. Te deseamos el año 2023 para brindarte muchos buenos momentos, mucha salud, éxito y satisfacción personal.

87. Te deseo mucho sol sin fin en el nuevo año.

88. La felicidad está en el mundo porque la compartimos con los demás. Feliz año nuevo 2023 89. Te deseo un feliz año nuevo porque te amo.

90. Nunca retrocedas, mira hacia el futuro, olvídate del trabajo y las preocupaciones, alegría en el nuevo año para descubrir lo que quieres.





91. La vida es tal, cambia continuamente. Cada crisis, cada momento difícil de la vida también trae algo bueno. ¡Úsalo! Feliz año nuevo 2023.

92. Se acerca la mejor época del año. Un momento en el que recordamos el pasado y anticipamos el futuro. Una época en la que el deseo de felicidad, salud y éxito se mueve de corazón a corazón. Que los sueños de todos se hagan realidad, sus deseos se hagan realidad y sus expectativas se cumplan. ¡Feliz año nuevo 2023!

93. En el nuevo año, su vida debe centrarse en metas más altas, dando al trabajo y la relajación el valor adecuado, la conciencia de que la vida no es aleatoria y vana.

94. Permítale estar conectado en el año 2023 con hermosos pensamientos y sinceros deseos de enriquecer su vida cotidiana.

95. De la A a la Z, todos los días del año 2023 te quieren: Atractivo Hermoso Tranquilo Rico Floreciente Pródigo Generoso Único Fino Brillante Agradecido Juguetón Claro Cultural Hermoso Espumoso Natural Notable Orgulloso Magnífico Brillante Encantador Cálido Creativo Seguro Satisfecho.

96. El camino correcto es el camino del corazón, todo lo demás es curvo. Que pueda tomar este camino sin curvas cerradas en el nuevo año.

97. Cada palabra, cada mirada, cada acción y cada sonrisa pueden traer felicidad a otras personas. Cada momento puede ser un nuevo comienzo. Grandes esperanzas son creadas por grandes personas, así que vayamos con alegría al nuevo año 2023, para que muchas expectativas se hagan realidad para ti y tus seres queridos, ¿lo quieres? 98. Momentos de felicidad, hermosos pensamientos y experiencias deberían llevarlo a la satisfacción personal y al éxito en el nuevo año.

99. Se acerca el año nuevo, así que tengo prisa, te deseo lo mejor y entro, ¿me estás siguiendo? 100. Les deseo un feliz año nuevo, lleno de salud, felicidad y alegría.


Un breve mensaje de Feliz Navidad.

imagen con texto: Que tengas la mejor Navidad.

Tarjetas de felicitación con imágenes de texto: que tengas la mejor Navidad.

Ideas para las felicitaciones de Año Nuevo en 2023

101. Mi saludo de Año Nuevo es breve; Dios los bendiga con salud y felicidad.

102. Les deseo una buena cosecha de felicidad y salud el próximo año.

103. Deja que Papá Noel te equipe con todo lo hermoso.

104. El año que viene está aquí, el actual está por comenzar. Deja que el amor y la salud te guíen y te traigan un saco lleno de felicidad.

105. Deja que el centelleo de las luces de colores de diciembre embellezca los pequeños momentos del tiempo, deja que la magia de la naturaleza invernal oscurezca los pensamientos negros, deja que te encuentres con la calidez y la sinceridad de las palabras durante todo el año, deja que la felicidad susurre una célebre melodía sobre nuestro amistad. Feliz año nuevo y feliz navidad.

106. El año nuevo es extraño. Será un placer conocerlo, confíe en él, pero no espere demasiado. El año viejo casi ha terminado, no mires atrás y no persigas el nuevo: déjate sorprender.

107. ¿Qué nos espera tras las puertas de las fiestas cuando el tiempo cruza en broma el umbral anual? La mañana brillará con sol, ¿se nos enviará con suaves plumas, serán los nuevos tiempos dorados? 108. Serán dorados si doramos el gris de la vida cotidiana con trabajo honesto y amabilidad, le insuflamos belleza con risa y sinceridad, ternura, alegría, paz, calidez con sincera amistad. ¡Te deseamos estos tiempos, tiempos dorados, en el nuevo año!

109. Todo lo que está en poder de la naturaleza y la razón debe establecerse en el nuevo año para que la vida sea placentera y el trabajo que realices sea exitoso. Con los mejores deseos para el próximo año 2023.

110. El año ha vuelto, les deseamos mucha suerte, pero sobre todo salud y alegría, este es el deseo de nuestro corazón.





111. Que la salud te sirva en el nuevo año, para tener éxito en abundancia; que la suerte te acompañaría siempre, que en 2023 tendrías un momento realmente tranquilo. Lo quieres ?? 112. Te deseamos que la misteriosa alegría del pesebre también toque a tu familia y, en el nuevo año 2023, te acompañe la alegría y bendición de Dios.

113. ¡Que la Navidad, tiempo de paz, haga feliz a tu corazón y que el año 2023 te dé alegría, felicidad y amor!

114. El año nuevo es una hoja nueva, blanca y limpia en el libro del tiempo, en la que escribo mis deseos, paz, amor y alegría. El secreto de la Nochebuena, la salud y la felicidad deben acompañarte siempre en el año 2023.

115. No vemos venir nada, pero todos sabemos y escuchamos, algunos nos saludan, pero otros se unen a nosotros. ¡Feliz Navidad y un feliz, próspero y saludable año nuevo!

116. Navidad, realmente estás celebrando el nuevo año, regocíjate en lo más profundo de tu corazón, ¡porque no hay mejor Navidad si Jesús nace en nuestros corazones! Le deseamos una feliz navidad y un próspero y saludable año nuevo.

117. Solo hay una Navidad al año, una noche es santa, ¡pero que su mensaje guíe todo el año! ¡Te lo deseamos desde el fondo de nuestro corazón!

118. Un hogar cálido, felicidad en tus ojos, una sonrisa en tu rostro, pueden acompañarte durante todo el año y en estas fiestas.

119. Solo yo y muchos de ustedes, rodeados solo por el resplandor de la luz de Año Nuevo, ¿estamos como si estuviéramos todos reunidos? ¿Somos una prueba sólida de la riqueza de las amistades? así que gracias por muchas cositas que no parecen existir durante el año, pero en pleno año nuevo las conocemos: amigos.

120. Un momento de realización. ¡2023 está sobre nosotros! Un inventario de mí, de ti, de todas las personas. El Día de Acción de Gracias es un pensamiento tranquilo y amable; un apretón de manos cálido y firme, por todo lo bueno. Arrepentimiento, dolor de corazón, disculpas sinceras, todo lo que causó el dolor se desvaneció. DESEOS: que la fuerza, el brillo y la voluntad del espíritu de todos nos dé para satisfacer hasta la más escondida esperanza de cada individuo.


Imagen elegante con colores morados y dorados, para saludos formales y profesionales.

Imagen elegante con colores morados y dorados, para saludos formales y profesionales.

Tarjetas de felicitación con imagen de texto con un gran 2023 y un pequeño mensaje: ¡les deseo felices fiestas!
Vea y descargue esta imagen gratis en HD (formato PNG)

Saludos formales de feliz año nuevo

121. ¡Ha llegado el momento! ¡Qué rápido, qué inexorablemente! Estoy leyendo viejos deseos y me aseguro de pagar todas mis cuotas, quiero un 2023 diferente. ¡Les deseo a todos felices, saludables y exitosos nuevos tiempos!

122. Que el nuevo año se encienda de amor y amistad, lleno de pequeñas sorpresas y alegrías sorprendentes. Pequeños obsequios inesperados, conmovedores y maravillosos abrazos, agradecimientos susurrados y besos de bebé.

123. Os deseo que la casa esté firme, que la vid dé vino, que los rebaños se multipliquen, que los manzanos apenas puedan llevar su carga de buenos frutos, que se canten los viejos cantos, sanos y felices. Dios les dé un feliz, hermoso, joven y saludable año nuevo. Y si no tienes viñedos, huertos, granjas, entonces te deseo éxito, salud y felicidad, ¡hazlo suficiente!

124. Desafortunadamente, la receta del año pasado que incluía hectogramos de alegría, Kg. De alegría, una pizca de buen humor, etc., falló, se quemó en el horno. ¿Podrías enviarme otra receta más fácil de hacer para 2023? No soy un maestro cocinero. Gracias.

125. La paz, la alegría y la salud de la Navidad deberían acompañarle en el nuevo año y darle la voluntad y el coraje para la comprensión mutua y las buenas obras.

126. En la noche de Navidad, el amor de Dios se convirtió en luz. Ahora es nuestra tarea llevar la luz de esa noche hasta los últimos rincones de nuestro mundo. Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023.

127. Para las próximas vacaciones de Navidad, deseamos que las celebre bellamente, con salud y felicidad. Asimismo, también el próximo Año Nuevo 2023.

128. Mis pensamientos vagan entre personas sinceras, entre amigos. Eres parte de ella. Les mando los mejores deseos de corazón, y viva la mayor felicidad posible en las próximas vacaciones. ¡Les deseo un feliz y saludable año nuevo!

129. La felicidad no está en tu cabeza, no viene del cielo y ni siquiera si tienes una montaña de oro. La felicidad es si el trabajo se hace bien y si amas a alguien. Feliz año nuevo 2023.

130. Cuando sea medianoche, ¿no preguntes qué voy a hacer ahora? Invita Alegría, felicidad y todas las cosas bellas, regocíjate.





131. Que el próximo año sea abundante en éxitos, amor y salud, y que la miel y el vino siempre fluyan de sus mesas.

132. Te deseamos un feliz y saludable año nuevo y, sobre todo, el placer del año 2023.

133. Desde la copa de plata, los días que parten fluyen hacia el horizonte dorado. Vestido con un brillo de sabiduría, deje que 2023 sea su año.

134. Les deseo felices fiestas y éxito empresarial y personal en salud y felicidad el próximo año.

135. Fiestas llenas de alegría, felicidad y calidez y pleno éxito personal y empresarial desde el Año Nuevo hasta el Año Nuevo.

136. Para encontrar el camino correcto, las personas adecuadas, hacer las cosas correctas y encontrar solo cosas buenas en ti y en los demás, ¿lo quieres para el Año Nuevo? Mis mejores deseos, ¡así puede ser!

137. ¡Que las cosas buenas que te sucedieron este año te sigan en el año 2023 y que te sucedan cosas nuevas!

138. Silenciosas expectativas de felicidad durante las vacaciones y mucha salud y felicidad el próximo año.

139. Vale más un medicamento que vence todas las enfermedades que uno que expulsa una sola enfermedad. ¡Vivir mucho, todos sanos, felices de soportar cualquier desgracia con la medicina de la felicidad!

140. Quiero que los años venideros sean recordados solo con momentos hermosos y memorables.


Tarjeta de felicitación de fin de año con texto alentador para 2023

Tarjeta de felicitación para saludos de año nuevo.

Tarjetas de felicitación con imagen de texto: Este brillante Año Nuevo 2023 me fue dado para vivir cada día con entusiasmo para crecer cada día y tratar de ser lo mejor y lo mejor de mí.

Deseos y mensajes de año nuevo para 2023

141. Felices Fiestas, un hogar cálido y seguro y ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

142. Que el año que tienes por delante pase en felicidad, salud y comprensión mutua.

143. Muchos días saludables y felices para pasar un año en paz.

144. Que tu paso seguro y firme atraviese el nuevo año de la mejor manera posible. Feliz año nuevo !!

145. El año nuevo nos trae alegría especial y deseos ocultos. ¡Que el próximo año cumpla muchos de los deseos ocultos para usted!

146. Deje que el nuevo año 2023 le abra nuevos caminos hacia la felicidad y el éxito. ¡Feliz año nuevo!

147. Que el año que viene te traiga mucha salud, felicidad y bienestar. Si hay otros deseos, ya están incluidos en los tres primeros. 148. Son pocas las fiestas que llegan al corazón y al alma, marcadas por alguna agitación interior, por la expectativa de algo hermoso de un cuento de hadas. Vacaciones, cuando volvemos a ser humanos, cuando nos damos la mano, nos deseamos lo mejor, nos deseamos felicidad, salud y calor familiar.

149. Toma la felicidad que se te ofreció en el año 2023, junto con un toque de alegría, un puñado de satisfacción personal.

150. Que todas las esperanzas y deseos que viven en sus corazones se hagan realidad para ustedes en el próximo año.





151. ¡Les deseo a usted ya sus seres queridos todo lo mejor para el próximo año!

152. ¡Felicidad, salud y muchos placeres personales en el nuevo año 2023!

153. ¡Que el amanecer del año nuevo te traiga días sin tormenta, cumple tus pequeños deseos! Felices vacaciones y mucha salud, felicidad y momentos agradables en el año 2023.

154. Buena suerte, salud y paz. Calidez y satisfacción personal. Muchos nuevos y alentadores, logrados y ganados. Que todos los obstáculos insuperables se vuelvan superables, todo lo que estaba demasiado lejos, lo alcanzable, todo lo imposible, posible, todo lo que no teníamos, y aunque no se materialice, que permanezca en el espíritu de esperanza, perseverancia y coraje. . Feliz Navidad y próspero año nuevo.

155. Adiós año viejo, para unos bonitos para otros menos. ¡Pero antes de que te vayas, déjame devolverte lo que no es suyo!

156. Dicen que se conoce el día después de la mañana, así que que el año 2023 comience bien.

157. Te deseo 12 meses sin preocupaciones, 53 semanas de felicidad, 365 días sin enfermedades, 8760 horas de diversión, 525600 minutos de buenos momentos y 315360000 segundos de anore.

158. Toma doce meses, límpialos de toda amargura, codicia, necedad y miedo, y divide cada mes en treinta o treinta y una partes respectivamente, de modo que todos juntos basten para un año. Tome de uno a dos tercios de la alegría y el humor cada día por separado. Hay que añadir tres cucharadas llenas de optimismo, una cucharada de tolerancia, una pizca de ironía y una pizca de consideración. Espolvorea todo abundantemente con amor. Decore el plato preparado con manojos de pequeñas atenciones y sirva con serenidad.

159. Viene, nos encanta con su silencio y nos cubre con un velo con dulce bondad, con cálida gracia, nos conduce, antigüedad luminosa, al paisaje de los hermosos sueños. AÑO 2023. Un año de ilusiones y expectativas, novedades y cambios, grandes acontecimientos y nuevos comienzos. Que se cumplan todas tus expectativas, que tus comienzos sean agradables, que sean tantos como sea posible y que te traigan mucha satisfacción personal.

160. Deja que una sonrisa haga brillar tus ojos, deja que el fuego se encienda y las luces brillantes, este año el tiempo acecha tranquilamente, y es justo que ahora todos sueñen con la felicidad. Deja que el sueño se convierta mañana en la verdad y deja que la alegría se extienda por el cielo como un pájaro. Amor y salud, que los campos florezcan y todo esté acompañado de una voluntad fuerte. esperamos que en el nuevo año la voz del corazón continúe guiándolos en la búsqueda de lo que no se puede decir con palabras.


Tarjeta de felicitación con copas llenas de vino espumoso para brindar a medianoche por el año nuevo

Tarjeta de felicitación con copas llenas de vino espumoso para brindar a medianoche por el año nuevo

Elegante imagen de Feliz Año Nuevo para saludos profesionales y corporativos, con dos vasos y un gran 2023 en 3D.
Vea y descargue esta imagen gratis en HD (formato PNG)

Deseos de feliz año nuevo para su ser querido

161. Un cálido hogar y felicidad en tus ojos, sinceramente te deseo en las fiestas innumerables, abundante salud y momentos felices que derramarán el nuevo año para ti.

162. Que la Navidad te traiga mucha felicidad y sueños amorosos, y que el nuevo año 2023 cobre vida, sin lágrimas ni preocupaciones.

163. Vuelve a ser invierno, vuelve a hacer frío, vuelve a ser Navidad para quitarte las preocupaciones, y en el nuevo año solo te da salud y felicidad.

164. Se acerca la Navidad, se acerca el año nuevo, que te dé salud y te quite todas las preocupaciones.

165. Todo lo malo debería desaparecer con el nuevo año y todo lo bueno debería cobrar vida en el nuevo año.

166. El año viejo te está saludando, el año nuevo vendrá para traerte felicidad, para hacerte hermosa.

167. Cuando se apagan las luces de Año Nuevo, todos en su corazón deben pedir un deseo. que el nuevo año sea bondadoso, que la gente que lo acompaña sea bondadosa, que los pensamientos sean buenos y que el corazón esté alegre.

168. Año nuevo, hoja nueva, en el libro blanco puro del tiempo, permíteme expresar estos deseos: ¡PAZ, AMOR y ALEGRÍA!

169. Todo lo que el año viejo ha perdido, que el tiempo nuevo traiga, amor, salud y alegría, estos son mis saludos de Año Nuevo.

170. Saludos de Año Nuevo, los sueños están ocultos, los saludos de Año Nuevo son pequeños secretos, que se conviertan en nostalgia y risa, que la felicidad encuentre un camino, ¡¡¡para todos !!!





171. Deja que este Santo Niño toque tu vida en Navidad. Que Dios esté contigo. Se niega a venir por la fuerza. Pregúntate a ti mismo para llevarlo contigo. quiere estar contigo: en el cansancio de tu vida diaria, en las dificultades y aciertos, cuando todos te aplauden y cuando nadie te entiende. ¡Acéptalo con un corazón sencillo! ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023!

172. Hace dos mil veintiún años nació un hombre en Nazaret. Celebremos su nacimiento en Nochebuena e intercambiemos regalos de amor.

173. No tengo un regalo para ti, probablemente ni siquiera celebraré contigo, pero puedo desearles mucha alegría por la Navidad, felicidad y éxito en el año 2023.

174. Pasaron los meses, se cerró un círculo natural. Todos volveremos a ser mayores durante un año más o menos. ¡BUENA SUERTE 2023!

175. Para que tu familia se reencuentre, cesen todas las peleas, saludos de todas las personas que amas. Risas, tonterías, abrazos, besos, recuerdos agradables. De todo corazón te deseamos esta Navidad, como cálida en medio del frío invierno, un rayo de luz en la oscuridad. ¡Feliz año nuevo 2023!

176. El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz y una luz brilló sobre los habitantes de la tierra de sombra de muerte. ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo 2023!

177. La Navidad vuelve como una dulce canción. Árboles de Navidad, velas de colores, copos de nieve, belenes, nos despedimos, las almas se calman, esperamos la medianoche. ¡Feliz año nuevo 2023!

178. Que el nuevo año les traiga fe, porque en Él hay cielo, sueños y felicidad para todos. En el nuevo año 2023, les deseo lo mejor que desean.

179. Le deseamos una gran cantidad de las mejores cosas que no se pueden comprar o envolver en ningún lado, y buena suerte donde sea que el camino lo lleve al nuevo año.

180. Que la Navidad abra todas las puertas al calor, que comience la época feliz para ti. ¡Pero que el próximo año te brinde salud, felicidad y amor en una taza sin fondo!


Imagen con árbol de Navidad con mensaje para alguien que amas

Imagen con árbol de Navidad con mensaje para alguien que amas

Tarjetas de felicitación con imágenes de texto: Debajo del árbol de Navidad hay muchos regalos, pero el mejor de todos eres tú. ¡Feliz Navidad!

Feliz navidad y próspero año nuevo.

181. Una dosis de sabiduría, un toque de locura, para un vaso de salud y mucho amor, mezcla con cariño y disfruta del nuevo año con sentimiento.

182. Eres una de esas personas cuya compañía aprecio especialmente porque irradias energía positiva y tu alegría de vivir es verdaderamente comunicativa. Para mí no eres solo un conocido, eres una persona que tiene mucha importancia y la Navidad me parece un momento particularmente bueno para expresarlo con mucha ternura.

183. La Navidad es el cumpleaños más famoso. ¡Es la fiesta de la felicidad, la alegría y sobre todo el amor! Que tu Navidad, querida mía, sea la más maravillosa que haya y las mayores alegrías inunden tu corazón de alegría. ¡Estos son los deseos que te expreso que me han traído tanto y que quiero verte feliz durante todo el año!

184. La amistad no nace así, simplemente de un día para otro sin tener que invertir un poco de ustedes mismos. En realidad hay que confiar en él para domesticarlo, cierto tiempo para fortalecerlo y más disponibilidad, para permitirle florecer plenamente y también desarrollarse. Que estos deseos den testimonio de esta hermosa amistad y contribuyan un poco a alegrar el día.

185. Solo podemos apreciar una hermosa amistad que podemos compartir con alguien como tú, porque son momentos sorprendentes y momentos conmovedores, pero sobre todo es un cierto placer y una felicidad sin fin!

186. Que tantas sonrisas ahuyenten la tristeza. Que la osadía le ayude a realizar todos sus proyectos, que la confianza disipe todas sus dudas. Que la garganta te permita morder la vida. Que la generosidad traiga felicidad todos los días del año. Que la felicidad te ayude a avanzar y alcanzar tus metas. Les deseo un año maravilloso.

187. Permaneciendo tiernamente unidos, hoy como ayer, han podido dar a todos sus seres queridos un hermoso ejemplo de la armonía, el amor y el espíritu de compartir que tanto nos gustaría ver reinar en toda la Tierra.





188. En nuestra parte, tan mimada por el invierno, os deseamos a coro una Navidad llena de mil dulces, así como un año que viene lleno de éxitos. ¡Sobre todo, le deseamos buena salud para que pueda disfrutar de lo mejor que la vida tiene para ofrecer!

189. Cuando miro la estrella del árbol, pienso en ti y en los buenos momentos que pasamos juntos. Espero que nos veamos más a menudo este año.

190. ¡Oye, ya casi es la hora! Es hora de que los elfos llenen la canasta de Santa. Es hora de que ponga sus renos, es hora de decorar el árbol y hacer el belén. ¡Espero que Santa llegue a tiempo con todo lo que ordenó!

191. Toda nuestra familia te desea un maravilloso año 2023. Que tus días sean soleados, tus dulces sueños, tus deseos se hagan realidad y tus esperanzas te lleven a lo más alto. ¡Disfrute el año nuevo que se acerca!

192. En esta época del año sacamos nuestros mejores regalos. Y cada decoración tiene su propia historia o recuerda Navidades pasadas. ¡A los nuevos recuerdos que comienzan este año!

193. Es juntos que venimos, con todo el agradecimiento y el cariño, a desearle desde el fondo de nuestro corazón, muchos pequeños placeres y salud durante todo el año, sumando también, querida madre, nuestros más tiernos sentimientos.

194. Tantos momentos hermosos en mi vida están relacionados con tu presencia que no quise perder esta maravillosa oportunidad de expresarte todo mi amor.

195. La temporada navideña nos da la oportunidad de tomar un descanso de nuestras tareas y preocupaciones diarias, para dar un poco más de espacio a los valores humanos y espirituales. Solidaridad, generosidad, paz interior, esperanza de lo mejor.

196. Que el año que comienza sea lleno de alegría y serenidad. Reciba nuestros mejores pensamientos.

197. ¡Bienvenido a bordo de este nuevo año! En el programa de vuelo: mucha alegría, pero también alegría y salud de hierro. Nuestra empresa "Deseos 2023" le ofrece tranquilidad y tranquilidad. ¡Vamos a despegar! Nuestro vuelo durará 365 días.

198. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle sinceramente la calidad del trabajo que ha realizado este año, a menudo en circunstancias difíciles. Gracias también por el apoyo constante que me han podido brindar en mis funciones.

199. ¡Es medianoche! ¡Ciertamente debes compartir la risa y la felicidad con las personas que te importan! Tu barriga debe estar llena, como tu copa de champán. Pero no abuses de ello, ¡porque mañana por la mañana te arrepentirás! Les envío mis mejores deseos para este nuevo año.

200. Es de todo corazón que le deseo a usted y a sus seres queridos unas felices fiestas y un feliz y hermoso, pacífico y cálido 2023.







¿No encontraste tus deseos perfectos? Aquí hay una lista con otras ideas para sus mensajes de Felices Fiestas