Divertidos deseos Feliz Navidad y Próspero 2022 Feliz Navidad y Feliz 2022 con mensajes humorísticos.

No todas las despedidas son malas, decir adiós a un nuevo año siempre se hace entre fiestas y diversión.
Decir adiós a 2021 con buen humor y compartir tu alegría con las personas que te importan siempre es una excelente idea y te ayudan a enfrentar el año nuevo con energía renovada para cumplir con todos los objetivos para 2022.
Una frase corta y divertida puede ser más valiosa que ese regalo que tu amigo no sabe qué hacer con ella. Elija un breve mensaje de Navidad y úselo como mejor le parezca:
Digamos que este año es más fácil desear el nuevo año, dado que ha ido 2021, es realmente muy difícil que sea peor. El coronavirus, la cuarentena, las máscaras hicieron este año realmente increíble, inesperado y también será inolvidable.
Pero ahora es el momento de bromear al respecto, a pesar de muchos sufrimientos pasados ​​.
La Navidad es un momento de alegría y paz, pero también de momentos divertidos y bien gastados. Si te gusta escapar de los mensajes tradicionales de amor y paz en este momento, puedes sentirte cómodo. Aquí encontrarás todo tipo de textos que aluden a la Navidad, pero que se alejan de lo tradicional y se encuentran con otras mentes, más jóvenes o simplemente más abiertas al divertido mundo de los mensajes .
Intercambie con colegas en el trabajo o la escuela, demostrando que el juego también está presente en el espíritu navideño.
Sé el más original de esta Navidad y no dudes en buscar ese texto adecuado para la temporada pero que te convierte en el autor más cómico y divertido de los mensajes de Navidad. Tus amigos, familiares y colegas se verán afectados .
Deje que estos doce platos estén presentes en la mesa en la víspera de Navidad en nuestra familia, en la familia de cada persona: AMOR, SABIDURÍA, PERDÓN, CONFIABILIDAD, LEALTAD, ALEGRÍA, ALEGRÍA, ÉXITO, SALUD, SINCERIDAD, PAZ, SENSIBILIDAD

Imagen divertida con el hombre en una bicicleta cargando un árbol de Navidad con las piernas extendidas. ¡Pista parece estar gritando! ¡Se acerca la Navidad!
Imagen divertida con el hombre en una bicicleta que lleva un árbol de Navidad con las piernas abiertas parece gritar Pista! ¡Se acerca la Navidad! .


El fin de año es el momento de olvidar todos nuestros problemas por un momento, sonreír y disfrutar de las vacaciones con personas especiales .
Y no podemos olvidar enviar este divertido mensaje a nuestro grupo de amigos para alegrar la noche de todos y hacerlos reír en el momento del cambio.
Se acerca la Navidad y también es el momento de desear cosas buenas a sus amigos, familiares, a cualquiera.
Lo que no siempre hay es inspiración. Si necesita un poco de ayuda para los mensajes de Año Nuevo pero no quiere caer en el cliché, hemos preparado una selección con muchas frases divertidas y hermosas de Navidad y Año Nuevo con una variedad de imágenes siempre divertidas.
Imposible no sonreír con estos textos, si necesita expresiones para mensajes navideños para Instagram, Facebook o WhatsApp o si prefiere usarlos, encontrará aquí un buen recurso para ser explotado de forma gratuita.

Las vacaciones entre Navidad y Año Nuevo representan el período más importante de todo el mundo, tanto para celebraciones como para el aspecto económico, entre el 20 de diciembre y el 1 de enero, se gasta mucho en regalos, comida, viajes y ropa. que en cualquier otra época del año
Es hora de saludos, con mensajes virtuales y postales que se intercambian por miles.
Si quieres divertirte de manera cómica y humorística, deséale Feliz Navidad a tu amigo, novia, pariente o ser querido y hazlo con mensajes o imágenes divertidas, esta sección te ayudará en esto, hemos recopilado muchas oraciones e imágenes ¡sobre el tema humorístico para desear y hacerte sonreír al mismo tiempo!


imagen con lápida sepulcral y escrita en 2021 con fecha de nacimiento 01-01-202 y fecha de fallecimiento 31-12-2021, con máscara colgante y dibujo de coronavirus, un evento que marcó este año
2021 fue un mal año, para olvidar y enterrar, en todo el mundo Covid-19 ha marcado profundamente nuestra forma de vida, hemos conocido el encierro, la cuarentena, salir con el miedo a infectarnos, y siempre con máscaras, guantes y geles desinfectantes.
Nuestras vidas han cambiado radicalmente durante meses y será un año que pasará a la historia para el coronavirus, por lo que ahora solo podemos desearnos un año nuevo bendecido y finalmente asegurarnos de que el viejo 2021 sea solo un recuerdo para superar, pero imposible de olvidar .


Tarjetas de felicitación cómicas para saludos de feliz año nuevo, felices y divertidos mensajes de Feliz Navidad

No todas las despedidas son malas, decir adiós a un nuevo año siempre es entre vacaciones y diversión.
Decir adiós a 2021 de buen humor y compartir tu alegría con tus seres queridos siempre es excelente y te ayuda a dar la bienvenida al nuevo año con energías renovadas para lograr todos los objetivos para 2022.
A Una frase corta y divertida puede ser más valiosa que lo que le doy a aquellos que no saben qué hacer con tu amigo. Elija un breve mensaje de Navidad y úselo como mejor le parezca:
Digamos que la investigación es más fácil de desear para el nuevo año, dado el curso 2021, es realmente muy difícil que pueda ser peor .
La Navidad es un momento de alegría y paz, pero también de momentos divertidos y bien gastados.
Si te gusta escapar de los mensajes tradicionales de amor y paz en este momento, puedes sentirte cómodo.
Aquí encontrarás todo tipo de textos que aluden a la Navidad, pero comenzando por lo tradicional y cumpliendo otros objetivos, más jóvenes o simplemente más vistos en el divertido mundo de los mensajes.
Discuta con colegas en el trabajo o la escuela, mostrando que el juego también está presente en el espíritu de la Navidad. Si es más original para la investigación de la OTAN y no debe buscarse, qué texto es apropiado para la temporada pero que lo hace más cómico y divertido que los mensajes navideños. Sus amigos, familiares y colegas estarán interesados.

Carte de souhaits comiques de joyeuses fêtes

El período navideño y el aumento de nuestra barriga

Ha llegado la Navidad, un momento de amor, paz y, sobre todo, perdón, porque al final de estas semanas todos tenemos que perdonarnos por la cantidad de alimentos que comemos y bebemos.
Felices fiestas !! ..

Estadísticas sobre el nuevo año

En este momento, en este país, 66,000 personas están haciendo el amor, 15,820 se están agotando, 19,965 están comenzando, 28,819 están complacidas y solo una está leyendo los mensajes.
¡Despierta a la vida! Feliz año nuevo

Ser rico en amigos en el nuevo año

Un hombre sabio dijo: la riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
Gracias por ser parte de mi suerte. ¡Feliz año nuevo!

Grandes planes para el nuevo año

Disfrute de su deliciosa comida y el mejor vino con brindis con champaña, así como sus vacaciones tropicales y todas esas fiestas salvajes en esta Navidad.
Bueno, todos podemos soñar con la Navidad, ¡e incluso puedes ir por la borda!

Un año definitivamente mejor

Sin temor a la negación y con un 99.99% de seguridad, ¡puedo decirle que 2022 será un año mejor que el viejo 2021!

Feliz Navidad y muchas libras extra como regalos

Cenamos con amigos, con colegas, en el gimnasio, con la familia, nuevamente con amigos, y no hay cintura que pueda manejarlo .
Pero no hay problema, porque si tu ropa deja de servirte puedes pedir prestados tus pantalones a Santa Claus .
¡Feliz Navidad!

El nuevo año en la práctica

Cansado de engañarme cada año con paz, serenidad, alegría, amor y salud, para este año les pido a todos más concreción.
Cheques, efectivo o monedas duras son bienvenidos para el nuevo año. Gracias y si necesitas el Iban, no dudes en pedirlo.
¡Mis mejores deseos!

¿Y ahora qué nos espera?

Nos engañamos en 2016 .
Hicimos películas mentales en 2017 .
Lo esperábamos en 2018 .
Lo creímos en 2019 .
Hubiera habido un punto de inflexión en 2020 .
Pero 2021 realmente ha superado todas las expectativas negras, solo una palabra Covid-19 .
¿Y ahora? ¿Qué nos espera en 2022?


Una niña llorando desesperadamente con el vestido de Papá Noel. Con el texto: Feliz Navidad
Una niña llorando desesperadamente con el vestido de Santa. Con texto: Feliz Navidad


La Navidad está pasando

Aviso para toda la población: se acabó la Navidad. La simulación de paz y amor ha terminado, puede volver a comportarse como de costumbre.

Viejo año a archivar

Inextinguible, imperecedero, inagotable, insaciable, implacable, terco, terco, terco, terco y firme, estoy aquí para felicitarte por 2022, ¡mucho peor de lo que el viejo año no puede pasar!

Buenos tiempos

Por los buenos tiempos, gratitud. Para los malos, espero. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad.
¡Esto es lo que te deseo para este nuevo año!

¡Ho ho ho! Santa Claus se reirá de ti

Llegó la Navidad y es hora de volver a tirar el saco de Santa para ver si es un hombre muy bueno y hace buenos regalos. Pero no tiene sentido recordar ser un buen tipo justo ahora a fin de año .
Si no te has portado bien, has pasado todo el año cabreando a todos, no has cumplido las promesas del nuevo año, eras una persona irresponsable, no has hecho la cama todas las mañanas .
Si no has ayudado a una abuelita a cruzar la calle o has hecho otras buenas acciones, ella no tendrá un regalo para ti en la bolsa de Santa este año .
Papá Noel se reirá de ti ... ho ho ho! Ahora todo lo que tiene que hacer es esperar la próxima Navidad.
Pero recuerda: ¡haz el bien que viene tu Santa Claus! Pero de todos modos, sin el abrazo de tus amigos, no te quedas. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo! ¡Felices vacaciones!

Sé que en el año anterior no me fue bien

Ha habido muchas veces en el último año que te he irritado ... perturbado ... espiado ... lleno de bromas ... aquí ... bueno ... hoy ... ¡Solo quiero decirte ... que tengo la intención de continuar en 2022!
Feliz año nuevo saludos!

Sin año

Ningún año será verdaderamente nuevo si continuamos cometiendo los mismos errores que los anteriores.

Encontré la felicidad

Encontré la felicidad y ella dijo que iría a su casa.
Le pedí que también trajera salud y amor. Trátelos bien, vaya en mi nombre. ¡Feliz año nuevo!

Esperanza

Espero que sus problemas duren tanto como sus objetivos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!

En esta fiesta

En esta ocasión festiva, quería enviar algo divertido, increíble, tierno, sexy, dulce y muy interesante. Pero lo siento, no voy a través de la pantalla. Feliz año nuevo !!


Un espejismo en Navidad, un pan dulce en la calle. El pan dulce es el más clásico de los postres relacionados con las vacaciones de Navidad.
Un espejismo en Navidad, un panettone en la calle que se confunde entre los bolardos en las aceras. Panettone es el más clásico de los postres relacionados con las vacaciones de Navidad .


Deposité 365 días

Hoy deposité 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en su cuenta. Tiene éxito, porque ya no está allí.
¡Feliz 2022!

En este momento en el nuevo año

En este momento, en este país, 66,000 personas están haciendo el amor, 15,820 se están agotando, 19,965 están comenzando, 28,819 están complacidas y solo una está leyendo los mensajes. ¡Despierta a la vida!
Feliz año nuevo!

Año Nuevo como verdaderos amigos

Puede cambiar automóviles, casas, ropa, zapatos, mes, apariencia, trabajo, año; Pero nunca amigos.
Feliz año nuevo !!!

Regalos de año nuevo

No esperes regalos este año. Estoy tomando una copa con Santa Claus y las cosas se han salido un poco fuera de control ...

Consejos 2022

Consejos para el nuevo año: lo importante es el dinero, la salud va y viene; dos palabras abrirán todas las puertas: "jalar y empujar"; cada pregunta tiene dos puntos de vista: el incorrecto y el tuyo. ¡Feliz año nuevo!


Hermosa imagen como la tarjeta de felicitación de Homer Simpson con felices fiestas desea texto
Hermosa imagen para enviar como una bonita tarjeta de felicitación con Homer Simpson y un mensaje de texto para desearle unas felices vacaciones: Estoy tan emocionado por el 2022 que no puedo esperar a que llegue para desperdiciarlo de mala manera. ¡Feliz año nuevo!


Lo mejor para 2022

No sé si te tengo en el banco porque vales mucho; en la nevera, porque eres un dulce, o en una isla, porque eres un tesoro ... de todos modos, ¡solo quería desearles lo mejor para el nuevo año!

Situación para el nuevo año

Mi situación es tan desastrosa que mi primer deseo para 2022 es que llueva en el año nuevo, ¡al menos ahorros en la compra de fuegos artificiales!

Objetivo 2022

Objetivo 2022: ¡inscriba a mi cupido en una escuela de tiro con arco!

Realizar cambios

Estoy cansado de ser aburrido, en 2021 seré insoportable.

Pensamientos para un amigo

Querido amigo, si eres feliz, yo soy feliz. Si estás triste, yo estoy triste.
Entonces, en 2022, ¡hazte rico!

Al final del año

¡Al final del año nuevo, pida un cuerpo delgado y una billetera gorda, en este orden! ¡Intenta no confundirte como el año pasado!

Regalos de Papá Noel 2022

Papá Noel ha olvidado mi regalo de Navidad, pero el gobierno no olvidará los regalos de Año Nuevo: impuestos, aumentos y nuevos impuestos.

Estuviste fantástico

Este año no has sido bueno ... ¡Has sido FANTÁSTICO! ¡Que su celebración sea alegre y sus vacaciones brillantes!

Divertidas frases románticas y mensajes divertidos y divertidos para intercambiar entre amantes

A 2022 con amor en abundancia

Pronóstico del tiempo para Año Nuevo: se esperan fuertes lluvias de besos y abrazos, es recomendable cerrar el paraguas y abrir el corazón.
Feliz año nuevo!

Primero de todo, mis mejores deseos para una Feliz Navidad y un feliz 2022, mi amor

Antes de que se ponga el sol este año, antes de que los recuerdos se disuelvan ... antes de que la red telefónica comience a atascarse ... ¡Quiero desearles un Feliz Año Nuevo 20220, mi amor!

Vacaciones románticas contigo al final del año

Amor por la noche del 31 de diciembre. ¡Quiero llevarte a un lugar donde nunca has estado hasta ahora! ¿Conoces tu cocina?

Regalo especial de Papá Noel

Mi amor, este año, cuando le escribas la carta a Santa Claus, ¡pídeme un regalo y te lo daré todo!

Muérdago para enamorarse

¡Y sal de debajo de ese muérdago y responde mis deseos de un feliz año nuevo!

Deseos apasionados, afectivos y sentimentales

En esta fecha quería enviar algo divertido, increíble, tierno, sexy, dulce y muy interesante.
Pero lo siento, no voy a través de la pantalla. ¡Feliz año nuevo!

Muchos besos en estas fiestas

¿Qué me gustaría encontrar debajo del árbol?
Un paquete lleno de tus besos mi amor, son únicos y especiales y nunca estoy satisfecho!
¡Mis mejores deseos para una Feliz Navidad!

Historia divertida sobre la compra de regalos de Navidad

En la corte a principios de este año, el juez preguntó:
Acusado, ¿de qué te estamos acusando?
El acusado respondió:
¡Me acusan de hacer mis compras navideñas demasiado pronto!
El juez:
¿Qué quieres decir demasiado temprano? No está prohibido ...
El acusado:
demasiado pronto, es decir, antes de que se abra la tienda ...


Colección de frases cortas y divertidas para divertidos deseos de Feliz Navidad

• Que Santa Claus siempre se detenga en tu casa. ¡Feliz Navidad!

• En nuestra ciudad no podemos tener una cuna de Jesús para Navidad, porque no podemos encontrar 3 reyes magos y una virgen .

• Te conseguí 20 boletos de lotería esta Navidad. ¡Ganaste $ 3! Aquí están estos ...

• 1 de enero y la eterna lucha entre los "¡Felices saludos de Año Nuevo!" y el "¿Cómo obtienes mi número ?!

• Espero con ansias la Navidad para redescubrir mis valores más altos: colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre .

• Quiero pasar la Nochevieja en Nueva York como el año pasado ... ¡No fui allí el año pasado también, pero quería ir, igual que este año!

• En el Año Nuevo, envidio el hecho de que puede retirarse después de solo 12 meses.

• Si llueve felicidad, te deseo una tormenta. ¡Feliz año nuevo!

• Lo que engorda no es lo que comes entre Navidad y Año Nuevo ... es lo que comes entre Año Nuevo y Navidad .

• En Navidad todos los hombres se vuelven buenos ... dijo el caníbal .


Una foto divertida con Papá Noel que corta un árbol de Navidad y salta de alegría
Una foto divertida con Papá Noel que cortó un árbol de Navidad y salta de alegría


Colección de frases cortas y juguetonas para buenos deseos para un Happy 2022

• Atención con los mejores deseos. ¡La última vez que dijiste que salía feliz año nuevo 2021!

• Y ahora que son las 10 pm del 31 de diciembre, finalmente puedo desearles un feliz año nuevo. Y ahora buenas noches a todos .

• Q.E.P.D. 2021. (01/01/2021 - 31/12/2021)

• Q.E.P.D. 2021. ¡Pasé un poco, pero causó mucho daño!

• Para este 2021 que se va, solo hay una cosa que decir: "Gracias a Dios que te apartas del camino" .

Para 2022, que llega, por otro lado, diría: "Estar bien y no hacer como 2021" .

• ¡Tenga cuidado de copiar una frase como desea un año como el anterior, que 2021 fue uno de los peores años de la historia!

• Aquellos que "Saludos a 2021, un año lleno de alegrías, días maravillosos, logros y gran satisfacción" .

¿Pero de dónde sacaste la cuarentena? ¿Dónde vivías, EN LOS CUENTOS DE HADAS DE WALT DISNEY?

• Si gano la lotería en este afortunado año mío, compartiré tranquilamente con todos ustedes ... mi alegría .

• ¡Proyecto de acondicionamiento físico 2021 reprogramado para 2022!

• Soy un adivino! No me lo digas, pero ya conozco todas tus intenciones para el nuevo año: ¡termina las de 1990!

• Todos los días aprendemos, cometemos errores continuamente, así que te deseo un excelente 2010 y que cada minuto sea una nueva oportunidad para ti :)

• Cambio de año, cambio de sueños, cambio de metas, cambio de apariencia ... pero nunca cambio de amigos.

• No sé si te tengo en el banco, porque vales mucho; en la nevera, porque eres un dulce, o en una isla, porque eres un tesoro ... de todos modos, ¡solo quería desearles lo mejor para el nuevo año!

• Quiero enviarte saludos originales. Así que ahora no hay deseos de feliz año nuevo. Esta tarde les desearé una feliz digestión para la cena de Nochevieja, si ambos hemos sobrevivido al menú.

• Un optimista se queda despierto hasta la medianoche para ver llegar el año nuevo. Un pesimista permanece despierto para asegurarse de que el viejo año haya terminado

• Que pueda ingresar a este nuevo año con el pie derecho. Si eres zurdo cuidado, te lo advertí!

• Año nuevo, vida nueva ... ¿Vamos a mi casa a crear una vida nueva?

• Que este año encuentre felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesita. Y lo que no puedes encontrar, busca en GOOGLE.

• Que nunca te pierdas un sueño por el cual luchar, un proyecto para llevar a cabo, algo para aprender, un lugar para ir y alguien a quien amar ... ¡Feliz año nuevo!

• Los amigos son como cámaras de velocidad, incluso si no los ves, siempre están ahí. ¡Feliz año nuevo!

• 2021 está retirado. Bienaventurado el que puede ir allí. ¡Los mejores deseos!

Chistes y bromas para reír un poco en la víspera de Año Nuevo

En la vida la noche de San Sivestro

A los 18 años puedes bailar toda la noche y mañana alrededor de
A los 27 años bailas toda la noche y luego duermes
A los 35 años, el desafío es bailar toda la noche
A los 42 puedes bailar hasta las 3, ¡pero qué esfuerzo!
A los 50, llegar despierto a medianoche es una lucha
A los 60 apago mi teléfono celular a las 10 p.m. y mañana hablamos de ello para responder a los deseos

Nunca un año peor que 2021

Brindi para el nuevo año?
No, bebo para olvidar el viejo.


caricatura con Papá Noel en la hamaca y cartel que dice huelga
Comic con Papá Noel en la hamaca y firmar con "huelga" escrito


Consistencia y estabilidad para el nuevo año

Y después de años de proyectos e intentos, finalmente entendí, quiero comenzar el nuevo año como siempre los he terminado, sin ningún propósito.

Aforismos y citas divertidas para Año Nuevo


Las buenas intenciones son intentos inútiles de interferir con las leyes científicas. Su origen es pura vanidad. Su resultado es absolutamente nulo. Son simplemente cheques que los hombres retiran de un banco donde no tienen una cuenta. (Oscar Wilde)

• El Año Nuevo es una institución anual inofensiva, útil solo como una excusa para beber de forma promiscua, llamadas telefónicas de amigos y estúpidas resoluciones. (Mark Twain)

• Un usado sería suficiente, pero de aquellos en los que era mejor. (Charlie Brown, maní)

• El comportamiento correcto durante la temporada de vacaciones es estar borracho. Este estado culmina en la víspera de Año Nuevo cuando estás lo suficientemente borracho como para besar a la mujer con la que te casaste. (P. J. O’Rourke)

• La meta de un año nuevo no es tener un año nuevo. Es que deberíamos tener un alma nueva y una nariz nueva; pies nuevos, columna vertebral nueva, orejas nuevas y ojos nuevos. (G.K. Chesterton)

• Juventud es cuando se le permite quedarse despierto hasta tarde en la víspera de Año Nuevo. La edad media es cuando uno es forzado. (Bill Vaughan)

• Sabía que tenía razón. ¡Lo sabía! Ya ha habido un día como hoy en 1935. ¡Este no es un año nuevo! ¡Es un año usado! Escribiré una dura carta de protesta ... ¿Quién es el que se ocupa de los años? (Cacahuetes por Charles M. Schulz)

• Así que aquí estamos al final del año, ¡felices fiestas! ... Otro año se ha ido y ¿qué he logrado este año que no haya logrado en los últimos años? ¡Nada! ¿Qué consistencia, eh? (Cacahuetes, Charles M. Schulz)

• El mes de enero es en el que desea saludos a sus amigos. Los otros meses son aquellos en los que los deseos no se hacen realidad. (Georg Lichtenberg)

Por lo demás, este año también será cómo lo harán los hombres. (Gianni Rodari)

• Espero que cometas errores en este nuevo año. Porque si estás cometiendo errores, entonces estás haciendo cosas nuevas, probando cosas nuevas, aprendiendo, viviendo, empujándote, cambiándote a ti mismo, cambiando el mundo. (Neil Gaiman)

• Deseando y esperando que el nuevo año sea mejor que el anterior es una antigua costumbre. Es significativo. Nos dice cómo en toda la historia de la humanidad nunca ha habido un año tan exitoso como para pedir un bis. (Pino Caruso)

• ¿Con qué propósito ingreso al nuevo año? Con el deseo de librarse de tales preguntas. (Karl Kraus)

• Estás haciendo cosas que nunca antes has hecho y, lo que es más importante, estás haciendo algo. Este es mi deseo para ti y para todos nosotros y mi deseo para mí mismo. Cometer nuevos errores. Comete errores gloriosos y sorprendentes. Cometer errores que nadie ha hecho antes. No se congele, no se detenga, no se preocupe de que no sea "lo suficientemente bueno" o de que no sea perfecto, sea lo que sea: arte o amor, trabajo, familia o vida. (Neil Gaiman)

• El año nuevo es el momento de hacer buenas intenciones. La semana siguiente puede comenzar a enredar el camino al infierno para nosotros, como de costumbre. (Mark Twain)

Lo que sea que tengas miedo de hacerlo, hazlo. Comete tus errores, el año que viene y para siempre. (Neil Gaiman)


Imagen de Papá Noel corriendo con una bolsa enorme para traer regalos
Imagen de Papà Noel corriendo con una bolsa enorme para traer regalos


Mensajes humorísticos para compartir durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo

• Feliz Navidad. Buenas voces, un excelente 2022. Felices fiestas, feliz carnaval y feliz Pascua. Un gran 25 de abril, día del padre y la madre. Feliz día de San Valentín, 15 de agosto y el resto de las vacaciones. Es una excelente fiesta. Hermoso, todo está listo y solo para ser enviado.

• Vienen Navidad y Año Nuevo y los fuegos artificiales vienen con ellos. Quiero que exploten muchas cosas.

• Y también este año, el verdadero punto de inflexión, el cambio radical, lo haremos el año que viene. Gracias que tú también estás conmigo.

• Celebra, celebra, come y bebe mucho, porque lo que engorda no es lo que comes entre Navidad y Año Nuevo, sino lo que comes entre Año Nuevo y Navidad

• Embellece tu ciudad para las vacaciones y el Año Nuevo, quédate en casa hasta el 7 de enero.

• He leído tu horóscopo para el próximo año: SALUD, las estrellas te sonríen. DINERO, las estrellas te sonríen. SEXO, las estrellas se suicidan riéndose. Espero que sus problemas duren tanto como sus objetivos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!

• Si, en este nuevo año, la ciencia continúa invirtiendo más en virilidad que en Alzheimer, a la edad de 80 años, será muy difícil, pero por lo que no recordaremos.

• Advertencia para toda la población: se acabó el simulacro de paz y amor. Proteja el bacalao, insulte a los suegros y cuñados y separe. ¡Feliz año nuevo!

• Los amigos son como el vino, mejoran con el tiempo.A todos los que forman parte de mi bodega: ¡feliz año nuevo!

• No pienses en el pasado porque no puedes cambiarlo, no pienses en el futuro porque no puedes preverlo, ¡no pienses en el presente porque aún no lo he comprado! ¡Feliz año nuevo!


Imagen ridícula con Papá Noel fea y texto de saludo como una tarjeta de felices fiestas
Imagen ridícula con feo Papá Noel y texto de saludo: Que esto Navidad puede ser hermosa y encantadora igual que yo !! Feliz Navidad


SMS para reír con los deseos de fin de año

El 31 de diciembre se celebra en todo el mundo, después de todo es el final de un ciclo y el comienzo de un nuevo año. Junto con todas las celebraciones y días festivos, reuniones familiares y promesas hechas, el año nuevo tiende a ser un momento de cambio. Aquí hay algunas ideas para hacer que sus deseos sean diferentes.

• Un abrazo es el regalo de Navidad ideal: una talla para todos y a nadie le importa si quieres intercambiarlo.

• Papá Noel está muy alegre porque sabe dónde viven todas las chicas malas.

• Solo hubo una Navidad, el resto son solo aniversarios.

• Te deseo una Navidad llena de estrés, fatiga e ira. De acuerdo, tal vez no sea lindo, pero al menos es bastante realista.

• La temporada navideña es mágica, porque compro regalos para este año con el dinero del próximo año.

• Que tu Navidad sea como Santa Claus: gorda, alegre y generosa.

• Una vez intenté ser ateo, pero me di por vencido: ¡no tienen las vacaciones de Navidad!

• Una vez al año, en Navidad, personas de todas las religiones se reúnen para adorar a Jesús ...

• La Navidad debe ser un tiempo de paz y contemplación, pero ¿quién tuvo la idea de que debe haber regalos?

• ¿Cuál es la tarea más difícil para un hombre en Navidad? Haga que los niños piensen que es Santa Claus y haga que la mujer comprenda que no lo es.

• Resoluciones de año nuevo: no hagas resoluciones.

• El deseo del ganso para una Navidad: quiero saber la verdad: ¿hay una vida después de Navidad?

Mensajes para enviar en Whatsapp para saludos de Navidad y Año Nuevo

• Espero que este nuevo año solo cometa los mismos viejos errores. Ya estoy acostumbrado a ellos.

• Amabilidad para ganar mucho dinero en 2021: levántate temprano, báñate y ve a trabajar.

• ¡Es año nuevo! Cuidado con las cosas buenas: ya pueden comenzar a suceder.

• Se acerca el año nuevo y con él 366 nuevas oportunidades para equivocarte nuevamente.

• Ya tomé la decisión: este nuevo año comenzaré a respetar la lista de promesas que hice en 1997.

• La NASA ha confirmado que el 1 de enero de 2021, después de las 19:00, el cielo estará completamente oscuro. Es un fenómeno llamado noche.

• Ha hablado mal de mí durante todo el año y ahora me desea un feliz año nuevo ...

• ¡Espero que para el nuevo año puedas encontrar el camino correcto, el más alejado de mí! ¡A pesar de todo, te amo y te deseo un Año Nuevo con todos los adornos!

Feliz año nuevo a mis amigos que son como cámaras de velocidad: incluso si no los veo, sé que siempre estoy cerca.

¡Para ustedes que buscan hoy alguna idea de deseos, aquí hay algunas frases de Año Nuevo para 2022!

• Es dentro de ti que el año nuevo siempre ha estado dormitando y esperando "(Carlos Drummond de Andrade).

• Es hora de dejar todo lo que no ha funcionado. ¡Feliz 2022!

• ¿Meta para el nuevo año? ¡Sé feliz!

• En este nuevo año, espero que lo mejor venga y se quede.

• Es dentro de ti que el año nuevo dormita y espera para siempre "(Carlos Drummond de Andrade)

• Es hora de dejar todo lo que no ha funcionado. ¡Feliz 2022!

• ¿Meta para el nuevo año? ¡Sé feliz!

• En este nuevo año, espero que lo mejor venga y se quede.

Además de disfrutar de fiestas con personas especiales y dejar de lado los problemas por un momento, el Año Nuevo puede ser un momento para ese mensaje que hará reír a sus destinatarios.

Pensamientos para comenzar el año con buen humor

• Al final del año, recuerdo las cosas importantes de la vida: las vacaciones y el decimotercero.

• ¿Qué recibí esta Navidad? Peso.
• Hay personas que saltan siete olas en el año nuevo que el mar tira como una oferta.

• ¿De qué color debo usar mis bragas para que el año nuevo sea menos sensual el próximo año?

• Tengo grandes planes para 2022. Y para lograr todo, solo necesito una cosa, ganar la lotería.

• Real Merry Christmas es la Navidad que cae en días hábiles.

• Si llueve felicidad, te deseo una tormenta. Feliz 2022!

• ¡Feliz 2022! Que el amor, la paz y la sabiduría estén en nuestra vida como el año pasado, ¡cuántas grietas se dice que te desean lo mejor!

• Que el nuevo año que comienza esté lleno de felicidad y resultados. ¡Feliz 2022!

• No hay límites para nuestros sueños, créanos. Feliz 2022!


idea para un bonito regalo. Bragas decoradas para Navidad
Idea para un bonito regalo. Bragas decorados para las fiestas para usar en Navidad


Frases humorísticas navideñas para Facebook o para ser utilizadas en el estado de Whatsapp, chat o grupos

• He leído tus mensajes en WhatsApp. Creo que alguien ciertamente donará un diccionario para estas vacaciones.

• La crisis es tan grave que le pregunté a Santa Claus qué me traería como regalo, lo visualizó y no respondió.

• Una vez que fui tan malo que escribí la carta a Santa Claus con recortes de periódico para que no me reconocieran.

• En Navidad no hablo palabras de circunstancias, sino que realizas muy buenas obras, es decir, dame dinero.

• La Navidad es como el viernes de Año Nuevo. Te gusta, pero sabes que la fiesta es solo después.

• Santa Claus, este año quiero un pico gordo y un cuerpo delgado. Por favor no confunda de nuevo.

• Navidad es Navidad solo cuando alguien llora. Por lo general soy yo. (Shrek)

• El iPhone que recibí esta Navidad está bien conservado, está en la tienda con una alarma antirrobo.

• Estoy tan gordo que si llevo un vestido rojo, los niños vienen a pedir un regalo,

• Quien vive en el pasado es un museo. Cualquiera que viva en el futuro es un psíquico. Quien vive como regalo es Santa Claus.

• El hombre tiene cuatro fases en la vida: cuando cree en Santa Claus, cuando ya no cree en él, cuando se viste como Santa Claus y cuando se parece a Santa Claus.

• Lo siento por ti que tuvo novio antes de Navidad y tuvo que gastar en regalos.

• No puedo esperar para pasar la Navidad, así que puedo comprar el panettone por un descuento.

• Querido Santa, no tienes que llevar nada, solo lleva a algunas personas en tu bolso.

• En mi situación financiera actual, veo que la cena de Navidad en casa será como la que Jesús hizo originalmente: pan y vino para 13 personas.

Mensajes humorísticos de feliz año nuevo para comenzar 2022 con alegría y renovación.

• ¡Todas las personas que dejaron mi vida en 2021 no pueden regresar en 2022! ¡Feliz año nuevo!

• - ¿Qué te gustaría del nuevo año 2022? - ¡Nada, espero que no quiera nada de mí, que el año pasado me haya quitado dos años de vida!

• Pensé que duraría más, después de solo 12 meses ya está viejo y listo para morir. ¡Adiós 2021! Y solo puedo decir que también ha recorrido un largo camino.

• De repente, en un segundo, las copas se cruzan y el espumoso champán anuncia que el año viejo ha terminado y que el año nuevo está aquí. ¡Pero ahora tenemos que vivirlo!

Divertidas frases e imágenes de Año Nuevo en estos tiempos de Internet.

• Para una mala experiencia en el pasado, el año nuevo no comenzará a la medianoche del 31 de diciembre, esta es solo una versión beta, la oficial se lanzará solo después del carnaval.

• Mi madre es tan lenta en escribir que cuando termina de escribir el mensaje de felicitación de Año Nuevo es Navidad.

• No le pedí regalos a Santa, solo para venir con la bolsa vacía, poner a mi suegra y llevarla al polo norte.

Mensajes divertidos de Navidad

• Este año pensé en lo que puedo ofrecerte para Navidad. Después de muchos intentos, he llegado a la conclusión de que lo mejor que puedo darle son los deseos de una Feliz Navidad con salud, amor y felicidad.

• Este año en Navidad, en un intento por ser original, quería ofrecerte algo tan grande y tan hermoso que te deslumbró. Pero luego vi que no tienes espacio en la casa ... así que te deseo una feliz Navidad

• Un año tiene trescientos sesenta y cinco días. Navidad fue el día en que todas las tiendas están cerradas ... Así que mi regalo es para la próxima. Este año se feliz por una Feliz Navidad

. • Compré calcetines para ofrecer ... Luego leí un artículo que decía que a nadie le gusta recibir calcetines en Navidad. Por lo tanto, es mejor no correr riesgos. Escucha, lo aproveché y los usé para desearte: Feliz Navidad

• Paso trescientos sesenta y cuatro días esperando que este día te hable. Ahora extraño las palabras ... así que aquí hay un modelo de buenos deseos siempre: les deseo una feliz Navidad.

• Sabes, tuve una sorpresa diseñada para llevarte en Navidad. Entonces pensé en todos los que no podían igualar mi regalo. Quizás se avergonzarían. Así que decidí desearles solo una Feliz Navidad.

• Mire, después de elegir los regalos que quería ofrecerle ... surgió un problema: no se aceptó la tarjeta de crédito. Pude comprar esta postal solo con el resto que tenía en mi bolsillo, para desearles felices fiestas.

• Este año quería ser original y le pedí a Santa Claus que te trajera cariño, salud, amor y esperanza. Quería enviarte algo más que fuera diferente, pero como tengo que dar muchos regalos, les doy todos los mismos. ¿Te gustó?

• Toc toc toc. ¿Puedo entrar? En estos períodos, lo único que puedo dar es este mensaje lleno de afecto y con los deseos de una Feliz Navidad.

Bromas y frases de buen humor para la víspera de Año Nuevo

• Esta Navidad quería ofrecerte algo diferente. He buscado pero no he encontrado nada adecuado para ti. Por eso quiero desearles una feliz Navidad con muchos regalos para que no se pierdan la mía.

• Santa Claus ha olvidado mi regalo de Navidad, pero el gobierno no olvidará los plazos de impuestos de fin de año.

• Ni siquiera han llegado las vacaciones de Año Nuevo y la gente ya está tratando de saber cuándo será el carnaval para ver los días de las próximas vacaciones.

¿Recuerdas a esas personas que dijeron que cambiarían en 2021? Bueno, ha llegado diciembre y siempre son los mismos de siempre.


Un baño químico para el patio decorado con luces navideñas de colores es Navidad para todos
"Un baño químico para el patio decorado con luces navideñas de colores, es Navidad para todos


Citas divertidas de año nuevo

• ¿Has visto el calendario 2022? ¿Has buscado tu cumpleaños y el período de tus vacaciones? Bien, eres una persona normal.

• Escribir mi lista de objetivos para 2022 será más fácil este año, después de todo, cambiaré la fecha en la lista del año pasado, después de todo, el ejercicio, la pérdida de tiempo en Facebook y WhatApps publicando fotos divertidas, perdiendo peso. .. Han estado en la lista desde 2021, 2020, 2019 ...

• Un optimista se queda despierto hasta la medianoche para ver llegar el año nuevo. ¡Un pesimista permanece despierto para asegurarse de que el viejo año haya terminado!

• Ni siquiera he ganado la lotería y ya he gastado todo en mi cabeza.

• El año ha cambiado, pero la pereza sigue siendo la misma.

Desafortunadamente, el hecho de que no gané la lotería causó un retraso en la realización de mis planes que había planeado para el año. No fue mi culpa.

• Se acerca el año y lo único que ha aumentado ha sido mi barriga.

Humor y chistes para el nuevo año

• Ni siquiera he ganado la lotería y ya he gastado todo en mi cabeza.

• Los amigos son como cámaras de velocidad, incluso si no los ves, siempre están ahí. Feliz año nuevo

• Por los buenos momentos, gratitud. Para los malos, espero. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. ¡Esto es lo que te deseo para este nuevo año!

• En 2022 ya no beberé. No es cierto, seguiré bebiendo lo de siempre. - Frases sobre resacas.

• Espero que este nuevo año solo cometa los mismos viejos errores. Ya estoy acostumbrado a ellos.

• En esta fecha, quería enviar algo divertido, increíble, sexy, dulce y muy interesante. Pero lo siento, no voy a través de la pantalla. ¡Feliz año nuevo!

• Nunca habrá un año nuevo si sigues copiando los errores de los años anteriores.

• Los chinos están tan avanzados que el Año Nuevo también se celebra primero.

Frases divertidas para compartir en Facebook

• No tiene sentido desearle un feliz año nuevo si todavía está atrapado en el pasado.

• Voy a comprar un camión. Todos dicen que será un año de cambios, que me haré rico con el envío.

• Un hombre sabio dijo: la riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi suerte. Feliz año nuevo

• Hay tantas personas que publican frases de cambio en el nuevo año que la persona parece estar trabajando con el flete.

• Espero que tus problemas duren tanto como tus objetivos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!

• Hay un dicho: "cada vez que un hombre se ríe, aumenta unos días de su vida". ¡Que este año tenga mucho más de 365 días! ¡Feliz año nuevo!

• Hay tres formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía, que es igual que la incorrecta, pero más rápido

• Espero ser el primero en felicitarte por el año nuevo. ¡Feliz 2025!

• Los aplausos del año nuevo han terminado. Pueden volver a odiar al prójimo.

• Que este año encuentre felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que desee. Y lo que no puedes encontrar, busca en Google.

• Meta de Año Nuevo: enviar mi cupido a un arco y una flecha, para ver si aprende a dar en el blanco correcto.


Deseos escritos en un billete de 500 euros.
Cuando no hay tarjetas de felicitación, puedes enviar una feliz Navidad de esta manera. Son los mejores deseos escritos en un billete de 500 euros, sin duda las tarjetas de felicitación más bienvenidas de todas.


El contenido del sitio para encontrar los mejores deseos que está buscando