Imágenes Feliz 2021 y Coronavirus

Un nuevo año para vivir con restricciones de COVID-19
¿Y el año 2020, ahora que se acabó? ¿Qué hemos aprendido frente a todas las dificultades y desafíos que hemos tenido que superar y qué lecciones aportaremos al 2021?
Una cosa es segura: tuvimos que reducir la velocidad y alguien se detuvo de todos modos. Hemos aprendido mucho de la nueva pandemia de coronavirus, pero quizás el principal ha sido descubrir que no somos nada ni nadie solos.
A medida que disminuimos la velocidad, meses cerrados en casa por el encierro, tuvimos tiempo de prestar más atención a la otros y nosotros mismos. Espacios y máscaras, sin saludos ni abrazos. Aprender a identificar y lidiar con nuestras emociones de una manera nunca antes vista en el mundo posmoderno. Tener una mirada más generosa hacia usted mismo y hacia los demás.


Imágenes gratuitas de Nochevieja

imagen sobre fondo negro y estrellas doradas con texto rojo 2021 y virus con acceso prohibido.

Imagen sobre fondo negro y estrellas doradas. El texto de 2021 para saludos de fin de año con cero que aparece con un virus como señal de acceso prohibido.


Parecía un año sin fin, pero ha llegado el 2021, como en un sueño, un 2020 donde teníamos que estar ausentes y, dentro de nuestras casas, teníamos que reinventarnos, asumir nuestra versión beta de una vez por todas, transformarnos cada día en términos profesionales personal, conductual y relacional.
¿Cuándo imaginamos que al encender la televisión nos influirían campañas ostentosas pidiendo a la gente que evite el contacto físico?
Esto parecía un pedido un tanto imposible, sobre todo para nuestro pueblo, celoso de toda libertad, vida social y relaciones cordiales.
Tuvimos que buscar nuevas formas de mostrar nuestros sentimientos, sin tocarnos, lo cual es tan natural en nuestra rutina diaria. 2021 será el año de la vacuna, el año de la victoria sobre el Covid-19.
Queríamos celebrar y alejar el 2020 con festejos y deseos de un 2021 diferente, pero no será posible, otro pequeño esfuerzo, será un año nuevo espaciado.



foto mascherina sanitaria con stampa 2021 per auguri di fine anno

Foto Mascarillas médicas con estampado 2021 para felicitaciones de Año Nuevo.



Escuchamos con más frecuencia y de más gente que el dinero no lo es todo, y hemos tenido que reducir y repensar nuestro ritmo y formas de consumo. Con la gente en sus hogares, las tasas de contaminación en todo el mundo han disminuido.
Agradecimiento al Planeta Tierra. Los expertos señalan que este cambio es temporal y, por supuesto, relacionado con el confinamiento, pero ¿no puede ayudarnos a encontrar soluciones a los problemas climáticos sin tener que estar confinados?
¿No vino esta crisis también a alertarnos y mostrar que las empresas, los gobiernos y los ciudadanos somos capaces de implementar un nuevo ritmo de vida que sea positivo y que tenga un mejor impacto?
Las marcas salieron a la televisión no solo para hablar sobre sus productos y servicios, sino para llevar mensajes de solidaridad, aliento y positividad. Nunca habíamos visto empresas enfocadas tanto en lo colectivo y lo humano.
De hecho, "hacer juntos" se ha convertido en un mantra. Sin la cooperación colectiva no habríamos salido de esta crisis. Era el momento de conectarnos con la gente ahora y con aquellos con los que no habíamos tenido contacto en un tiempo.
Desde el interior de nuestras casas revisamos historias a través de fotos, libros, llamadas y videoconferencias con amigos y familiares. Sí, es un cliché decir que la tecnología une a las personas, pero esta afirmación nunca ha sido tan real como lo fue en 2020.


Imagen con texto 2021 en 3D  con prohibición de entrada de coronavirus en el nuevo año

Imagen con texto 2021 en 3D con prohibición de entrada de coronavirus en el nuevo año. Feliz año nuevo 2021.

¿Está en el trabajo? Los líderes tuvieron que revisar y encontrar nuevas formas de comunicarse con sus equipos, como mantenerlos activos y motivados. Las empresas que se resistían al método de la oficina en casa, por ejemplo, tuvieron que rendirse y terminaron descubriendo que esto puede ser una buena forma de trabajar.
Descubrimos que esas reuniones cara a cara de una hora de duración quizás podrían haberse realizado de manera mucho más eficaz mediante videoconferencia.
Este esquema no funciona para todas las carreras, pero sí para muchas. Entonces, ¿por qué no llevar este formato a 2021 y mejorarlo? No por obligación, fuerza mayor, sino para trabajar en lo que dijimos allá arriba, al comienzo de este texto: más despacio.
¿Cuántos impactos positivos tendría esto para las personas y para el planeta?
Otro punto que debemos mantener para nuestro 2021 es saber cómo filtrar la información que recibimos de diferentes fuentes. Las fake news llegaron para quedarse y este es un movimiento que solo tiende a crecer, esto es un hecho.
Pero saber encontrar la fuente de las noticias se ha convertido en un tema fundamental para muchos que no tenían la costumbre de profundizando en los problemas.
Tuvimos que profundizar más por razones de conservación.



Imagen de FELIZ 2021 con la vacuna contra el coronavirus

Imagen de feliz 2021 con la vacuna contra el coronavirus. ¡Ningún deseo puede ser mejor!

Pero las noticias falsas no solo viven en Internet, lo que ha traído muchas malas noticias, sino que también ha servido como punto de equilibrio para muchos. Y las redes sociales han jugado un papel especial en esto.
He perdido la cuenta de cuántas vidas han pasado por mis redes, trayendo los temas más diversos. Desde temas sobre cómo lidiar con la situación psicológica en medio de la pandemia y el encarcelamiento hasta cómo mantener vivo y en funcionamiento el negocio, incluso con las restricciones vigentes. La maravilla de la comunicación.
Comunicación que ha servido para mostrarnos que, sin diálogo, no podemos llegar a ningún lado. No importa si es un gobierno, una empresa o un ciudadano común. Sin tolerancia y respeto por los demás, el camino es turbio para todos.
Ahora que el año 2021 está invadiendo nuestros hogares, debemos tener en cuenta que no debemos dejarnos llevar por la angustia, la ansiedad, el miedo y la incertidumbre. La consigna ahora es serenidad.
Les deseamos un FELIZ 2021, lo necesitamos más que este año, vemos la luz al final del túnel ahora, las vacunas son Pfizer, Moderna, Oxford-AstraZeneca y otros llegarán para vencer al Sars-CoV-2.
Aquí una hermosa colección de imágenes para los deseos de un Feliz 2021, un año nuevo para recuperar lo que 2020 nos ha robado, y ya será mucho, vuelve a saludarnos, abrazarnos, tomar un café juntos y comer una pizza con amigos.
Será un Año Nuevo de restricciones, sin verdaderas celebraciones y brindis. Deseos espaciados y con máscara, pero con la alegría en nuestros ojos que pronto volveremos a celebrar. ¡¡Que nuestro 2021 llegue pleno, feliz y en paz para todos !!


Imágenes divertidas de saludos de año nuevo en COVID-19

Aquí te ofrecemos algunas fotos divertidas, tenemos que reírnos y ver esta pandemia de año nuevo 2021 desde un punto de vista cómico.
Intercambiemos deseos para el año nuevo con estas imágenes alegres e irónicas en la era del Coronavirus, te contamos nuestro nietos!

imagen divertida para brindis de año nuevo 2021 con mascarilla médica en forma de copa de vino.

Divertida imagen para brindis de año nuevo 2021 con mascarilla médica en forma de copa de vino.



Fuegos artificiales la noche del 31 de diciembre de 2020 para ahuyentar el coronavirus

Fuegos artificiales la noche del 31 de diciembre de 2020 para ahuyentar el coronavirus. Todos esperamos que 2021 pueda acabar con esta epidemia.


¡¡La mascarilla médica  que asigna la puntuación a este 2020, una estrella, es demasiado !!

Mascarilla médica que asigna la puntuación a este 2020, solo una estrella, ¡es demasiado!


Imagen con 2021 ahuyentando el coronavirus con el dedo

Imagen con 2021 ahuyentando el coronavirus con el dedo.



Imagen alegre con escritura Feliz 2021 con dibujo de coronavirus de dibujos animados

Imagen divertida con escritura Feliz 2021 con dibujo de coronavirus de dibujos animados.


Imagen de 2021 con una jeringa de vacuna que destruye el coronavirus

Imagen de 2021 con la en forma de jeringa para la vacuna que destruye el coronavirus. 2021 el año de la vacuna anticovid-19.



Mascarillas médica escrita  HAPPY NEW YEAR 2021

Mascarillas médica escrita feliz año nuevo 2021 en inglés HAPPY NEW YEAR 2021.


Foto divertida de juegos de cartas en Nochevieja, premios muy solicitados, papel higiénico y gel desinfectante

Foto divertida de juegos de cartas con premios en las noches de Año Nuevo, premios que se pueden ganar y papel higiénico y gel desinfectante muy codiciados, productos que ya no están disponibles en el cierre de marzo.


Imágenes con frases de Feliz 2021 en el período COVID-19




Imagen con frase: el año que viene ganará la positividad que nos sorprenderá, con copas listas para brindar a medianoche de 2021.

Imagen con frase: el año que viene ganará la positividad que nos sorprenderá, con copas listas para brindar a medianoche de 2021.


Imagen elegante con texto grande 2021 y feliz año nuevo: el principio es el final

Imagen elegante con texto grande 2021 y feliz año nuevo: el principio es el final. Fin de la pandemia, distanciamiento y crisis provocada por el coronavirus.



Ver también los GIF animados Feliz 2021 & covid-19
Creemos que hemos hecho algo agradable por ti al ofrecerte muchas imágenes originales sobre la llegada del nuevo año siempre en relación al coronavio, en un Año Nuevo diferente y lejano, pero también una pizca de ironía.
Puede utilizar estas imágenes de forma gratuita compartiéndolas en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp.
En las otras páginas de nuestro sitio encontrará muchos recursos, ideas y consejos sobre cómo crear y enviar un saludo Feliz Año Nuevo a sus amigos, colegas, familiares y clientes.


¿No encontraste tus deseos perfectos? Aquí hay una lista con otras ideas para sus mensajes de felices fiestas