Tarjeta de felicitación para un 2022 ecológicamente sostenible

Tarjeta de felicitación para desear a tus seres queridos un año realmente nuevo, más limpio y más verde.

En esta página proponemos una colección de imágenes para los deseos de un Feliz Año Nuevo 2022, todas sobre el tema del medio ambiente, la ecología y la naturaleza.
El nuevo año con un nuevo comienzo en mente es una buena oportunidad para concienciar a los destinatarios de sus deseos de un año 2022 más verde, más sostenible y más ecológico. Las imágenes que encuentra aquí son hermosas y, al mismo tiempo, transmiten un mensaje ecológicamente sostenible.
Las imágenes de Feliz Año Nuevo son todas gratuitas , puedes usarlas como quieras, sin ningún derecho. Añade un mensaje con buenos deseos para un nuevo año y ofrece un pequeño compromiso ecológico para el 2022, ¡el planeta te lo agradecerá!
Vivir una vida respetuosa con el medio ambiente es cada vez más urgente si queremos que nuestros hijos puedan vivirla al máximo.


Feliz año nuevo 2022 eco sostenible

Feliz año nuevo 2022 imagen eco sostenible

Imagen con los números para 2022 descansando sobre discos con pasto verde y el texto de deseos: "Feliz año nuevo eco-sustentable"


Consejos ecológicos para los regalos de Navidad y Año Nuevo: Los jabones y los cosméticos son los regalos más comunes para el Año Nuevo. Si desea que su regalo dure mucho tiempo, elija jabones y cosméticos artesanales hechos solo con materiales naturales. En este caso, preste atención al empaque: es mejor dar preferencia al jabón sólido, no al líquido. Compra cosméticos en botellas reciclables.
Puede compartir esta imagen de Feliz Año Nuevo 2022 instantáneamente usando los botones de arriba eligiendo las redes sociales a las que enviarla, como Facebook o Twitter u otras. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Deseos 2022 verdes

Saludos verdes 2022

Imagen con fondo rojo y estrellas, con verde 2022 y mensaje: ¡Sé verde y tu planeta también lo será! Feliz año nuevo 2022.


Las velas decoradas de forma festiva están muy extendidas y se ofrecen a colegas, socios y familiares. También puede cuidar su medio ambiente sin darles a sus seres queridos velas de parafina y gel, sino velas de soja menos dañinas para el medio ambiente.
Están hechos de materiales naturales y no contienen productos derivados del petróleo. Además, a diferencia de las velas tradicionales, no añaden fragancias sintéticas, sino aceites esenciales. Y cuando se queman, estas velas no aumentan la cantidad de CO2 en el aire. Un punto importante: asegúrate de que la mecha también sea natural, hecha de algodón o cáñamo.
Puede compartir esta imagen verde de 2022 instantáneamente usando los botones de arriba eligiendo las redes sociales a las que enviarla, como Facebook o Twitter u otras. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Tarjeta de felicitación. Un 2022 sin plástico

imagen sin plástico en 2022


Imagen con un gran 2022 en 3D con una botella de plástico y una bolsa de la compra en la espalda, objetos que han invadido el planeta de forma global. No queremos esperar un 2022 sin plástico, pero queremos comprometernos a reducir y eliminar el plástico, por lo que tendremos un 2022 sin plástico.
Los microplásticos se han convertido últimamente en un problema importante. Las estrategias de limpieza modernas intentan mitigar los efectos negativos de este proceso, pero no pueden hacer frente a la creciente cantidad de plástico. Necesitamos un cambio radical en nuestros hábitos para reducir drásticamente este problema.
Puede compartir instantáneamente esta imagen usando los botones en la parte superior eligiendo las redes sociales a las que desea enviarla, en Facebook o Twitter u otras redes sociales. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




2022 tarjeta de felicitación con cita sobre el medio ambiente.

La imagen desea 2022 con una cita sobre el medio ambiente.

Imagen con saludos de año nuevo y un mensaje sobre la protección del medio ambiente. "No heredamos la tierra de nuestros padres, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos". Sabiduría india. Todo lo mejor para el nuevo año 2022.


Nuestra tarea es dejar a nuestros hijos naturaleza pura y un planeta propicio para la vida y el desarrollo sostenible de la humanidad.
Puede compartir esta imagen de saludo de Ecología 2022 instantáneamente usando los botones de arriba, eligiendo las redes sociales a las que desea enviarla, Facebook o Twitter u otras. También puedes descargarlo o enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Feliz tarjeta de felicitación para 2022

Bonita foto con un gran 2022 y una maceta verde.

Bonita foto con un gran 2022 y una planta en maceta como decoración verde.


El agotamiento de los recursos naturales y el problema de los residuos han llevado a la ciencia a concluir: la humanidad debe cambiar radicalmente las tecnologías industriales para salvar el planeta. La química tiene que adaptarse a la naturaleza, lo más libre de residuos y respetuosa con el medio ambiente posible.
Puede compartir esta imagen de deseo solidario 2022 instantáneamente usando los botones de arriba eligiendo las redes sociales a las que enviarla, como Facebook o Twitter u otras. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Tarjeta de feliz año nuevo 2022 verde

Tarjeta de feliz año nuevo 2022 verde

Cuadro muy alegre y colorido con flores, pétalos, madera y plantas. Envía deseos que nos recuerden la belleza de la naturaleza y la importancia de cuidarla. Agregue un deseo con un mensaje que genere conciencia sobre la sostenibilidad ambiental.


Para una cosmovisión ecológica, es importante incluir a los niños y jóvenes en los problemas ambientales. A través de actividades creativas, artísticas, socialmente útiles y de investigación, los niños y jóvenes aprenden a expresar su actitud hacia los valores naturales y culturales. Esto, a su vez, contribuye a la formación de una visión amplia del mundo circundante y a la protección de la naturaleza en las generaciones más jóvenes. La educación ambiental se ha convertido en una parte importante del proceso educativo general.
Puede compartir esta imagen de bienvenida de 2022 ecológica de inmediato usando los botones de arriba eligiendo las redes sociales a las que enviarla, como Facebook o Twitter u otras. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Felicitaciones por buenas resoluciones ecológicas 2022

imagen de buenas intenciones ecológicas

Imagen verde y ecológica con grandes flores y mensaje de feliz año nuevo. Envíe sus deseos para el nuevo año 2022 en una pequeña oración para fomentar un estilo de vida más verde, saludable y sostenible en el nuevo año.


¿Qué podría ser mejor que comenzar el nuevo año con fantásticas soluciones ecológicas? Podemos involucrarnos personalmente y como familia para reducir los desechos y la contaminación, plantar árboles, salir a caminar, hay muchas actividades que son buenas para nosotros y para nuestro planeta.
Puede compartir esta imagen de Con buenas intenciones 2022 de inmediato usando los botones de arriba eligiendo las redes sociales a las que enviarla, como Facebook o Twitter u otras. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Deseos 2022 con texto: que hermoso sería nuestro país

Imagen con una cita verde: qué hermoso sería nuestro país

Imagen con saludo y mensaje: "Si todos hicieran todo lo posible en un terreno, qué hermoso sería nuestro país." (Anton Chéjov)."


El agua es una de las partes más importantes de la vida en la tierra. El agua dulce ocupa un lugar especial entre los recursos naturales de la tierra: es insustituible. Las reservas de agua dulce ya se están agotando dramáticamente. Según los expertos de la ONU, alrededor de una sexta parte de la población mundial no tiene acceso a agua potable y un tercio de toda el agua potable. El uso responsable del agua se ha vuelto indispensable para todos.
Puede compartir instantáneamente esta imagen de "La ecología es una oportunidad maravillosa" usando los botones de arriba seleccionando las redes sociales a las que desea enviarla, p. ej. B. Facebook o Twitter u otros. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Imagen feliz año nuevo 2022 en madera, con planta

Cuadro con texto Feliz año nuevo 2022, de madera

Imagen con texto Feliz año nuevo 2022 de madera y una gran planta de interior en primer plano.


Probablemente ya tengas conocidos que estén interesados en la ecología y que también estén tratando de implementar cosas prácticas para el bien de todo el planeta con su ejemplo: Reduce tu consumo, hazte vegetariano / vegano, usa envases reutilizables, ahorra recursos, temas ambientales y pronto.
Somos seres sociales y todos necesitamos apoyo, especialmente en un mundo donde no hay mucha gente que se tome en serio los problemas globales. Por lo tanto, nuestro consejo es simple: envíe un deseo de felices fiestas y agradezca a estas personas que se preocupan por el medio ambiente. Apóyalos con una palabra amable y demuéstrales que no están solos, que sus acciones son realmente importantes y valiosas.
Y no es necesario que conozcas a estas personas: imagina lo bueno que sería para ti escuchar esto de un extraño en una tienda, por ejemplo: “Gracias, porque veo que estás usando bolsas compostables. Sé que esto es bueno para todo el planeta y gracias por tu preocupación por el medio ambiente. "¿Crees que eso es imposible? ¡Sabemos que es muy posible!
Puede compartir esta Planta Verde Feliz Año Nuevo 2022 instantáneamente usando los botones de arriba, eligiendo las redes sociales a las que desea enviarla, Facebook o Twitter u otras. También puedes enviárselo a alguien directamente, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Todo es naturalmente perfecto

Postal virtual: Todo es naturalmente perfecto.

Imagen con un árbol de Navidad estilizado, con un gran 2022 en verde y escrito: Todo es naturalmente perfecto. (Lucrecio). ¡Todo lo mejor para el nuevo año!


En estas circunstancias, plantar un árbol con sus propias manos es un enfoque ecológico obvio y fácil que le permitirá contribuir a un mundo más saludable y verde a su alrededor. Después de todo, los árboles son, sin exagerar, los pulmones del planeta, que no solo absorben dióxido de carbono, sino que también liberan oxígeno vital.
Los árboles crecen y nos deleitan en todas partes. ¡Planta árboles en el planeta y todos los seres vivos serán felices!
Puede compartir instantáneamente esta imagen de 'Feliz año ecológico y tarjeta social' usando los botones de arriba seleccionando las redes sociales a las que desea enviarla, Facebook o Twitter u otros. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Más imágenes de 2022