Gif Animados Prospero 2021 y Coronavirus

Cuando se escuchen las 12 repique de campanas, el 2021 será recibido con menos días festivos que los que suelen llenar las calles y plazas. E incluso antes de eso, la Navidad se caracterizará por una menor programación en todas las ciudades del planeta.
Varios países están suspendiendo los eventos de Navidad y Año Nuevo. No habrá fuegos artificiales para celebrar el nuevo año y no habrá conciertos para alegrar las plazas.
Algunos están intentando adaptar las actividades al universo virtual y muchos todavía están decidiendo qué hacer. En el horizonte, solo una certeza: será una Navidad diferente y el comienzo de un nuevo año, adecuado a las reglas de la pandemia.


Divertidas animaciones GIF gratuitas sobre Covid-19 y Año Nuevo 2021

gif animado llega el año nuevo y ahuyenta al covid-19

Imagen gif animada llega el año nuevo con trompetas, trompetas y confeti y ahuyenta alegremente al covid-19. Bonita animación para compartir por los deseos de un Feliz 2021


Debido a la pandemia, este será un Año Nuevo completamente diferente. No habrá esa fiesta a la que estamos acostumbrados, con tanta gente en la calle.
El evento se vivirá mucho más online, a través de televisión e internet que ofrecerá eventos, incluso en vivo pero con espectadores frente a la pantalla.
Todo esto nos permitirá vivir un Año Nuevo en el corazón de las personas, para que podamos creer que el año nuevo es un momento muy especial para reiniciar y reconstruir un 2021 mejor que el 2020.



divertido gif animado aleja el coronavirus de 2021

Divertido gif animado de que el coronavirus se va a partir de 2021. Sale una mano que saca el cero que es el covid-19 y pone el de 2021.




Probablemente también el 31 de diciembre seguirá vigente el toque de queda en algunos países, podemos adelantar la medianoche a las 20 para los buenos deseos, siempre desde la distancia, con los amigos.
Parece que será posible celebrar con familiares y sin grandes mesas, nos tenemos que conformar con un Nuevo Año 2021 moderado.
Por lo tanto, tenemos que aprovechar al máximo los saludos Feliz 2021, alegres y divertidos, pero siempre como tema, a través de Covid-19 en el nuevo año, la vacuna será el arma ganadora, pero también las máscaras y el espaciamiento completarán el trabajo. , hemos ganado experiencia y todos nos hemos vuelto más responsables de las recomendaciones de salud para limitar la infección.


Imagen animada a la medianoche de la víspera de año nuevo el vino espumoso se descorcha

Imagen GIF animada, en el campanario el reloj marca la medianoche de la víspera de Año Nuevo 2021 y salen botellas de vino espumoso descorchando para una excelente fiesta. DESEOS 2021.


Lo que escuchamos de todos los lados, gobierno, científicos y comités de salud es lo mismo: las celebraciones a las que estamos acostumbrados para el Año Nuevo no pueden tener lugar este año. Inimaginable e incompatible con la actual pandemia de Covid 19, aunque los números están mejorando, es imposible bajar la guardia en este período.
Podría ser realmente peligroso si no se maneja bien, pensar en tener reuniones en las plazas y calles para celebrar el año nuevo está fuera de lugar, abriría las puertas a una tercera ola justo después de las vacaciones. Sin cenas, sin semanas blancas y conciertos de fin de año.
Nochevieja la pasaremos en casa con la familia más cercana.



GIF divertidos 2021 Año Nuevo en COVID-19

Gif destrucción de 2020 en forma de monstruo con lanzallamas

Imagen gif animada, hombre en traje destruye un 2020 demasiado virulento con un lanzallamas. Un año monstruoso.

Queremos desear un Feliz Año Nuevo a todos nuestros visitantes, un Feliz 2021 nos espera y nunca como este año, podemos ayudar a que sea un año normal, nuestro comportamiento marcará la diferencia. DESEOS.


Texto de imagen animada 2021 con coronavirus

Imagen animada con texto 2021 con coronavirus.



Da la medianoche del 31 de diciembre. Feliz año nuevo

Un despertador que suena a medianoche, llega el año nuevo. 2021 está aquí. ¡¡DESEOS!!


Gif animado con reloj de arena cae 2020 y 2021 llega

Un reloj de arena en gif animado con la arena cayendo y al mismo tiempo 2020 que se convierte en 2021. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!


GIF El coronavirus estalla como fuegos artificiales en Nochevieja

Divertida imagen en gif animado con fuegos artificiales en forma de coronavirus que llega y estalla como un petardo de medianoche de Año Nuevo. FELIZ 2021.



animación de coronavirus verde

Imagen animada del coronavirus.


Animación GIF con el covid-19 2020 destruido por el nuevo 2021

GIF animado divertido con 2020 infectado con covid-19 siendo destruido para 2021.



Gif animado: doctor ahuyenta el coronavirus

Gif animado: doctor ahuyenta el coronavirus.


Gif animados de petardos para año nuevo con llegada de 2021

Gif animados de petardos para año nuevo con llegada de 2021



Ver también las imágenes FELIZ 2021 & covid-19
Creemos que hemos hecho algo agradable por ti al ofrecerte muchos Gif animados divertidos originales sobre la llegada del nuevo año 2021, siempre en relación al coronavius, en un Año Nuevo diferente y lejano, pero también una pizca de ironía.
Puede usar estos GIF animados de forma gratuita compartiéndolos en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp.
En las otras páginas de nuestro sitio encontrará muchos recursos, ideas y consejos sobre cómo crear y enviar un saludo Feliz Año Nuevo a sus amigos, colegas, familiares y clientes.


¿No encontraste tus deseos perfectos? Aquí hay una lista con otras ideas para sus mensajes de felices fiestas