Reemplazar un artículo de un solo uso con una alternativa reutilizable en 2023

N.º 4: resolución para 2023
Vivimos en un mundo de conveniencia y una "cultura de usar y tirar".
Uno de nuestros valores fundamentales para el medio ambiente es la idea de que “las pequeñas bisagras mueven grandes puertas”.
Creemos que las pequeñas acciones se pueden comparar con los grandes cambios. Los pequeños actos, hábitos y decisiones de compra, como reemplazar esos artículos de un solo uso con artículos de cocina más duraderos, pueden marcar una gran diferencia, tal vez radical.
Cambie un artículo de un solo uso por una alternativa reutilizable. Estas son algunas opciones excelentes:
• Cubiertos y pajitas: obtenga un juego de herramientas y pajitas reutilizables para llevar con usted para que pueda optar por no usar plástico de un solo uso mientras viaja. ¡No hay razón para que no puedas traer algo de parafernalia de casa si no quieres comprar uno!
• Toallas de papel: evítelas tanto en los baños públicos como en casa. Séquese las manos al aire cuando no esté y reemplácelas con toallas y trapos en casa.
• Cepillos de dientes: Compre cepillos de dientes de bambú o intercambiables.
• Maquinillas de afeitar: Mejor una maquinilla de afeitar eléctrica o una buena maquinilla de afeitar vieja que una maquinilla de afeitar desechable.
• Bolsas de plástico: tenga a mano una bolsa de tela o una bolsa de comestibles reutilizable dondequiera que vaya a comprar comestibles, y use bolsas reutilizables para granel, productos agrícolas y otros artículos. Si puede llenar los contenedores existentes, no tiene que comprar nuevos, ¡lo que ahorra muchos residuos! ¡Adopta este estilo de vida en 2023!




Imagen con las palabras Feliz año nuevo 2023 hecha de madera y dos plantas colgantes, para un saludo de Año Nuevo respetuoso con el medio ambiente.

Deseos efecto madera con plantas en 2023


Puede descargar esta imagen en formato PNG de alta resolución. HAGA CLIC AQUÍ, Es gratis y puedes usarlo libremente. La imagen está comprimida en formato .zip.
Puede compartir instantáneamente esta imagen usando los botones en la parte superior eligiendo las redes sociales a las que desea enviarla, en Facebook o Twitter u otras redes sociales. También puedes enviárselo directamente a alguien, vía chat, con Messenger o WhatsApp, ¡la elección es tuya!




Ideas para tus felicitaciones de Año Nuevo

A continuación, le ofrecemos una serie de hermosos mensajes que puede usar como título para esta imagen o como texto con buenos deseos para un buen 2023.

- Ten un buen año. Te deseo milagros y magia, amor e impresiones vívidas, grandes aventuras y alegría, momentos felices y buena suerte durante todo el año.

- Feliz año nuevo, te felicito y deseo que entres en él con una sonrisa y un sentimiento de felicidad, pasa este año feliz y exitosamente, haz realidad todos tus sueños.
Que el año nuevo encuentros alegres y cálidas emociones, trae grandes ideas y felicidad increíble.

- ¡Ten un buen año! ¡Con nueva alegría y felicidad! ¡Que este año sea mejor que el anterior y traiga solo eventos buenos y positivos!

- El Año Nuevo es una fiesta extraordinaria que también hace que los adultos crean en un cuento de hadas. Creemos juntos en un cuento de hadas, entonces esperamos que los tiempos mejores el próximo año no nos abandonen.
Esperamos que nuestros seres queridos estén sanos y salvos, que nuestros amigos siempre estén ahí y nos apoyen. Que cada día del Año Nuevo traiga un significado profundo y una fuente inagotable de optimismo. Que tengas todo maravilloso e incluso mejor. ¡Ten un buen año!

- Feliz año nuevo y deseo que te emborraches de alegría, como una cierta cantidad de champán, se derrita de amor, como un copo de nieve en una mano cálida.

- El fin de año siempre es un buen momento para reflexionar un poco sobre la vida, para recordar los milagros por los que debemos estar agradecidos y también todo lo que nunca volveremos a hacer.
Cada nueva etapa debe celebrarse, tenemos ¡una gran oportunidad para eliminar todo lo que ya no trae felicidad a nuestras vidas y así tenemos más espacio para experimentar nuevas alegrías! Rodéémonos de pensamientos positivos y si es posible sigamos dándolo todo, que este nuevo año llegue primero con mucha salud y coraje, para que tengamos suficiente para todo lo demás. Que nunca nos falte el trabajo y que nuestro equipo haya existido durante muchos años y siempre valora la amistad! ¡Feliz Año Nuevo!

- La llegada de un nuevo año puede traernos una gran variedad de emociones. Quienes han tenido un buen año pueden fortalecer su optimismo con la expectativa de que el próximo continúe por el mismo camino. Aquellos que han pasado por muchas dificultades tienen una nueva oportunidad de dejar sus problemas al pasado y renovar su esperanza de un futuro más agradable.
Hay bastantes familias que atraviesan un año difícil. Cualquiera sea la razón, la adversidad viene con la vida de muchas personas y no es una tarea muy fácil abrazar el pensamiento positivo cuando estamos pasando por tanta adversidad para participar de una mayor parte de nuestro tiempo. Entramos en el nuevo año con nuevas esperanzas, con un espíritu libre para dar la bienvenida a la felicidad y vivir positivamente a lo largo de 2023. Feliz Año Nuevo !

Más imágenes de 2023