Saludos de la temporada después de la epidemia de COVID-19.

Al resumir el año pasado, hay poco para alegrarse .
2021 fue un año desfavorable, ya en febrero la epidemia de coronavirus COVID-19 estaba en los titulares, comenzando desde la ciudad de Wuhan en China, luego en Italia para expandirse rápidamente en Europa y en todo el mundo en los Estados Unidos, Brasil y América Latina .
Máscaras, guantes, desinfectantes, cierres y cuarentena se han convertido en palabras comunes y los hábitos de nuestras vidas han cambiado radicalmente. Un año que no podía desearse ni siquiera al peor enemigo. Un año tan especial que solo una mente de conspiración podría dar a luz .
Todos los saludos de Año Nuevo han caído miserablemente, aplastados por la crisis económica mundial .
Hoy también es difícil pensar en hacer buenos deseos bromeando con el coronavirus, demasiadas noticias tristes y demasiados seres queridos que fallecieron para reírse de ello. Pero no podemos perder la esperanza de un futuro mejor, difícil de levantar, pero lo haremos y creyendo en los muchos escritos de "TuttoAndràBene" realmente queremos creerlo .
Una razón más que solo podemos desear para un nuevo año, un 2022 que nos hará olvidar un año pasado que pasará a la historia por una pandemia mundial. Solo esperar que 2022 haga desaparecer a Covid-19 es realmente el mejor deseo que podemos hacer y podemos hacer que todos, sin distinción .
En esta página hemos recopilado los mejores deseos, en imágenes y frases, que se refieren precisamente a esto, el período del coronavirus .
Todos luchamos, nos quedamos cerrados en casa y mantuvimos un distanciamiento social para evitar la propagación del virus.
No podíamos abrazarnos, besarnos o tomar un aperitivo juntos. Las cosas que se dieron por sentadas se han vuelto preciosas para nosotros, esperamos que en este período festivo, una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, hechos sin distanciamiento y sin máscara, sean realmente el mejor regalo que 2022 o Santa Claus podrán darnos.

Bonita imagen gif animada del coronavirus Covid-19 con una cara sonriente
Linda imagen animada gif del coronavirus Covid-19 con una cara sonriente

Los coronavirus son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde resfriados hasta enfermedades más graves, como el síndrome respiratorio. Tienen una forma redondeada con púas. Hicimos una bonita imagen gif con consejos animados .



Selección de imágenes de Papá Noel con mascarillas y protección de la salud en el momento de la epidemia de coronavirus


Nadie hubiera pensado ni siquiera imaginado que en unos meses los guantes y las mascarillas se convertirían en un uso diario y podemos fantasear con eso durante el período navideño incluso Papá Noel se verá obligado a caminar con una mascarillas, ¿quién podría haber predicho algo así?
La vida nos trae muchas sorpresas, esperamos que estas celebraciones y el nuevo año 2022 nos ofrezcan muchas sorpresas y dejen la epidemia como un triste recuerdo.

Imagen de Papá Noel vestido con trajes protectores anti-covid-19.
Fotos de un Papá Noel vestido con trajes de protección sanitaria anti-covid-19.

Esperemos que no veamos a Papá Noel vestido con trajes protectores anti-covid-19. La Navidad es una celebración del amor y debemos vivirla juntos .



imagen de Papá Noel con una máscara anti-coronavirus
Imagen de Papá Noel con una mascarillas para protegerse de la infección por coronavirus

¡Nadie podría haber previsto que para tomar una foto con Papá Noel tendríamos que usar mascarillas!



Imagen de Papá Noel con máscara y guantes de látex, desinfectante para lavado de manos y mascarillas sanitarias
Imagen de Papá Noel con la mascarillas que usa y con todos los objetos utilizados para nuestra protección de la salud en este 2021: guantes de látex, desinfectante para el lavado de manos y mascarillas sanitarias.

Como se han vuelto preciosos y difíciles de encontrar, tal vez alguien le pida a Papá Noel regalos como estos para Navidad, un buen paquete de guantes látex o una mascarillas de protección bastante alta FFP3



Foto de Papá Noel con mascarilla quirúrgica y saco de regalos
Foto de Papá Noel con mascarilla quirúrgica y saco de regalos

Papá Noel traerá regalos con una mascarillas y tal vez nadie podrá acercarse a los niños. ¡Por supuesto, debes desinfectar los regalos antes de usarlos!



Feliz año nuevo desea desear el año nuevo lejos de covid-19

2021 fue un mal año para enterrar, en todo el mundo Covid-19 ha cambiado nuestra forma de vida, la cuarentena y el miedo a infectarnos, salir con máscaras y guantes.
Nuestras vidas han cambiado radicalmente durante los meses del encierro y será un año que permanecerá en la historia debido al coronavirus, por lo que ahora solo podemos desearnos un feliz año nuevo y olvidar este viejo y feo, pero terminado el año 2021.


imagen con lápida sepulcral de fin de año e inscripción  2021 con fecha de finalización 31-12-2021, con mascarillas colgante de coronavirus
Imagen con placa e inscripción 2021 con fecha de finalización 31-12-2021, con máscara de salud de coronavirus colgante

Aquí están los que desean ver 2021, bien enterrado a tres metros de profundidad, con máscaras y guantes, solo un recuerdo lejano y poder vernos a todos juntos para celebrar la llegada de 2022.

El contenido del sitio para encontrar los mejores deseos que está buscando