Deseos 2023 ecológico

Queremos ofrecerte a ti y a tus amigos un 2023 sostenible. Visite nuestro sitio web para obtener consejos, compromisos y resoluciones que puede aceptar y ofrecer a sus amigos para ayudar a que el año nuevo sea más verde. Con nuestras imágenes y textos sobre el tema de la naturaleza, el medio ambiente y la sostenibilidad, puedes enviar un saludo de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023.

Tarjetas de felicitación 2023

Sea consciente del medio ambiente este año 2023

Se acerca el final del año y todo el planeta está ocupado con las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Las compras son el eje, tanto para los regalos, como para la decoración del hogar, como para comprar dulces y abarrotes tradicionales para el almuerzo y la cena.
Por supuesto, los minoristas quieren hacer su parte: vender, vender y vender. Para ello, recurrimos a campañas masivas, promociones, precios reducidos, publicidad, todo lo necesario para conquistar al consumidor desprevenido que, aunque no necesita nada, está convencido de que está comprando cosas inútiles para sustituir buenos productos por bonitos. , elegante.
Todo está bien. A veces incluso es necesario comprar algo. También nos gusta regalar.
Pero te hacemos estas preguntas.
¿Pero es importante comprar tanto?
¿Hay formas de hacer esto de manera más consciente y elegir regalos que sean efectivos y menos dañinos para el medio ambiente?

La respuesta es sí. Siempre es posible hacer más con menos si lo desea: menos contaminación, menos desperdicio, menos incentivos para consumir en exceso. Sobre todo porque lo superfluo es caro, no solo para ti, sino sobre todo para el planeta.
Hay muchas formas de fomentar decisiones que tienen efectos menos negativos o incluso positivos. Queremos llamar su atención sobre la importancia de pensar antes de comprar. Entonces, en este nuevo año, ¿seremos conscientes de lo que estamos comprando y de lo que están produciendo nuestras compras?

Feliz año nuevo 2023 foto con montón de tierra y plántulas verdes para saludos de año nuevo ecológicos

Siga estos 10 consejos para Navidad y Año Nuevo 2023

1. Aprecia el producto duradero más que el producto desechable. Elija productos de calidad. ¿Realmente vale la pena pagar menos por lo que se convierte en basura en poco tiempo?
2. Agregar más valor a la producción local que a la producción global. Además de reducir las emisiones de carbono del tráfico, ayudará a los pequeños productores, artesanos y diseñadores de su país.
3. Valoras compartir más que una persona. Dependiendo del producto, elija uso compartido o alquiler temporal. Si piensa en un período de prueba, a menudo descubrirá rápidamente que se trata de una adquisición innecesaria.
4. Uso valioso, no desperdicio. Planifica tus compras, compra solo lo que necesites, usa o consume hasta el final, alarga tu vida al máximo.
5. Promoción de la salud de los productos y el estilo de vida. ¿Qué pasa con los productos para la salud, la comida ecológica o el equipamiento deportivo? Las personas más sanas consumen menos medicamentos, tratamientos y pruebas médicas.
6. Valorar más el material virtual que el MP3, los dispositivos de reproducción electrónicos y las películas online son opciones que generan menos o sin desperdicio.
7. Aprecia lo razonable, no el exceso. esta ¿Es la novedad realmente "esencial"? Comprar para comprar nunca es un buen negocio. ¿Tiene la última versión alguna característica nueva que realmente necesita? ¿Cuando se trata de mostrarles a los demás que lo tienes? Olvídalo entonces, eres tú quien gasta dinero inútil.
8. Valora la experiencia y la emoción más que tangible. ¿Qué opinas de la convivencia, las risas, los abrazos, jugar al aire libre, pasear en la naturaleza? Realmente dura.
9. valora la cooperación en relación con la competencia. La esclavitud y el trabajo infantil, la degradación del medio ambiente y la matanza de animales no son buenos regalos. Compre a quienes se opongan a estas prácticas.
10. Publicidad que tiene como objetivo no provocar consumo. Es hora de anunciar conscientemente. Descubra quién está comprometido con la ecología, la igualdad, el bienestar y no solo el producto en sí.

¿Qué puedo hacer por el medio ambiente en 2023?
Si este es el momento de reflexionar sobre los últimos meses, también es el momento ideal para tomar nuevas resoluciones para 2023.
Más que un nuevo año ecológico y fraterno que más amamos, es importante definir de manera constructiva metas que te traerán mejor salud y calidad de vida y harán que el planeta en el que vives sea más digno, más sostenible y más justo para todos. .
¿Está buscando formas de minimizar su impacto medioambiental y no está seguro de por dónde empezar?
A continuación, presentamos algunas ideas de resolución sostenible para que siga adelante no solo durante el año nuevo, sino durante todo el año nuevo. Feliz año nuevo, todo sobre ecología, naturaleza y respeto por el medio ambiente. Las imágenes son todas originales creadas por nosotros que puedes compartir con tus amigos y familiares para difundir la cultura de la sustentabilidad ambiental.
Ciertamente son deseos originales que son el doble de buenos, para el destinatario y para el medio ambiente, si además se apuesta por la preservación de la naturaleza.
Cada imagen tiene su propia página donde también se puede descargar en formato PNG de alta resolución para usarla como fondo de PC, imprimirla o compartirla en las redes sociales. Te damos algunos consejos, además de la imagen de un feliz año ecológico 2023, también enviamos un pequeño compromiso para despedirnos, instar a tus familiares y amigos a cuidar mejor el planeta en este nuevo año.

1) Reducir los desechos y eliminarlos correctamente

Minimiza el desperdicio en la cocina o el baño. Centrarse en un área de la casa es un buen punto de partida. Trabaje para minimizar el plástico, retocar algunas cosas y reducir el uso de artículos innecesarios. ...»

Imagen elegante con un gran 2023 y dos plantas verdes para un nuevo año centrado en la naturaleza. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Imagen de los mejores deseos para un planeta sano y limpio en 2023

2) Elija herramientas compostables

Iniciar o aumentar el uso de utensilios compostables y desechos desechables biodegradables. Evite el plástico, elija productos con envases de cartón. ...»

Imagen con texto 3D 2023 en medio de una pradera y nuestro planeta verde con parques eólicos. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG).HAGA CLIC AQUÍ

3) Compre la dosis correcta con productos a granel

Reducir el desperdicio de botellas y bolsas de plástico de un solo uso. Los estantes a granel generalmente se encuentran en los bordes exteriores de las tiendas de comestibles y son un buen lugar para comenzar a evitar el empaque. ...»

Feliz año nuevo 2023 imagen con muchos símbolos ecológicos para recordarte que proteger el medio ambiente es importante. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Feliz año nuevo 2023 imagen con imágenes prediseñadas de temática ecológica

4) Cambie un artículo de un solo uso por una alternativa reutilizable.

Vivimos en un mundo de conveniencia y una "cultura de usar y tirar". Uno de nuestros valores fundamentales para la ecología es la idea de que “las pequeñas bisagras abren grandes puertas”. ...»

Imagen con las palabras "Feliz año nuevo 2023" hecha de madera y dos plantas colgantes, para un saludo de Año Nuevo ecológicamente sostenible. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Imagen con efecto madera Feliz año nuevo 2023

5) Come menos carne, es bueno para tu salud y bueno para el planeta.

El mensaje principal es que comer menos carne y más verduras es bueno para el medio ambiente y para la salud. Consuma menos carne y productos lácteos para reducir su huella de carbono. ...»

Imagen con un gran 2023 con un efecto hierba realista. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

6) Transporte: viaje limitando su huella medioambiental.

Hasta que la teletransportación se convierta en una realidad, sus desplazamientos son inevitables. Pero intentar mejorarlo es posible para ti y para el medio ambiente. ...»

Imagen con paisaje entre hierba y cielo, un 2023 con cero en lugar del sol, para un feliz año nuevo 2023 en la naturaleza. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Cuadro con paisaje entre hierba y cielo

7) Reduzca el impacto medioambiental con sus impresiones en papel.

Se imprime mucho papel en las oficinas y en casa, el papel es fundamental, ya sea para una reunión o para firmar un contrato. Sin embargo, es posible que no sea necesario imprimir un documento. Considere siempre si necesita un trozo de papel o una foto con su teléfono móvil puede ser suficiente. ...»

Imagen con presupuesto ecológico: No hay pasajeros en el barco. Todos somos miembros de la tripulación. Para descargar la imagen en alta resolución(en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Imagen con buenos deseos para el nuevo año y cotización ecológica.

8) Piense en la mejor forma de viajar

En lo que respecta a la conciencia medioambiental, el modo de transporte tiene un gran impacto en el medio ambiente.
Dependiendo del destino, conducir un automóvil es mejor que volar. ...»

Foto con una mano sosteniendo una planta con tierra descansando sobre ella en 2023. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

9) Comprar de segunda mano: un gesto ecológico.

¡O tal vez simplemente compre algo nuevo para usted cada mes y obtenga algo diferente usado o hecho por usted mismo!
Funciona bien para ropa, cuidado personal, decoración del hogar, etc....»

Bonita foto con texto feliz 2023 con planta de naranja con frutos maduros en el árbol. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Imagen con texto feliz 2023 con naranjo con frutas

10) Extienda la vida útil de sus dispositivos electrónicos

Desde el reciclaje de teléfonos inteligentes viejos hasta la compra de dispositivos reacondicionados o respetuosos con el medio ambiente. Hay muchas promociones diarias y útiles que ayudarán a marcar la diferencia.
¡Porque el mundo del mañana es responsabilidad de todos!...»

Imagen para sus deseos ecológicos y ecológicos con fondo verde y hoja con símbolos ecológicos entre el número 2023. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Imagen con fondo verde y hoja con incrustaciones de símbolos ecológicos

11) Optimice el consumo de energía de su teléfono inteligente

Casi nadie apaga su teléfono celular por la noche, incluso si bajan los tonos de llamada para no ser molestados, pero ¿no sería mejor apagarlo? La batería te lo agradecerá, ¡durará mucho más! ¡Un buen hábito ecológico! ...»

Imagen con cita ecológica: En un entorno cambiante, no hay mayor riesgo que quedarse quieto. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

12) Otras pequeñas aportaciones ecológicas con tu smartphone.

Hay pequeños trucos para ahorrar energía, tal vez solo una gota, pero todos juntos hacemos un océano, ¡sígalos!...»

Imagen alegre y colorida con un pequeño clip art que promueve una vida ecológica. Para descargar la imagen en alta resolución(en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Imagen alegre y colorida con una pequeña imagen prediseñada ecológica

13) ¡Empiece a hacer abono! Haz que tu suelo sea fértil

Descubra cuánta comida se puede convertir en abono, un fertilizante natural para sus flores, huerto o jardín....»

Cuadro con papeleras para recogida selectiva de residuos, el inicio del respeto por el medio ambiente. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Casete con cubos de basura de colores para recogida selectiva de residuos.

14) Leer ecológicamente sin desperdiciar papel

¡Lee siempre, la primera regla! ¡Puede leer de forma sostenible e incluso ahorrar dinero! Algunos consejos para ti. ...»

Imagen elegante en 3D con un gran 2023 y dos plantas verdes para un nuevo año centrado en la naturaleza. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

15) Priorice las compras locales

Comprar localmente es una excelente manera de reducir las emisiones de carbono e impulsar su economía local....»

Imagen con texto: cuando te despiertes por la mañana, piensa en lo valioso que es el privilegio de vivir, respirar y ser feliz. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Imagen con texto: cuando te despiertas por la mañana ...

16) Si es posible, elija productos orgánicos.

La agricultura orgánica utiliza menos recursos, protege a las abejas, previene la contaminación del aire y las aguas subterráneas y aumenta la biodiversidad; todo esto es esencial para la sostenibilidad en el verdadero sentido de la palabra. ...»

Imagen con fondo verde, con el texto 3D 2023 reflejado y una planta en primer plano. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Imagen con fondo verde, con el texto 2023 en 3D con reflejo

17) Compre menos alimentos. Es malo para ti y para el medio ambiente.

¡Asegúrate de comer las sobras! El almuerzo del día siguiente es un buen momento para hacer esto. Elige platos más pequeños, come despacio y mastica bien, la sensación de saciedad llega poco a poco sin que tengas que esforzarte. ...»

Imagen con colores brillantes, verde y naranja, para tus saludos de Año Nuevo ecológicos. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

18) Plante un árbol o arbusto.

Si tienes espacio en tu jardín, planta un árbol, si tienes balcón o terraza, planta una planta o un arbusto, aporta sombra y frescura y contribuye al bienestar del medio....»

Imagen con texto Feliz cumpleaños para 2023. Cero para 2023 es el planeta tierra, verde y ecológico. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Imagen con texto Feliz cumpleaños feliz 2023

19) Únete a una asociación ecológica

El cambio climático es un gran desafío global que nos afecta a todos. Cualquiera que esté interesado en temas tan complejos debe satisfacer su pasión. Encontrar una asociación ambiental es una gran oportunidad para relacionarse con otras personas y luchar por una buena causa....»

Imagen 3D de 2023 con una enredadera alrededor de los números. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG). HAGA CLIC AQUÍ

Imagen con un 3D 2023 con una enredadera entrelazada entre los números

20) Comparta sus ideas sobre compromisos medioambientales

Por último, pero quizás lo más importante, es compartir. Comparta con su familia, amigos y vecinos lo que aprende, las causas que lo emocionan y las nuevas prácticas que ha introducido.

Imagen con texto de feliz 2023, con un limonero con hermosos frutos amarillos. Para descargar la imagen en alta resolución (en formato PNG).HAGA CLIC AQUÍ

Imagen con deseos de feliz ano 2023, con limonero y frutos amarillos.

GIF animado feliz 2023 con frases ecológicas

Imágenes animadas con deseos de feliz año nuevo 2023 y citas sobre ecología y protección del medio ambiente. GIF de fin de año para descarga gratuita. GIF animados para un año 2023 más verde .

GIF animado con cita ecológica
Gif 2023 con cita ecológica

Queremos dejar el mundo un poco mejor de lo que lo encontramos.

imagen animada con frase sobre ecología.
2023 gif animado sobre la naturaleza

Quien reconoce la belleza de la naturaleza ve un sentido en la vida. – Lou Maisel

Gif animado con texto Protegemos el medio ambiente
Gif 2023 sobre el medio ambiente.

Sin amor por la tierra no encontraremos un lugar en el cielo.

Echa un vistazo a los otros gifs animados de feliz año nuevo 2023. ¡Puede encontrar las últimas actualizaciones con hermosas animaciones para deseos siempre nuevos y felices!
Más GIF 2023