Saludos de Año Nuevo: Deseos de Año Nuevo 2023 para compartir en WhatsApp

Los mejores deseos para un feliz año nuevo 2023 con textos seleccionados para chats y grupos en WhatsApp

Enviar un mensaje de Año Nuevo 2023 en WhatsApp es una excelente manera de transmitir buenos sentimientos y mostrarle a esa persona lo que quiere para el año que viene.
Aún más, saber cómo expresar buenos pensamientos a los demás con palabras es por eso que damos tanta importancia a los mensajes de fin de año.
Esta aplicación de mensajería te permite mensajes e imágenes para tus buenos deseos Pass envíelo a amigos y grupos de inmediato para un feliz 2023 . Por ello, WhatsApp se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado. ¡Elige, elige y comparte!

Imagen con texto de Feliz Año Nuevo 2023

Imagen 2023 con cita: Un nuevo año es un nuevo comienzo y mil momentos que festejar. ¡Feliz Nochevieja!


Imagen con texto de Feliz Año Nuevo 2023 para enviar a tu amigo di whatsapp: Espero que el año nuevo sea como el anterior: solo que mejor .. Feliz Año Nuevo 2023



Ejemplos de saludos de Año Nuevo a amigos para enviar con WhatsApp

- ¡Hurra! Has vivido un año más de tu vida con dignidad de la que no puedes avergonzarte. ¡Mis mejores deseos para este nuevo año!

- Bueno, ¿qué pasa con el amor? Ha pasado otro año y todavía no he conocido a una persona más sabia, más amable, más talentosa, más digna que tú. Eres el mejor y si de repente te olvidas, mis deseos vienen a recordarte.

- Lo que quieras para Nochevieja ... ¡lo apoyo!

- ¡Dondequiera que te lleve un Año Nuevo, que tu felicidad esté allí!

- Este mundo tiene suerte de tenerte dentro. Estoy seguro de que lo mejor está por llegar. ¡Feliz año nuevo 2023! - Hoy celebro tu presencia en mi vida. ¡Feliz año nuevo para nosotros!

- ¡Que no solo el Año Nuevo, sino también todos los días del año 2023 sea mejor de lo que imaginaba!

- Incluso si mañana tienes una fuerte resaca, ¡la víspera de Año Nuevo vale la pena!

- Creo que no llevas mucho tiempo en esta tierra, así que solo te deseo una salud indestructible ... ¡Y solo porque quiero celebrar aún más la Nochevieja contigo!

- Creo que hoy tiene la edad suficiente para reconocer sus errores pasados, pero no lo suficiente para evitar errores nuevos. ¡Espero que todos los errores futuros solo lo lleven al éxito, el bienestar y la prosperidad! ¡Feliz año nuevo!

- Una tarjeta de felicitación mía es el único regalo que realmente necesitas porque está hecha con mucho amor. ¡Feliz año nuevo 2023!



Frases de whatsapp para desear a tus amigos un feliz año nuevo

- ¡Es hora de celebrar nuevos comienzos! Que todos sean auspiciosos y den frutos generosos. ¡Felices vacaciones!

- ¡Felicitaciones por la llegada del año bendecido con las risas de los amigos!

- Espero poder pasar otro año más contigo. ¡Estoy seguro de que nos acercará y la felicidad se atacará a sí misma! Feliz año nuevo 2023

- Recuerde, ¡estamos comenzando de nuevo! ¡Y nuestras opciones son infinitas! ¡Con nueva suerte para ti y con nuevas oportunidades! ¡Feliz año nuevo!

- ¡Que el pasado se convierta en un recuerdo agradable, el presente en una satisfacción y el futuro se llenará de perspectivas brillantes, misterios y alegría!

- ¡Lo mejor está por venir! ¡Feliz año nuevo!

- Me alegro de tener la suerte de pasar un año más contigo. ¡Deja que deje un cálido rastro en tu alma, vívidas impresiones y agradables recuerdos!

- Aunque no entremos juntos al año 2023, siempre estás en mi corazón. Deja que esta tarjeta te lo recuerde.

- No me olvides en el Año Nuevo ... ¡entonces la felicidad, la felicidad, la alegría no te dejará! ¡Feliz año nuevo!

- Recuerda que seguirás siendo mi estrella guía de la suerte durante el próximo año. ¡Ojalá esta gran responsabilidad no fuera demasiado pesada para ti!

- ¡Les deseo en el Año Nuevo que abran horizontes y cuentas inexploradas en los bancos suizos y cierren las puertas de un apartamento de lujo y los ojos con alegría! ¡Que tenga un Año Nuevo 2023 saludable y próspero!

- Estoy tan orgulloso de todo lo que han logrado este año que no puedo esperar a ver qué harán a continuación. ¡Inspiración, energía, ideas brillantes y su implementación exitosa en el nuevo año!

- No he llenado esta página de saludo para que puedas escribir los mejores momentos del Año Nuevo en esta página en blanco. Y a finales de 2023 los leeremos juntos, recordemos, seamos felices, resumiremos los resultados y discutiremos planes para el futuro.

- En el último año te convertiste en un verdadero amigo para mí. Espero que nuestra amistad crezca y se fortalezca durante el próximo año. ¡Juntos seguramente haremos que el nuevo año sea mejor que el anterior! Feliz año nuevo 2023

- Te prometo que no te sentirás solo durante todo el año. ¡Estaré allí todo el tiempo!

- No dejes que lo bueno te haga esperar y lo malo no se repita. ¡Felices vacaciones!

- Deja que esta tarjeta te recuerde que no me fuiste indiferente el año pasado, ¡lo seguirás siendo el próximo año también!

- Perdón. No hubo suficientes oportunidades para otro regalo. Guárdalo, de repente el nuevo año transformará el contenido de mi cuenta bancaria, ¡entonces nos reiremos de esta postal!

- Esta es la primera "página" de 365 páginas del Año Nuevo. ¡Empiece por escribir su historia y conviértala en inolvidable!

- ¡Que el nuevo 2023 traiga todo lo que necesitas para cumplir tus deseos! ¡Que tengas un año nuevo tranquilo y saludable!

Imagen con texto para saludos de año nuevo:

Imagen 2023 con cita:No podemos cambiar el pasado, pero podemos hacer de nuestro futuro algo mejor. ¡Que consigas todo lo que te propongas en 2023! ¡Feliz año nuevo 2023!


Imagen de Whatsapp con texto para saludos de año nuevo: No podemos cambiar el pasado, pero podemos hacer de nuestro futuro algo mejor. ¡Que consigas todo lo que te propongas en 2023! ¡Feliz año nuevo 2023!"




Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023 mensajes de Whatsapp a tus mejores amigos

- Ojalá Santa fuera tan bueno contigo como tú conmigo. Espero que te llenes los calcetines de tu dulce favorito. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo, querido amigo!

- Eres uno en un millón para mí. ¡Un amigo como tú es todo lo que necesito para sentirme especial en Nochevieja! ¡Gracias por estar siempre ahí para mí! ¡Feliz año nuevo!

- Les deseo una maravillosa, saludable y colorida época navideña. Disfrute de cada momento con su familia, amigos y seres queridos. Feliz navidad y próspero año nuevo.

- Feliz Navidad a mi persona favorita. Hagamos que esta temporada navideña sea especial y memorable.

- Que la calidez de esta temporada navideña traiga felicidad y consuelo a tu vida. Que todo su estrés desaparezca y todos sus sueños se hagan realidad. Feliz navidad y próspero año nuevo

- Deja que los milagros de este tiempo sagrado iluminen tu vida y deleiten tu corazón. Les deseo una Navidad llena de amor y cariño por sus seres queridos y un Año Nuevo 2023 aún más imaginativo.

- Le deseo a mi querido amigo una temporada navideña divertida, feliz e inolvidable. Que todas sus oraciones sean respondidas y sus deseos sean concedidos.

- Que toda la dulce magia de la Navidad complazca tu corazón y haga realidad cada deseo. Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

- Quiero agradecerte un millón de veces por ser mi mejor amigo en la vida. ¡Espero que disfruten de las fiestas de fin de año!

- Tu amistad son los fuegos artificiales que hacen que cada una de mis Navidades sea inolvidable. ¡Te mereces una caja llena de bendiciones para Navidad!

- No siempre puedo decir lo importante que eres en mi vida. ¡Pero solo quiero saber que la alegría de la Navidad es incompleta sin ti!

- La calidez de tu amistad y el encanto de tu presencia es el mejor regalo de Navidad para mí. ¡Hagamos esta Navidad llena de dulces momentos de amistad!

- Gracias por el apoyo y la atención que siempre me habéis brindado. ¡Que esta temporada navideña fortalezca nuestra amistad para que podamos soportar todas las dificultades de la vida!

No hace mucho, en una de esas Navidades, anhelaba un amigo dulce y comprensivo. No sabía que mi deseo se haría realidad tan rápido. ¡Feliz Navidad y un maravilloso año nuevo!

Espero que este año 2023 les traiga nuevas oportunidades y grandes ideas. Deja que el Año Nuevo te traiga prosperidad y felicidad también. Diviértete con amigos y familiares. ¡Felices vacaciones y disfrute de estas vacaciones!

- ¡Felices fiestas a mi mejor amigo para siempre! ¡Te deseo una temporada llena de fiestas divertidas, hermosas experiencias, desafíos relajantes y todos los nuevos recuerdos que te esperan!

- Quiero que tu temporada navideña brille con amor y amabilidad. Que la fe y la serenidad desciendan sobre ti. Feliz Navidad y próspero 2023, querido amigo.


Otras colecciones de textos y mensajes de felicitación de Año Nuevo

Amigos Divertidos Familia Amor Trabajo WhatsApp Citas